Bueh, por fin pude crear la cuenta, ya que no me llegaba el mail de activacion

Bueno, mi pj esta bloqueado porque envie un global xD (-CASiMiRO-). Yo ni enterado de que no se podia, habia usado el buscador del foro "/post) y no salio nada asique envie uno, sabia que dañaba la base de datos, pero pense que ya habia salido un parche o se habia solucionado eso. Despues cuando fue bloqueado busque bien (sin usar el buscador) y vi que en la seccion de ideas y sugerencias salia un par de post que pedian que se incorporaran, y en la seccion de denuncias que habia gente denunciando a los que hacian esto.
Queria pedir perdon, a todos. Sinceramente no sabia que no se podia, fue un error mio no buscar con ganas en el foro, lo que paso es que justo estaba en el ciber, la conexion es lenta y era casi imposible no usar el buscador.
Vengo baned de otro mu y queria quedarme aca (quiero en realidad

Igual espero si no, a comparacion del ban del otro mu es cortito este xD por eso no me desespero, aparte se que estuve mal, se lo feo que es que no cumplan con las reglas, por eso me banco el ban. Asique, no volvera a pasar lo de los globales, (aparte queria aclarar que soy nuevito en este mu y bueh, de b****o no me fije en las reglas)
Saludos, no sabia donde poner esto asiq pase por aca (de paso veo si me perdonan xD)