Taller de Peliculas

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 21 Nov 2013 21:06

Imagen

En este taller ustedes me pueden pedir peliculas online a parte de las que estare subiendo si puedo pondré con link de descarga

Titanes del Pacifico. Calidad: Media

Titanes del Pacifico

Dragón ball la batalla e los dioses

Imagen

Dragón ball la batalla de los dioses

Entras al link bajas y te encuentras con distintos reproductores y con las voces latinas originales y también la pelicula subtitulada

Pd: Puedo conseguir las peliculas que salen nuevas pero grabadas de cine uauu Ya armare bien el post
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Taller de Peliculas

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 21 Nov 2013 23:26

DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES EN ESPAÑOL jijiji
OSINO lOS vENGADORES
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 22 Nov 2013 16:45

No le veo la necesidad de dejar este TH abierto, ya que si un Usuario quiere una película y no la encuentra puede pedirla en la sección: Pedidos y Solicitudes
Si quieres publicar películas nuevas o películas que quizás algún Usuario no haya visto aún, puedes crear un TH con cada película, un TH por Película así como hace Sr.Montana.

No veo la razón, para dejar este Tema abierto... NN

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 22 Nov 2013 17:06

Buenas Tardes!
Knyz escribiste:No le veo la necesidad de dejar este TH abierto, ya que si un Usuario quiere una película y no la encuentra puede pedirla en la sección: Pedidos y Solicitudes
Si quieres publicar películas nuevas o películas que quizás algún Usuario no haya visto aún, puedes crear un TH con cada película, un TH por Película así como hace Sr.Montana.

Yo la veo como una forma de poner conseguir las películas de forma rápida, si bien motana sube la que el quiere, aca va a poner venir CUALQUIER usuario y pedirla.

Esto con el cine Mujot no vemos mucha diferencias aparte hace mucho que no pasan una película enojo1.

Me gusta la idea, cuando ande con ganas de ver una peli y no la encuentre te la pediré ;)

Saludos..!

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 22 Nov 2013 18:58

Knyz escribiste:No le veo la necesidad de dejar este TH abierto, ya que si un Usuario quiere una película y no la encuentra puede pedirla en la sección: Pedidos y Solicitudes

Saludos. uauu

Lucho ya te respondio mas o menos como va la cosa ademas el quiere hacer th por cada pelicula y yo quiero ir subiendo varias peliculas en el mismo th no se que te molesta ademas el th no esta terminado tengo varios puntos que revisar y editar
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a Peliculas y Series