Para empezar usaremos "Pingzapper" es un programa gratuito en trial de 15 días, pueden hacer la tipica de crearse cuentas cada vez que se acaba la trial, la cual deberán crear un gmail y una cuenta de steam cada dicho tiempo, esto no te toma más de 5 minutos por 7 días con mucho menos ping, vale la pena utilizar este programa.
Ahora pasaremos a como se utiliza, como quiero hacer la guía más corta posible porque sé que es una paja leer mucho para algunos esto se resume facil, así que instalan el programa desde esta pagina, su instalación es sencilla como instalar el mu.
Una vez descargado lo abrimos, loggeamos y nos aparecerá esto, asegurensé de darle on :

Una vez dado on aparecerá ese cartel, le dan okay y van a custom game, buscan la carpeta del mu, ponen el nombre del mu jot ( o cualquiera que les pinte ) seleccionan el main y el launcher, pero acá está el problema... el mismo main lo toma como launcher, y si abren el launcher no les toma, así que asegurensé de marcar tanto en "main" como "launcher" el Mains6, sobre Network type TCP es lo más viable, el otro no es necesario... quedará así:

una vez echo esto le dan a "Next" y de acá eligen el servidor, yo recomiendo tocar en "Manual" y elegir el servidor "Miami" es el que mejor resultados da, imagino que el host está en USA y el que mejor resultados me dio fue en Miami, gente de Argentina juega con aproximadamente 200 a 250 ms sin utilizar estos programas, acá nos reducirá considerablemente como pueden ver en la imagen (Gente de otros países incluso deben figurarle mucho menos, gente de Mexico/Perú/Vnzla juega con incluso 40 ms utilizando Pingzapper, nosotros por ser Argentinos siempre vamos a tener más ping) :

Una vez terminado le damos a "Save" y nos aseguramos que esté en "ON", clickeamos 2 veces en el launcher que está en el Pingzapper y nos abrirá el main, sabrán que les está funcionando porque en el Pingzapper marcará este texto (Game Tunneled via Miami 1), acá daré el ejemplo :

Pueden revisar y verán que sus potas les andarán mejor, y que incluso sentirán más facilidad al combear pese a tener menos ping.
Quise hacer esta guía tanto con PingZapper como con WTFast, pero el WTFast no me anda en el MuJot