En esta oportunidad les vengo a presentar una guía básica sobre como desbuguear stats bugueados (osea los stats que se pasaron de 32767), la finalidad de la guía es poder ayudar a los user que tienen problema con esto y vienen a pedir ayuda aquí, mostrandoles esta guía se podran manejar mejor ya que estará explicada paso a paso.
Bueno comienzo..
Lo primero que debemos hacer es logearnos en la página http://www.mujot.com.ar (poner nuestro id y contraseña)

Después nos dirigimos al Panel de Control

Al hacer click, nos aparecerá esto

Luego vamos a la ventana "Stats" y aparecerá una lista desplegable, en la cual elegiremos "Desbuguear Stats"

Nos aparecerá nuestra lista de Personajes, en la cual elegiremos al pj cuyos stats estén bugueados.

Al elegir dicho personaje, la página automáticamente nos mostrará el stats que tenemos bugueados, en mi caso Agilidad, y al lado una lista desplegable, en la cual elegiremos los stats que deseemos (en mi caso 32767).

Resultado final: nuestros stats han sido desbugueados y ya podremos volver a jugar tranquilamente.

Ejemplo de un SM con HP Y Mana bugueados.

Y al utilizar la herramienta "desbuguear stats", pasamos a ambos a 28.000 puntos y se desbuguearán.

Aclaración : Los stats también pueden ser bugueados según el set que se utilice, si usas set que tiene la opción HP incrementado 4% o Mana incrementado 4%, los stats también se podrán buguear, por lo tanto, en el caso del SM, es recomendable utilizar items sin mana y HP en sus opciones, o simplemente dejar sus stats en 28000.
Teclas a utilizarse en el Mu + Teclas adicionales S6
Guías recomendadas
Seguridad Mujot Season 6 de Readyx
Tercera quest Mujot Season 6 de Readyx
Hacer items +15 Mujot Season 6 de Readyx
DW, SM, GM Mujot Season 6 by HERAS
Si la guía ya estaba hecha, pido disculpas, yo la busqué a travez del buscador pero no la encontré.
Espero que les sirva.
Saludos