Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor maria1 » 20 Abr 2013 17:58

GreenMuJot escribiste: Ya le avisé a muchos usuarios sobre la nueva herramienta y al parecer ya la están utilizando.

Como la van a estar usando si supuestamente por lo que puso estara el 22 y estamos en 20 tic1
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Re: Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo mue

Mensaje sin leerpor soportesms » 20 Abr 2013 18:05

Buenas tardes.

¿Qué pasa si el usuario no posee lugar en el baúl ni inventario y este acepta el trade?, ¿sale un cartel indicando "spaceless" y se suspende el trade? .

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Mensaje sin leerpor geminis33 » 20 Abr 2013 18:06

maria1 escribiste:
GreenMuJot escribiste: Ya le avisé a muchos usuarios sobre la nueva herramienta y al parecer ya la están utilizando.

Como la van a estar usando si supuestamente por lo que puso estara el 22 y estamos en 20 tic1

es cierto ! .-
geminis33
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: www.mujot.net https://www.facebook.com/luu.l.romero

Mensaje sin leerpor maria1 » 20 Abr 2013 19:39

soportesms escribiste:¿Qué pasa si el usuario no posee lugar en el baúl ni inventario y este acepta el trade?, ¿sale un cartel indicando "spaceless" y se suspende el trade? .
[/b]

admin escribiste:
UserTop escribiste::arrow: Si los items exeden el espacio del baul de la persona que recibe, que pasaria? , es decir , yo le doy 6 sets.. como hace el sistema? D:

Eso sigue siendo igual que siempre. El sistema de MUJOT permanentemente verifica si hay items pendientes de entrega y va entregando. Si vos les das 6 sets, probablemente le entregue 3 ó 4 hasta que se llene el baúl y luego, cuando el usuario hace espacio en el baúl de la cuenta (por ejemplo equipando a los PJs con esos Sets), el sistema le entrega los 2 ó 3 sets restantes en el baúl de la cuenta.

Como se ve que nadie lee aca jijiji
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor killerjoel » 20 Abr 2013 21:55

Una pregunta >_< , Se puede tradear con esa herramienta mientras estas ON ? conri1

Y Genial que hagan esan herramienta

Saludos :Ñ
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Abr 2013 21:59

killerjoel escribiste:Una pregunta >_< , Se puede tradear con esa herramienta mientras estas ON ? conri1

Hable con el admin hace poco, y me dijo que no se puede estar online mientras comercias.. Ya que se podían buguear los items a la hora de comerciar uu.u
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor veggetassj » 21 Abr 2013 16:53

genial no veo la hora

de ver la herramienta
me alegra mucho que progresemos
aguante esta comunidad
veggetassj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Efra2012 » 21 Abr 2013 20:02

esta muy bien xq asi se evitan los robos con nemesis o otros items baliosos
MI MUSICA ES MI UNICA INSPIRACION
Imagen
Efra2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nicko_xD » 21 Abr 2013 20:11

buenisimo julian esta de 10 la herramienta
:D
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 22 Abr 2013 12:38

[M]r.Kid escribiste:Cuando le ofreces los items vía web, le llega un MP a el PJ o como es eso?

Cuando ofrecés items vía web, al otro usuario le sale una notificación en su panel de control, además le llega un e-mail y le aparece en su listado de "Trades Pendientes". Esas son las 3 formas en las que el sistema le avisa al usuario que le están ofreciendo trade. La 4ta forma es que le avisás vos ;)

Al menos que andes inventando trades por ahí sin antes hablar con el usuario :P

-.sensei.- escribiste:¿ Si Un Usuario Me Ofrese Una Nemesis exe En El Listado Aparece Que No Es Full?Porque Puede Ser Que yo Quiera Comprar Una Nemesis full Y el me de una exe xD
Si Yo Ofresco 3 o 4 sets,Los Mismos desaparecen de mi cuenta.¿Que Pasa Si El Otro Usuario Nunca Me Acepta La Oferta ni Tampoco La Rechaza Mis Items Me Los Devuelven?

El sistema te informa todas las opciones del item que te están ofreciendo (y de los que ofrecés).

Si no estás de acuerdo con alguna de las opciones, simplemente apretás el botón "Cancelar" y tus items regresan a tu cuenta, sanos y salvos ;)

ELTUNITA.- UY escribiste:Se puede tradear VIA WEB mientras tu estas Conectado en el Server?

No, no se puede.

http escribiste:Ahora una pregunta ;P ¿figura el refing de dicho item cuándo lo ofreces? o sea algo así..

El sistema te informa si el ítem es refinado, o si no lo es. En el caso de que sea refinado, por el momento no informa qué opción tiene refinada.

[M]r.Kid escribiste:conri1 el pibe ve la oferta via web, mu, foro o wtf (? esa es mi duda, COMO MIERD. LLEGA LA OFERTA AL TIPO no1

Estás advertido por no respetar las reglas del foro: viewforum.php?f=24

Tu misma pregunta ya fue respondida más arriba.

>PrototypeNico< escribiste: :arrow: ¿Se puede tradear, aunque el otro PJ este OFF del MU?

Sí, se puede.

GreenMuJot escribiste:Ya le avisé a muchos usuarios sobre la nueva herramienta y al parecer ya la están utilizando.

Si vas a mentir para quedar bien y hacer un alago chupamedia, que no se note :v :arrow:
admin escribiste:les comento que la herramienta sale este Lunes 22 de abril de 2013

geminis33 escribiste:un tutorial no vendria nada mal, me ofresco a hacerlo ! uu.u

¿Y esto qué te parece que es? tic1

soportesms escribiste:¿Qué pasa si el usuario no posee lugar en el baúl ni inventario y este acepta el trade?, ¿sale un cartel indicando "spaceless" y se suspende el trade?

Sale un cartel que dice "usted es un idiota, lea con con atención por favor" ;P :arrow:
admin escribiste:
UserTop escribiste::arrow: Si los items exeden el espacio del baul de la persona que recibe, que pasaria? , es decir , yo le doy 6 sets.. como hace el sistema? D:

Eso sigue siendo igual que siempre. El sistema de MUJOT permanentemente verifica si hay items pendientes de entrega y va entregando. Si vos les das 6 sets, probablemente le entregue 3 ó 4 hasta que se llene el baúl y luego, cuando el usuario hace espacio en el baúl de la cuenta (por ejemplo equipando a los PJs con esos Sets), el sistema le entrega los 2 ó 3 sets restantes en el baúl de la cuenta.

killerjoel escribiste:Una pregunta >_< , Se puede tradear con esa herramienta mientras estas ON ?

Nope, tenés que estar desconectado.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Guías, manuales y utilidades