Pregunta :)

Todo lo relacionado al hardware, placas de video, procesadores, etc.

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Jul 2012 15:55

Buenas _D

Mi pregunta es: Si yo ami PC le pongo una memoria buena la maquina va andar mas rápido?

Lo tildado es por la falta de lugar por la poca memoria ?

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Pregunta :)

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Jul 2012 16:01

Yo te recomiendo ponerle mas memoria ram y una placa de video estable, te va a andar de diez.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Jul 2012 16:04

-.HoMiCiDa.- escribiste:Yo te recomiendo ponerle mas memoria y una placa de video estable.

Gracias _D

Ahora lo que voy yo soy de descargar muchos mu y filmar muchos wares en mujot y se me lleva de una. Cuantos de memoria le tendria que poner en mi caso ?

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Jul 2012 16:05

Cuanta memoria tenes? Lo recomendable es que cuando filmes y subas los videos borres estos mismos, a lo igual que programas que no uses y cosas que te ocupen lugar al dope.

Mas o menos para mi con 3 GB RAM mas que bien.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Jul 2012 16:08

-.HoMiCiDa.- escribiste:Cuanta memoria tenes? Lo recomendable es que cuando filmes y subas los videos borres estos mismos, a lo igual que programas que no uses y cosas que te ocupen lugar al dope.

Mas o menos para mi con 3 GB RAM mas que bien.

La verdad no se cuanta memoria tengo osea lo que viene siempre cuando compras una maquina nueva , Osea Yo tengo 55 videos del mujot y todos son de wares por que ? por si las dudas me mandan al foro lo puedo usar de que soy legal .

Vos decis que con 3GB de Ram Ando de 10 ?

uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Jul 2012 16:24

Si, te va a andar de diez de eso olvidate, pero o sea, borra algunos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Jul 2012 19:51

PoLiCia escribiste:Buenas _D

Mi pregunta es: Si yo ami PC le pongo una memoria buena la maquina va andar mas rápido?

PoLiCia uauu

Una PC te va a andar rápido dependiendo de cómo la cuides,la mantengas y también tratarla bien.

Mi PC tiene 1 GB de ram y por suerte me anda bien,me funciona el GTA S.A,MUJOT,PES 2010, PES 2012 Y Probé otros juegos y me funcionan muy bien.

Yo la cuido mucho y la mantengo con CCleaner,Tune UP,Advanced System Care, la limpio cada 3 meses, también la formateo deves en cuando,etc...

Es cuestión de saberla usar,pero obvio aumentando la memoria no te va a andar más rápida,ya que solamente le aumenta la memoria para poder tener más cosas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Jul 2012 23:37

GreenMuJot escribiste:
PoLiCia escribiste:Buenas _D

PoLiCia uauu

Una PC te va a andar rápido dependiendo de cómo la cuides,la mantengas y también tratarla bien.

Mi PC tiene 1 GB de ram y por suerte me anda bien,me funciona el GTA S.A,MUJOT,PES 2010, PES 2012 Y Probé otros juegos y me funcionan muy bien.

Yo la cuido mucho y la mantengo con CCleaner,Tune UP,Advanced System Care, la limpio cada 3 meses, también la formateo deves en cuando,etc...

Es cuestión de saberla usar,pero obvio aumentando la memoria no te va a andar más rápida,ya que solamente le aumenta la memoria para poder tener más cosas.

Adiós uauu

Claro Pero cuando borre algunos programas la maquina me ando de 10 lo volvi a descargar y se me re tildo y no es con el mismo programa si no con distintos :P

uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Jul 2012 00:29

Eso es obvio con menos programas la PC andará un poco mejor,pero como todos sabemos la PC al pasar los días,meses y años se va dañando,osea dañando como envejeciendo y no anda como las primeras semanas que la compraste, porque ahí no tenias nada instalado y buenos después vas descargando cosas y más cosas.

Pero eso se soluciona, como te dije manteniendole en buena forma y cuidarla para que nada se dañe.
Si le agregas más memoria,tendrás más espacio para las cosas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Jul 2012 11:26

Buenas :D

Para empezar no tiene nada que ver la memoria de almacenamiento del disco rigido con la memoria ram.

El disco rigido es el que hace que guardes todos los datos como el sistema operativo, si tienes el disco con poco espacio te puede andar lento, ya que el mismo windows pide mas de 4 gb libres aparte de lo que tiene el hardware.

Si tienes un disco que le queda 1 gb de espacio tienes que tener al menos 4 para que el disco funcione bien, ya que el sistema operativo usa memoria virtual y esa memoria la quita desde el dispositivo de almacenamiento.

Por mas que tengas 512/1/2/4/8gb etc, dependerá que optimizacion tenga la pc.

Me puedes pasar los componentes que usa tu pc y de ahi te puedo hacer algo para que la puedas optimizar y que te funcione un poco mejor.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a Hardware