perdon que diga algo no

pero yo estoy de acuerdo con maradona
1ro: tenemos todos jugadores rapidos: messi, aguero, teves, maxi rodriguez, javier zanetti
2do: son jugadores con trayectoria (por ende riquelme no le puede mover los deditos para que valla adelante a zanetti como lo ahce con ibarra porque zanetti es capitan hace 11 años de el internazionale y riquelme es rqieulme
3ro: este hombre para el equipo a cualquier equipo no peude jugar con jugadores como messi porque ai partidos que si y ai partidos que no contra alemania no podes por el echo de que los alemanes juegan al offside y messi es rapido y riquelme lento en cuando riquelme moviola pierna messi ya hizo 30 metros y o no le llega o esta en un offside grande como una casa
esta tactica si serviria contra venenzuela bolivia en el monumental o cosas asi, me aprece que lo explique bastante bien
ai que tener factores darse cuenta de las cosas pensar no podes decir porque me gusta como juega o por otra cosa ai 10 mas en la cancha y a riquelme le dicen dentadura sirve solo para la boca_D
posdata: no me gustan los jugadores lentos y tampoco las personas que no te miran cuando te hablan es muestra de falsedad
un saludooo