Post en dos categorías
¿A qué me refiero? Específicamente a las categorías 'Te lo regalo! [NO PEDIDOS, NO CONSULTAS]' y 'Galería de exposición', que se encuentran en 'Sala Picasso'.
La pregunta es: ¿Se puede postear una misma firma en ambas categorías? ¿Por qué no?
Una de las respuestas que recibí fue que NO, ya que rompe la regla N°4, la cual dice que está prohibido publicar 2 o más temas/mensajes con el mismo contenido.
Eso lo entiendo, pero... ¿Por qué no puedo exponer a opiniones un trabajo que al mismo tiempo quiero regalar?, o regalar un trabajo previamente expuesto.
Al estar prohibido esto significa que hay una categoría que está sobrando, ya que si regalo una firma en Galería de exposición iría en contra de la regla N°6 ... ¿entonces?
Dejando de lado el tema de las reglas (parecemos robots programados para cumplir reglas)
Otra de las respuestas que recibí fue que una firma o es regalada o es evaluada y no las dos cosas.
No sé de dónde sacaron eso pero en ningún lugar dice que no puede ser así, ¿regalar algo y que además te den consejos para seguir mejorando? no le veo nada de malo; Al fin y al cabo es el trabajo de uno y puede hacer lo que quiera con él.
Yendo al grano, no pido que se fusionen las dos categorías formando una porque no da. A lo que voy es que esto no tiene que estar prohibido ni ser motivo de advertencia, los post pueden tener el mismo contenido pero no tienen el mismo propósito.

Para romper la regla Nº 4 debe tener las mismas letras, si hablamos literalmente.