http escribiste:>>Cloud<< escribiste:Creo que ninguno de los dos entendió el post.
Nadie dice nada de un link ni nada, de hecho, si hiciera eso me advertirían igual por hacer doble post

No me hago mala sangre, pero
están poniendo advertencias por cualquier cosa ya...
No estamos hablando básicamente del link,
estamos dando una solución a tu gran problema y dilema de las advertencias, sobre si esta bien postear en sala picasso y luego en "te lo regalo", si entendieras lo que quiso decir el usuario sabrías que es una buena solución y no es para que lo adviertan, si no para que sea más especifico. No es lo mismo que crees un tema en sala picasso diciendo "brez" a que crees un tema en te lo regalo poniendo el título "brez regalo para juan>> LINK".
Estás enojado por las advertencias.. Si eso no es mala sangre no sé que es
Saludos
No, seguimos en lo mismo. Si hago eso, una advertencia seguro recibo por romper la regla n4, y el otro me saca la advertencia, y después vuelvo a recibir otra por lo mismo. Media pila,
pónganse de acuerdo el staff.No es de mala sangre, ¿pero me lo voy a tomar con humor? "JAJAJAJAJA me puso una advertencia."
No es la advertencia en sí, no me hace nada que me sancionen, que me baneen, pero que lo hagan con razón.
TiDoGG escribiste:En ambas secciones se puede opinar, nada mas que en una sección expones algo para alguien y en otra no es para nadie

. Un ejemplo en donde comentaste con tu opinión o queja cloud y la sección era "Te lo regalo" viewtopic.php?f=107&t=39933"
Emmm, creo que la sección es 'TE LO REGALO!' no 'TE LO EXPONGO PARA VOS SOLO!'