Nuevas reglas para colaborar en denuncias

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Dic 2012 21:20

Ratsmusic escribiste:A ver si entendi, supongamos que no se Dracon.- (Por tirar un ejemplo) denuncia a Lovee.- por insulto y no cumple algunas de las reglas, y yo le digo que esta mal, que primero lea las reglas y todo eso, a mi tmb me bloquean? oestoy errado?

No porque te van a bloquear si les diste las reglas para denunciar basta que no la hayan dado antes en algun comentario anterior esta bien.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Nuevas reglas para colaborar en denuncias

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 03 Dic 2012 21:22

Buenas....

Me parece que se lo esta tomando demaciado en serio esto Enemita

( no digo que esto de ser gm sea todo una joda y baneo al que quiero ni nada de eso )

Sino el tema este..

Ya que casi nunca se excluye por "colaborar" en una denuncia o algo por el estilo .

Como mucho se le da 1 advertencia.

Y SI YA QUE SALTAS A DEFENDERLO RACTOR , VOS MISMO LO DIJISTE ES "VIEJO".

Entonces valia ponerlo al tanto antes de "traerlo de vuelta" ( sin ofender ni la capacidad ni nada , si fue gm por algo fue) pero es lo obvio , QUE ANTES DE VOLVER LE DIGAN COMO SON LAS COSAS AHORA o no? uu.u

Yo me lo cruze en el sv y a NADIE le respondia preguntas porque el mismo decia que el era gm de "ANTES" y que de ahora no sabia nada .. :?

Mi opinion nada mas , Salu2 8-)
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Dic 2012 21:31

No es lo mismo decir:

"Che lee las reglas porque te la van a dar invalida"

Que decir:

"Amigo para que tu denuncia sea tomada en cuenta debes seguir las reglas Enlace, también si no sabes subir fotos puedes pasarte por esta guía: Enlace. Y al mismo tiempo la imagen tiene que estar al 100%."

AshantyOz escribiste:Buenas....

Me parece que se lo esta tomando demaciado en serio esto Enemita

( no digo que esto de ser gm sea todo una joda y baneo al que quiero ni nada de eso )

Ya hablamos con el, no te preocupes, y de apoco se ira adaptando.

AshantyOz escribiste:
Y SI YA QUE SALTAS A DEFENDERLO RACTOR , VOS MISMO LO DIJISTE ES "VIEJO".

Tranqui tranqui, que aquí nadie defiende a nadie. Si no lo hubiera dejado a Lovee que siga bloqueado no te parece señor perfecto? :P

AshantyOz escribiste:Entonces valia ponerlo al tanto antes de "traerlo de vuelta" ( sin ofender ni la capacidad ni nada , si fue gm por algo fue) pero es lo obvio , QUE ANTES DE VOLVER LE DIGAN COMO SON LAS COSAS AHORA o no? uu.u

Vos al nacer, venís con todo el conocimiento o lo vas adaptando de apoco? Al irse volvió a 0, es por eso que para mi el nuevo gm es el, y por eso debe ir aprendiendo, de los demás.

UserTop escribiste:Hola _D

Quedo muy en claro, obviamente que estaan algunas cosas mal. ejemplo , enemita tendria que aver sido advertido mas de 3 veces, cuando volvio uu.u uu.u

no por que sea el hermano del adm, o un VIEJO gm puede comentar denuncia invalida en denuncias cuando no es nada :? ya que el era RETIRADO CON HONORES, no un gm NN

tambien tiene 2 staff en su mago en ves de una, por que? por que esta hace mucho? eso es ilegal y merece sancion :|

LAS REGLAS SON IGUALES PARA TODOS :!: va, se supone que es asi, pero no lo es :roll:

yo siempre me puse en lugar del staff y de los user, pero en este caso estoy del lado de los user, enemita todo bien pero bueno, tenes que actualizarte amigo ;) y bueno espero que se ponga todo como tiene que ser, el tendria que tener exclusion ya, sin embargo ni adv le pusieron :lol:

uauu

Muchachos soy yo, o no le gusta la presencia de Enemita, que digamos el no es viejo ahora, es un Nuevo GM que entro al Staff, que quede claro para algunos. Y aunque sea el hermano del administrador, nosotros (admin delegado) podemos cagarlo a pedos, como ya lo venimos haciendo, pero no por estos medios.
Y por el tema de que usa Staff, por si no saben no es ningún parche ni nada similar, el tiene editor, por lo cual puede editarse el personaje, y ponerse las Staff, o opciones que ustedes creen que no pueden ir en los set.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Dic 2012 21:33

Buenas...

Lovee.- escribiste:Es solo informativo ya que muchos no sabían que enemita excluye por colaborar en denuncias.

Que necesidad hay de contestar sí se puede usar los mensajes privados?

Enemita escribiste:Por más que quieras ayudar, le mandas un mensaje privado o algo para decírselo, no podes comentar una denuncia sin tener algo que ver con la denuncia

Asunto: Denuncia a:LoQuitOoO Motivo: robo de items

Fue muy claro hay.. Es más hoy a la tarde les dijo sí comentaban nuevamente en una denuncia les daba de baja la cuenta del foro.

Por cierto porque este tema está acá? Acaso vas a insultar o buscar pleito con alguien? .

Movido a reglas del juego.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 03 Dic 2012 21:45

http escribiste:Por cierto porque este tema está acá? Acaso vas a insultar o buscar pleito con alguien? .

Si insulto o no , no lo sabre hasta un cierto momento. Por que te pensas que cree este tema en la plazita :roll:

MENPHIS RADIO escribiste:Imagen

¿Ese sos vos? ya que nunca vimos una foto tuya
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Dic 2012 22:07

Lovee.- escribiste:Si insulto o no , no lo sabre hasta un cierto momento. Por que te pensas que cree este tema en la plazita :roll:

Y el título que indica?, por qué van a insultar a una "" nueva "" regla? .
Te sabes las reglas, y sin embargo ubicas temas en dónde no deben ir..

Creo que es mejor esperar la respuesta de Enemita.

Nuevamente les reiteró él avisó que sí comentaban en denuncias los baneaba en el foro, pero NO hicieron caso.. Otro consejo que les dio ayuden por mensaje privado.. Pero nada.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Enemita » 03 Dic 2012 22:31

Yo advertí en una denuncia atrás que si volvían a comentar, les suspendía la cuenta.
viewtopic.php?f=19&t=29999
Ahí estuviste presente.
y después al rato vas y me comentas en otra más.
viewtopic.php?f=96&t=30009
Tuve que tomar una medida respecto al caso.
Por más que Mondra haya puesto eso, yo si te estoy advirtiendo algo y vos no acatas eso, te tengo que dar una sanción, las reglas están bien en claras que no se puede comentar en las denuncias, lo hiciste, te di una advertencia, al rato veo que comentas otra, yo me canso de advertir a todo el Mu, vos en la anterior denuncia estuviste presente, y estabas informado/a.
Yo no cambié ninguna regla.
Es depende al caso, de como reaccionaría cualquier moderador/administrador.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 03 Dic 2012 22:43

A ver.

Creo que se adelanto en tiempo a salir a tomar el lugar de gm , cuando todabia no tenia el rango puesto ... NN

Porque yo mismo he visto temas que los respondia y dejando dicho " despues cierren el tema" o cosas asi .. uu.u

Nose.. para mi tiene razon UserTop, le deberian de dar 1 sancion ...

Y pregunto ...

Si Enemita se fue hace tiempo bien dicho "Retirado Con Honores" porque volvio de la nada sin saber de como se esta jugando hoy en dia con el rango de Gm ? :? ... Ya que hay algunos users que se estan rompiendo el lomo ( incluso algunos colaboradores) para llegar a gm y no pueden ... :| (no digo por mi , ami no me interesa para nada )

... Salu2 8-)
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 03 Dic 2012 22:49

Acepto que la primera denuncia que pasaste fue una boludes lo que respondí.

Pero el segundo tema respondí que había creado otro tema con el mismo contenido e imágenes , eso no se merece exclusión si estoy "aportando" (Mi punto de vista) pero bueh tu punto de vista es diferente (Bastante por cierto).

Por mi cierren el tema , solo quería una respuesta coherente como esta.

Ractor escribiste:Solo deben advertirlos, únicamente cuando comentan queriéndose pasar por un Moderador como "Denuncia Invalida" "Denuncia Valida" "Eso no es insulto" "subiste mal la foto" cuando hacen eso y no ponen mas contenido, ahí deben aplicar las advertencias, en este caso, el usuario aporto y ayudo al denunciante a sacarse las dudas. Y ademas le corrigió como debía ser la denuncia.
No le veo nada de malo que hagan eso, mientras que colaboren con respuestas coherente, ayudando, esta todo mas que bien.

Si quieren seguirla son libre de hacerlo , no esperen otra respuesta de mi parte.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 03 Dic 2012 23:03

xXJefeGhostXx escribiste:La pura verdad, yo comenté la misma denuncia y no deja "colaborar" asi nunca van a progresar porque nunca van a tener colaboradores y se va a perder todo el proyecto que llevan, si Enemita, sos el hermano de julian pero esto es la plazita y no podes banearnos asique tenemos el derecho de hacerlo público.

Saludos! uauu

A ver si se capta "Hay una estricta regla que no se puede comentar, ni siquierda tendría que advertirles, si tanto como en el mu que no se les dice "che no insultes porque te vamos a banear" no advertimos, accionamos como están hechas las cosas.
Acá es lo mismo, y con consideración les damos 3 oportunidades, pero al cabo yo no dejaría que si les digo las cosas muchas veces y lo vuelven a hacer, no voy a dejar que usen como si fuesen "cartas" que tienen 3 y usan dos.
Las reglas de no comentar están bien en claras, no comentas y punto.

Ractor escribiste:
MENPHIS RADIO escribiste:
Pues entonces tendrian que avisarle a enimita.

Nosotros no nos metemos ni para colaborar.

Me refiero a los colaboradores de MUJOT.

Espero que le avisen al viejo uauu

Dije mas arriba que lo charle con enemita vía MP. :)

Creo que interpretan mal ustedes a la hora de no comentar en las secciones denuncias. Lo que los Colaboradores no deben hacer en esa sección es tomar decisiones como si fueran Moderadores. Como cerrar los temas de una Denuncia, Replica, o como Editar los títulos de ahí, ya que son los usuarios que responden ahí los que deben darse cuenta, y somos nosotros los Mods. quienes damos la sanciones. Ustedes mientras contesten coherente mente sacando les las dudas al usuario o explicándole como debe ser la denuncia (NO EDITARLE DE PREPO EL TEMA) esta todo mas que bien, así interpreto yo las cosas.

Saludos Ractor uauu

Por más que este todo bien Ractor entre nosotros, con migo fuiste a consultar algo, nunca debatimos el tema de que se le quitaría al usuario la sanción, yo me entero ahora por esto, si no ni estaba al tanto.

Lovee.- escribiste:Acepto que la primera denuncia que pasaste fue una boludes lo que respondí.

Pero el segundo tema respondí que había creado otro tema con el mismo contenido e imágenes , eso no se merece exclusión si estoy "aportando" (Mi punto de vista) pero bueh tu punto de vista es diferente (Bastante por cierto).

Es así de simple las cosas, se pusieron reglas en el foro de que en esa sección no se puede comentar, sin ser denunciado, denunciante o moderador.
Vos no acatas las reglas dadas, yo tengo que reacionar de alguna forma, te adverti la primera ves, y la otra te di una sanción corta para que entiendas el concepto dado.

Sí, yo estuve tiempo ausente, pero por más que me haya ido la regla de denuncias nunca cambio.
¿Qué yo me tomo las cosas muy enserio? ¿Cómo me las tengo que tomar? ¿A joda? Tengo responsabilidades y reglas que acatar que me dieron antes de entrar al staff, yo tengo que tomar mi puesto en serio acá.
Una cosa es que me digan que comente algo mal en otra sección, otra cosa es algo que nunca cambió las reglas.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas del Juego