martin512 escribiste:Cuando postean a los que desconectan los gms y ustedes como saben que es ese usuario que desconecta? solo porque estas en un mapa y viene un personaje pt osea sin items ni nada y te desconecta porque tiene que ser el? osea no entiendo como ustedes saben si es el o no... Porque barbaro no tiene items vas a un mapa a un usuario lo desconectan y piensan que sos vos.. no se si se entiende,..
martin512 escribiste:Cuando postean a los que desconectan los gms y ustedes como saben que es ese usuario que desconecta? solo porque estas en un mapa y viene un personaje pt osea sin items ni nada y te desconecta porque tiene que ser el? osea no entiendo como ustedes saben si es el o no... Porque barbaro no tiene items vas a un mapa a un usuario lo desconectan y piensan que sos vos.. no se si se entiende,..
martin512 escribiste:Pregunto porque yo tengo un ciber y acá los gurises juegan a este mu y ayer uno me comentaba que estaba chitiando y que le habían baneado la cuenta bla bla bla y resulta que despues viene otro y me dice que no podia entrar a la pagina ni al mu... Me fijo desde la computadora principal y tampoco dejaba entrar, tuve que reiniciar la ip para poder entrar... Ya me sacaron esta duda pero lo que digo es que por ejemplo en mi caso tengo un ciber y tengo instalado el mu pero por ejemplo este chabon hizo esto y me banean la ip y las demas cuentas, se entiende? lo que digo yo es que estaría bueno que se fijen en eso porque en este caso entran a banear gente que no hizo nada entienden?...
Menphis(Radio) escribiste:La verdad todos dicen lo mismo estaba en un ciber bla bla , les cabe a todos por chiteros y usar programitas de google.
Ahora no vengas a querer que te desbaneen o algo la cagada esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado