La primera seria poder etiquetar a través del comando @ (Arroba).
EJ: @admin
Y así saber a quien va dedicado el post.
Ventajas: Poder facilitar al momento dirigir el mensaje a alguien y que en el tema no se formen discusiones,ya que si yo dirigo mi mensaje a alguien en especial el unico que debe responder el mensaje debe ser el etiquetado y evitar Spam en los post.
Pero todo tiene una desventaja: Si se llegara a implementar el tema de etiquetar a los usuarios en los Post y Respuestas,No van a faltar esos usuarios que agan esto

¿Solución?,Sancionar con ban de 14 dias de foro al usuario que etiquete mas de 1 vez a algún integrante del Staf.
EJ correcto: Titulo: Item Bugeado:_______ Cuenta: ______
Mensaje:
Hola @.HATORI. necesito ayuda.
Item Bugeado: _______
Cuenta : _________
Fecha y hora : _________
(EL USUSARIO DEBE ESPERAR A QUE EL TEMA ESTE RESUETLO SIN VOLVER A ETIQUETAR)
----------
EJ No Correcto: Titulo : Item Buegado :_______ Cuenta: ________
Se me bugearon estos items _______ y _______ @admin necesito ayuda yaaaaa

___
(Pasan 2 dias y el usuario vuelve a insistir) @admin yyyyyyyyyyyyy Pa cuando loco

Ban de 14 dias por insistir y no ser paciente.(se terminaran esos usuario que mandan 3 o 4 mensajes pidiendo los items y molestando al staf,se piensan que están sentados mirando pasar el tiempo y no es así,no son los únicos con problemas.)
Como nos llega la notificación de etiquetado?
Y ay entra la segunda herramienta.
En la casilla de mensajes o en la parte del buscador,agregar un nuevo buscador que diga (NOTIFICACIONES) o algo parecido.
PD:Muchos protestaran o van a estar en contra,porque ya existe la herramienta de Citar los mensajes,pero quedaría mucho mejor si podemos etiquetar y que el que esta leyendo el mensaje sepa a quien nos referimos cuando decimos EJ: ISOSI PT @Tweeet .
Otro pequeño ejemplo: Titulo: Recluto para CS
EJ: TemplerS Amo ISOSI @Tweeet
MANCOS Amo SMManya @Manya.-
FreeCs Amo Mr-.16 @NICOX-.
Y así ay muchas mas opciones donde poder aplicar dicha herramienta.
Espero sus opiniones