[SUGERENCIA KIT NEMESIS 5 SLOT]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Mar 2018 20:58

A favor
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: [SUGERENCIA KIT NEMESIS 5 SLOT]

Mensaje sin leerpor Tweeet » 07 Mar 2018 21:24

A favor de agregarle los 5 slot al kit completo. Pero largarlos así en eventos, no agregar a los items nemesis existentes. Como se hizo con los set rudolf y santa girl que al principio eran solo exe y luego se sumaron los 5 slot, obviamente con un valor mayor y largando de a pocos los kits en eventos, para que no se llenen tampoco y sostenga un valor mayor.

Saludos ISOSI.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 07 Mar 2018 23:37

En Contra
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Mar 2018 23:44

En contra,prefiero que salga un Kit Nemesis ULTRA.

Y si se le agrega slot al set Nemesis ,que sea un set Nemesis SE y no lo tenga NADIE,los que tienen el kit o set Nemesis full que lo tengan asi como lo obtuvieron originalmente,no intenten aprovecharse de algo que quizás lo pagaron 2 mangos como hicieron la MAYORÍA y ahora quieren que se le agrege slot y intenten venderlo al doble o triple como quiere más de uno acá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 07 Mar 2018 23:46

Esta bueno lo que dice dracon, igual no solo lo nemesis... tambien pasa con el set majestic y ixios que no sirve para nada y son sets carisimos...

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 08 Mar 2018 10:37

[MUJOT]Dracon.- escribiste:En contra,prefiero que salga un Kit Nemesis ULTRA.

Y si se le agrega slot al set Nemesis ,que sea un set Nemesis SE y no lo tenga NADIE,los que tienen el kit o set Nemesis full que lo tengan asi como lo obtuvieron originalmente,no intenten aprovecharse de algo que quizás lo pagaron 2 mangos como hicieron la MAYORÍA y ahora quieren que se le agrege slot y intenten venderlo al doble o triple como quiere más de uno acá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

Lo mejor que an sugerido en mucho tiempo no1 :clap:

Bm_Fausto escribiste:Esta bueno lo que dice dracon, igual no solo lo nemesis... tambien pasa con el set majestic y ixios que no sirve para nada y son sets carisimos...

Sirven si,pero es obio que un set EXE no le va a ganar a uno bonus,tambien tenes que tener otra cosa muy clara,que no solo son los items sino el jugador.

PD: Para ver si sirven o no lo mejor seria hacer un torneo de solo items EXE y ver a los que tienen dichos set usarlos ya que son ''mejores'',para mi el Dragon King siempre va a ser la leche :Ñ

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 08 Mar 2018 16:15

Yo te estoy hablando de poder usarlo en duelos de igual e igual contra uno sock... no me sobres javier se de lo que hablo.
Habria que esperar capas saquen nuevos item limted ultra quien sabe

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 08 Mar 2018 19:07

A favor
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor franci94 » 13 Mar 2018 00:15

EN CONTRA!!
para mi esta bien el las armas y escudo nemesis refin
y el set es limited solo el set ultra es sock los otros son refin y si hacen 5 slot el nemesis todos van a querer poner 5slot a los otros set
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -JOT- » 14 Mar 2018 08:41

VALENTIN17 escribiste:En contra, está bien como está el kit nemesis.
Pd: Encima querés que todos los usuarios que tengan dicho ítem adquirieran el 5 slots? Seria algo tonto e injusto para aquel que no lo tiene.
... no sabes leer? dije que todos los que lo adquieran sea por shop o que ya lo tengan pudieran tenerlo en 5 slot
Aparte de eso, requiere mucho trabajo y tiempo agregarle 5 slots a todos los sets, sword, staff y shield nemesis a todos los usuarios que tengan dicho ítem.

A ver capo, yo no dije que no fuera asi, no le quito merito al trabajo de los gms ni admins, pero si no estas de acuerdo directamente pone en contra, no hace falta leer todo tu testamento que no tiene ni argumentos,
no te gusta? genial, no sabes el valor al parecer de lo nemesis, se nota que sos un noobsito s6 , es obvio que no lo vas a entender, de todas formas, no me importa

No estás conforme con las nuevas implementaciones de los nuevos shield y staff?

No, y la verdad muchas armas de las que agregaron y sets, me parecen una cagada, me quedo con lo s3. saludos
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias