MODALIDAD DE RESET

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Ago 2008 01:26

Buenas! Bueno lo que yo queria es presentar mi idea / sugerencia la cual se la presente al ADM hace un tiempo pero quedo en el olvido. Mi idea consiste en cambia el modo de reset para asegurar mas diversion y mas duradera. Como? se preguntaran.. En ves de que al resetear permanescan todas las stats, propongo o sugiero que las stats se borren y que x cada reset de 1000 puntos ( el valor es arbitrario ) y que por cada reset aumente x su mismo valor..es decir, seria algo asi....

1º RESET: 1000 PUNTOS
2º RESET: 2000 PUNTOS
3º RESET: 3000 PUNTOS
ETC, ETC..

Esto yo creo haria que el server ganara mas diversion, ya que mucho usuarios se aburren muy facilmente cuando llegan a ser full y dejan el server. Esta modalida de reset aseguraria que la diversion duraria mas e impediria hacerse full en un dia como lo es actualmente.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: MODALIDAD DE RESET

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2008 15:38

Revivo el post ;P

Opiniones?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 13 Ago 2008 20:54

buenas!!!
Mondra querido!! bueno ultimamente estas mas activo en el foro... y eso me gusta... mira ante todo a mi me pareceria muy buena idea la de la modalidad de reset asi... pero hay un pequeño problema... los usuarios como bien lo aclaro issnar, ellos ya estan acostumbrados a resetear de esa forma... y para hacer un cambio que modifique el servidor tendrias que hacer una pequeña encuesta a los usuarios los cuales no van a responder... enojo1 anoser que te pongas en campaña y tmb mi tan querido amigo el issnarote te ayude y traigan a los usuarios al foro seriviria para que respondan varias de las encuestas abiertas como la de la edad que nadie respondio... y me sigo sintiendo viejo... tmb como el evento de soccer y esta encuesta que tendrias que formular para hacer un cambio tan brusco como ese al servidor... se podria poner a prueba esa modalidad por una semana y si a los usuarios les gusta quedaria asi si no les gusta volveria a la normalidad y todos contentos pero desde ya si lo queres hacer tenes que ponerte en campaña y publicar en el server el foro e incitar a la gente que entre a ak... la opinion del admin creo que ya la sabemos en el otro tema respondio que todo esto se lo deja a criterio de los gm's asiq si lo queres hacer yo te apoyo pero ponganse de acuerdo entre los gm's... _D

Un Abrazo!!! uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 Ago 2008 14:42

Buenas! Buena observacion Taby, pero ya se ha hablado con el ADM y el me dijo que se haria una encuesta, etc. pero aun asi, del total de usuarios que hay en el servidor, solo el 40% aprox participa en el foro por lo que poca gente opinaria sobre este asunto; ya se nota x la poca cantidad de gente q ha opinado en este tema.
Yo propuse esta idea, xq me parece algo diferente para intentar que talves haga un poco mas divertido el server... uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Soy yo, o anda medio lento el foro?? NN
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2008 15:19

Ojalá el 40% de los usuarios estuviera registrado en el foro!! :shock:

3750 cuentas... el 40% de 3750 es 1500... no hay 1500 usuarios registrados en el foro ni ahí ;P

Hay 158 usuarios registrados... regla de 3 simple:

3750 = 100%
158 = X = (158 * 100) / 3750 = 4,21%

Solo el 4,21% de los usuarios participa en el foro!

Estoy apurado, después opino, pasaba a decir eso _D :K

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2008 17:57

¿Qué les parece agregar la encuesta en la web? Como requisito para resetear...

Antes de resetear debes completar la encuesta, de lo contrario, no podrás resetear (obviamente sería por única vez... o sea, un voto por cuenta) NN uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2008 20:15

Jajajaja :v

Claro que no 8-)

El voto queda almacenado en una base de datos con la cuenta respectiva que votó... acá no sería nada de cookies ni de ip ni nada, por cuenta... eso dejamelo a mi... no te preocupes por la parte técnica, focalizate en la idea...

Sigo esperando respuestas

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 Ago 2008 20:44

Buenas! Exelente idea ADM, pero y la gente que ya es full? q no nec resetear mas? q hacemos? Pero poner la encuesta asi seria una maginifica forma de empezar! _D _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: A mi no me ganan las matematicas, lo dije sin saber los valores enojo1
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2008 23:36

Tu solo "" credas "" como un gafo con las cosas que dices ;P

Oye... qué pasa con los items que le pasaste a Bk__Pro? :?: :shock:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 Ago 2008 23:58

Buenas! Deben perdonar mi ignorancia, pero........... ¿¿¿¿QUE ES UN GAFO???? mgr mgr mgr

Un saludito... uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: enojo1
Mondra
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Sugerencias