.Tomás. escribiste:Uno no puede entrar y realizar un evento PvP así como si nada, no es fácil y lleva un buen tiempo. En cambio los eventos de búsqueda, preguntas etc se puede improvisar.
Eventos PvP necesitas organización, inscripción, rondas ( octavos cuartos semis finales ) y siempre son 30 40 usuarios lo que participan y lleva fácilmente unas dos horas capaz.
Y además los eventos PvP/mata mata tienen mejores premios e inclusos son premios limitados/reliquias por lo cual no se puede hacer todos los días.
Pd: "Los grosos"
Habana escribiste:Sinceramente no me gusta la idea xq la tanto la mayoría de los evento por lo menos cuando estoy yo son PvP. Y Casi siempre ganan lo mas fuertes hay que atraer usuarios con eventos de preguntas, carreras o búsqueda, haciendo estos tipos eventos atraen a los nuevos a lo que recién empiezan, si en los pvp siempre ganan lo mismo que sentido tiene
En SI En contra
Y aparte en este momento preciso momento Hicieron evento de pvp
En contra

.Zodiac. escribiste:Nadie es groso ni nadie es pro, son todos iguales solo que cambia la manera de jugar de Cada uno.. Lo que si estaria bueno que hagan eventos en el aervers vip porque para algo se obtiene y se gasta dinero en ello.
Asi se tendria mas utilidad y no solo lvl y juntar acc...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados