Solo los set SOCKEADOS sirven para poder hacer un duelo con un DL ?? y los set que teniamos en la s2 y s3 ??? ya no sirven mas?? , o solo porque es S6 solo sirven los itens S6 osea esta bien que defiendan un poco mas pero que ya no sirven los itens de las secciones anteriores ya no cubren nada te tocan y caes como si no tuvieras nadas puesto eso si no me creo , como si lo hubiesen descartado a esos itens y dejarlo sin valor sin uso, y esto no es solo con los itens para DL sino con todas las razas sucede lo mismo estaria bueno que estavilizen los itens como hicieron con las razas.
Me gustaria decir tambien sobre el NPC en arena creo que ya lo habia sugerido un user pero me gustaria va a todos nos gustaria si se pudiese haber un NPC en arena pero que sea tanto como para no PK como para los no PK.
Los Personajes recien creados estaria bueno que tengan una proteccion de 24 Horas para que nadie los pudiese matar, porque e viste que a los nuevos personajes no los dejan de matar en arena cuando ellos apenas estan leveliando los demas personajes estan matandolos solo para sumar pks , osea esta bien no hay ninguna regla que diga que no se los pueda matar pero estos debes de matarlos 1 o 2 veces lo matan todo el tiempo hasta q los nuevos se cansan y se van a otro mapa o algunos se van del mu ya que son nuevos users y no los dejan comensar a jugar.
bueno eso es algo que quise dejar un saludo y abrazo se cuidan todos y los veo todos los Dias en

A me falto algo como nadie lo comento quisiera decirlo yo , es sobre los mapas para warear como no hay ninguno podrian sacar los mobs de dungeon 1 , 2 y de devias 3 por que son exelentes mapas para warear pero no se puede por los mobs bueno solo es una idea gracias y suerte a todos