Cosas que deberían de estar hace Mucho ..

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 30 Ene 2015 17:31

Buenas.

Exacto , hay algunas cosas que faltan las cuales No entiendo porque no están después de TANTO Tiempo y ya una vez que se Supero el caos de DUP aun así no están :
estas son algunas y espero me ayuden a agregar mas cosas que faltan :v

:arrow: Creo que es necesario y hace falta Un Ranking de GENS tanto como Duprian Y Varnet , y creo que hace falta que es algo muy importante para una S6 En la cual ya estamos ._.

:arrow: Los premios que se dan a aquellos que ya tienen una REPUTACIÓN EN LA GENS QUE ESTÉN : Es algo muy importante ya que eso motiva a cualquiera ya que obtendrán algo : y cada vez mas alto el Rango mas alto el premio .. ( Incluso podrían hacer un evento del que llegue al mayor Ranking Durante un tiempo ;) )

:arrow: Se Supone que ya el problema de los DUPS ya esta resuelto , entonces : porque no han Incorporado las cosas que dijieron 2 AÑOS ATRAS QUE IVAN A PONER ?¿ Fue hace 2 años porque decian : Para Diciembre y luego : Cuando se termine el DUP ( eso fue el año pasado ) Y Ahora que ?¿ Y Un Ejemplo claro : Las Sword Mujot y Shield Mujot que se Supone que estarian pero no veo nada ._.
► AHORA QUE ESPERAN ???

:arrow: Poner en algún sitio a la Helpis ( la que refina las gemStone ) ya que es un Camino Muy Largo para solo refinar , y ademas siempre matan en la parte de refinar ( Yo lo hago mucho :v ) y se devuelven al principio osea : Zona Segura , seria bueno que la pusieran en un mapa como LorenMarket y haya poder refinar tranquila mente y el Baul cerca ;)

Esas son todas CREO

Hasta luego
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Cosas que deberían de estar hace Mucho ..

Mensaje sin leerpor [L]ee » 30 Ene 2015 18:54

¥•Sr.Montana•¥ escribiste:Creo que es necesario y hace falta Un Ranking de GENS tanto como Duprian Y Varnet , y creo que hace falta que es algo muy importante para una S6 En la cual ya estamos ._.

Sale la posicion del pj, yo estoy 44 en Duprains meparece.

¥•Sr.Montana•¥ escribiste:Los premios que se dan a aquellos que ya tienen una REPUTACIÓN EN LA GENS QUE ESTÉN : Es algo muy importante ya que eso motiva a cualquiera ya que obtendrán algo : y cada vez mas alto el Rango mas alto el premio .. ( Incluso podrían hacer un evento del que llegue al mayor Ranking Durante un tiempo )

Se que te dan items, pero no se cuales. Y si dan items meparece q se facilitaria mas aun conseguir items full.

¥•Sr.Montana•¥ escribiste:Poner en algún sitio a la Helpis ( la que refina las gemStone ) ya que es un Camino Muy Largo para solo refinar , y ademas siempre matan en la parte de refinar ( Yo lo hago mucho ) y se devuelven al principio osea : Zona Segura , seria bueno que la pusieran en un mapa como LorenMarket y haya poder refinar tranquila mente y el Baul cerca

Eso es ser vago, yo refino muchos gemstone y si me matan, vuelvo y lo mato y sino lo busco para matarlo.
De ultima "que vendan los harmonys en el npc tic1 " y nos ahorramos mucho tiempo...
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: Cosas que deberían de estar hace Mucho ..

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 30 Ene 2015 20:28

Hola _D ,me parece que las cosas que sugeris son cosas que deberian estar sin embargo TIEMPO al TIEMPO hay muchas cosas por mejorar todavia que esas boludeces jijiji

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias