buenas noches cada tanto vieron q algun que otro posteo hago de lo que me parece para mejorar este gran server
voy a enumerar por items lo q me parece
* en algun lado lei que en kalima 6 habia drop de acc al igual que kalima 7, pero no hay kundums es decir solo hay otro bicho igual de duro que el kundum de kalima 7 pero dropea solo zen (siempre)
* tengo mi elfa toda sokeada abandonada, con un set full acc de un hit muere y con un set sock con 2 hits muere u.u, con y sin escudo, me parece que habria que aumentarle un toque la defensa
* tengo un problema con el mg, al hacerlo full el skill blood attack (el que mas duro golpea) se traba al 2do hit y deja de golpear, por lo q vi no solo a mi me pasa, habria q editar el tema de la velocidad de ataque para que la gente vuelva a usar tambien un poco este pj, porque en defensa y en ataque creo que va bastante bien
* la defensa del dl tambien quedo atras, ataca bien, pero con kit sokeado muere de 1 o 2 hits vs un bm o mago, habria que aumentarle un toque la defensa tambien para que vuelvan los dls a la cancha (hoy solo se ven bms y alguna que otra summoner porque tiene el don de dormir eternamente a la gente en el castle siege y en el illusion temple)
* y el problema mas grave a mi entender cada 10 o 15 minutos desconecta en masa a todos los del server, pasan 5 o 10 segundos y permite volver a conectarse. Se laguea muy seguido el server y pasa esto que comente. En simultaneo se cae la pagina y de vez en cuando el foro
bueno creo que por ahora es eso lo que tengo para compartir de mi experiencia
saludos y sigan creciendo
sebadl182

]