2- Skill Nova: Mi sugerencia con respecto a este skill es que lo suban de nivel. El motivo es que Nova aparece en el nuevo season como el skill mas poderoso. En este servidor 1 Nova pega lo mismo que 1 Ice. Si se tiene en cuenta el tiempo de hit de cada skill nos daremos cuenta que el tiempo que tarda un Nova podes tirar 5 Ice Storm. Por consecuencia Nova está dibujado y no cumple las verdaderas expectativas para lo cual fue creado. Los fans de los SM estarán de acuerdo en esto. Mi propuesta concreta es que se suba el Skill Nova 20 veces. Me ofrezco para realizar pruebas de nivelación.
3- Sky Event: En este server hay set 5 slot por lo que es extremadamente necesario hacer seeds para los cuales se necesita, entre otras cosas, items acc. Mi propuesta es que se habilite el sky Event con Kundum y drop de acc.-
4- Set Acc: He visto en la página que existe la posibilidad de shopiar items o set acc. Felicitaciones, eso está bárbaro. Mi propuesta es que se agregue un set que no vi entre los que publicaron, se trata del set acc Alvis Grand Soul. Dejo una imagen del set:

Desde ya muchas gracias y espero que estas sugerencias sirvan!!