NACIENT escribiste:Al principio era algo sin importancia pero ya arto de verdad no se puede pekear ni matar a pk nada en arena ni en lore por un par de bolu** que hacen el famoso bug reflec estoy peleando contra alguien en lore se me pone uno de esos boludit** en frente y con un solo golpe de ciclon ya me muero antes eran 2 o 3 ahora son como 10 y estan en todos lado ya apliquen ban por esto que al cabo no es un bug??? el lo mismo que usar bug de dino
Mentor escribiste:Sin pruebas no se puede hacer nada. La sección "Denuncias" te espera siempre y cuando leas las reglas para crearla.
Intentar hacer algo por el bug sería inútil porque retrasaría el proceso de actualización.
Saludos
SCSlipknot. escribiste:Buenas, no es un bug, el juego esta diseñado para que eso pase, si no el reflect damage no serviria de nada![]()
Si le tiras duelo al que le queres pelear no te deja pegarle a nadie mas y listo.Saludos
Tomás:) escribiste:Como van a banear por algo que trae el juego ya? Sería lo mismo en la s6 con el reflect de la Summ. No estás bien armado y piso y no es ningun bug
Olimpico.- escribiste:Si sabes bien que estan trabajando en la season 6 y que siempre fue asi,sino se arreglo fue por algo.
Todavia nose para que creaste este Th
LiveStrong7 escribiste:Si tanto te molestas ni les pegues,si vos moris porque le pegas.
Knyz escribiste:El inner también está bug entonces por eso hay que banear al que lo use (?.![]()
Como te dijo Slipknot el juego está diseñado para que eso suceda (El reflect) por lo cual no es un bug y si se empezara a banear por ello medio mu estuviese baneado ya que cuando peleas te afecta el reflect.![]()
Sugerencia inviable e innecesaria.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado