[Sugerencia]Media pila con el bug reflec

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Ene 2014 15:42

Al principio era algo sin importancia pero ya arto de verdad no se puede pekear ni matar a pk nada en arena ni en lore por un par de bolu** que hacen el famoso bug reflec estoy peleando contra alguien en lore se me pone uno de esos boludit** en frente y con un solo golpe de ciclon ya me muero antes eran 2 o 3 ahora son como 10 y estan en todos lado ya apliquen ban por esto que al cabo no es un bug??? el lo mismo que usar bug de dino
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Media pila con el bug reflec

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Ene 2014 15:44

Sin pruebas no se puede hacer nada. La sección "Denuncias" te espera siempre y cuando leas las reglas para crearla.

Intentar hacer algo por el bug sería inútil porque retrasaría el proceso de actualización.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 22 Ene 2014 15:47

NACIENT escribiste:Al principio era algo sin importancia pero ya arto de verdad no se puede pekear ni matar a pk nada en arena ni en lore por un par de bolu** que hacen el famoso bug reflec estoy peleando contra alguien en lore se me pone uno de esos boludit** en frente y con un solo golpe de ciclon ya me muero antes eran 2 o 3 ahora son como 10 y estan en todos lado ya apliquen ban por esto que al cabo no es un bug??? el lo mismo que usar bug de dino

Buenas, no es un bug, el juego esta diseñado para que eso pase, si no el reflect damage no serviria de nada jijiji
Si le tiras duelo al que le queres pelear no te deja pegarle a nadie mas y listo.

Saludos uauu
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Ene 2014 15:48

Mentor escribiste:Sin pruebas no se puede hacer nada. La sección "Denuncias" te espera siempre y cuando leas las reglas para crearla.

Intentar hacer algo por el bug sería inútil porque retrasaría el proceso de actualización.

Saludos uauu

Perdon por malinterpretarme no quiero que eliminen el bug sino que den sancion por ello ya que eh visto a user denunciar con video y todo y no las dieron valida por eso todos los hacen porque no lo consideraron ilegal porque es ponerse iner y no digo lo otro para no enseñar el bug pero haciendo 2 cosas legales crean un bug. solo les pido que sancionen ya que se vuelve enfermizo

SCSlipknot. escribiste:Buenas, no es un bug, el juego esta diseñado para que eso pase, si no el reflect damage no serviria de nada jijiji
Si le tiras duelo al que le queres pelear no te deja pegarle a nadie mas y listo.Saludos uauu

Claro le tengo que dar duelo a todos a los que quiero matar para ser pk :v Ni necesitan levear solo lo hacen para molestar
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 22 Ene 2014 15:49

Como van a banear por algo que trae el juego ya? Sería lo mismo en la s6 con el reflect de la Summ. No estás bien armado y piso y no es ningun bug NN
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 22 Ene 2014 15:50

Si tanto te molestas ni les pegues,si vos moris porque le pegas.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Ene 2014 15:51

Si sabes bien que estan trabajando en la season 6 y que siempre fue asi,sino se arreglo fue por algo.
Todavia nose para que creaste este Th
uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Ene 2014 15:53

Tomás:) escribiste:Como van a banear por algo que trae el juego ya? Sería lo mismo en la s6 con el reflect de la Summ. No estás bien armado y piso y no es ningun bug NN

Pero hasta teniendo nemesis, o quisas si prueban hasta teniendo set admin un par de golpes y caes y se vuelve cada ves mas molesto

Olimpico.- escribiste:Si sabes bien que estan trabajando en la season 6 y que siempre fue asi,sino se arreglo fue por algo.
Todavia nose para que creaste este Th

Aprende a leer todo el post y comentarios uauu Jamas dije que arreglaran nada sino que den sancion

LiveStrong7 escribiste:Si tanto te molestas ni les pegues,si vos moris porque le pegas.

Intento no pegarles pero como se hacen pk por este golpe de reflec aveces les pegas solo sin apretar control o como me hacian ahora mientras que estaba matando a uno se me ponen en frente rapido y muero porque les pego
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 22 Ene 2014 15:59

El inner también está bug entonces por eso hay que banear al que lo use (?. :v

Como te dijo Slipknot el juego está diseñado para que eso suceda (El reflect) por lo cual no es un bug y si se empezara a banear por ello medio mu estuviese baneado ya que cuando peleas te afecta el reflect. ;P

Sugerencia inviable e innecesaria.

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Ene 2014 16:02

Knyz escribiste:El inner también está bug entonces por eso hay que banear al que lo use (?. :v

Como te dijo Slipknot el juego está diseñado para que eso suceda (El reflect) por lo cual no es un bug y si se empezara a banear por ello medio mu estuviese baneado ya que cuando peleas te afecta el reflect. ;P

Sugerencia inviable e innecesaria.

Saludos. uauu

Vos sos toma pelo o que? Entonces usemos todo bug de dino porque el dino es parte del server, usemos bug de ring porque es una accion legal la que se hace para hacer dicho bug NN , No me importa los que usan iner, la cosa es lo que buegan el refle haciendo que te golpes impresionantes con solo meterle un empujoncito. Terminas Lageado, no podes matar ni pelear tranquilo si no estas en duelo o en war y la cosa no es asi

Agrego: El Iner ESTA BUG, el bug reflec SE HACE NO VIENE BUGEADO
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias