Mascotas Doradas y Sets

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor fran17 » 10 Oct 2013 21:24

Hola Mujoteros! uauu bien no se si yo me entere pero en otros Mu vino el set Kronoss el de la Pelicula Percy Jackson Y el Mar De los Monstruos bueno yo lo vi y es muy bueno la verdad si lo pudieran poner mejor =D bueno y Esta el Dark Lord no?,bueno si es como un emperador tendira que tener o Golden Horse o un compañero no se, Sirviente De Honor y bueno.
Otra cosa seria el Dark Reaven estaria bueno hacer como una raza parecida al Dark Reaven pero que ataque ;P y me pareceria buena idea y una macota Para Magos??? xD bueno Saludos Mujoteross ;) Chau
fran17
Conociendo foros MUJOT

Re: Mascotas Doradas y Sets

Mensaje sin leerpor [BOT] » 10 Oct 2013 21:29

fran17 escribiste:Hola Mujoteros! uauu bien no se si yo me entere pero en otros Mu vino el set Kronoss el de la Pelicula Percy Jackson Y el Mar De los Monstruos bueno yo lo vi y es muy bueno la verdad si lo pudieran poner mejor =D bueno y Esta el Dark Lord no?,bueno si es como un emperador tendira que tener o Golden Horse o un compañero no se, Sirviente De Honor y bueno.
Otra cosa seria el Dark Reaven estaria bueno hacer como una raza parecida al Dark Reaven pero que ataque ;P y me pareceria buena idea y una macota Para Magos??? xD bueno Saludos Mujoteross ;) Chau

Buenas noches , Vos lo dijiste es " otro mu " no este . Acá es diferente en base a los sets que decis son implementaciones y por lo tanto comunicaron que acá no se va agregar en el season 6 como por ejemplo : LOS SETS DE DRAGON BALL .
Porque deformaría la tematica del Mu con sets de esos tipos , además ya sacaron SET IXIOS Y SET MAJESTIC ( RELIQUIA )
Por lo que son una creación especial del server ..

Con el tema de la raza , En el season 6 vendrá una raza llamada RAGE FIGTHER si no me equivoco ..

SUGERENCIA:INVIABLE

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 10 Oct 2013 21:51

Este MU no es igual a los demás,es un MU diferente,un MU unico,es MUJOT papá ¿Copiarles a los otros? No,hay que tener nuestro propio estilo 8-)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fran17 » 10 Oct 2013 22:01

Te nes razon capooooooo pero lo del Dark reaven y eso que lo pongan jejeje
fran17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 10 Oct 2013 22:04

fran17 escribiste:Hola Mujoteros! uauu bien no se si yo me entere pero en otros Mu vino el set Kronoss el de la Pelicula Percy Jackson Y el Mar De los Monstruos bueno yo lo vi y es muy bueno la verdad si lo pudieran poner mejor =D bueno y Esta el Dark Lord no?,bueno si es como un emperador tendira que tener o Golden Horse o un compañero no se, Sirviente De Honor y bueno.

primero q nada borra el otro tema q isiste ya q te pueden advertir
seria mejor q subas fotos de lo q dices q deven implementar (como dice q lo biste en otro mu)
me gustaria q pongan los sets como ses para adquirir por pago facil y sms ya q los sets q estan sacando son limitados
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fran17 » 10 Oct 2013 22:06

BMziksssss escribiste:

primero q nada borra el otro tema q isiste ya q te pueden advertir
seria mejor q subas fotos de lo q dices q deven implementar (como dice q lo biste en otro mu)
me gustaria q pongan los sets como ses para adquirir por pago facil y sms ya q los sets q estan sacando son limitados
lo q yo digo es que en el Mu******* vino el set Kronoss y las fotos despues se las paso kapos
Última edición por GreenMuJot el 10 Oct 2013 22:15, editado 1 vez en total
Razón: No nombres otros MU.
fran17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fran17 » 10 Oct 2013 22:15

Como hago para poner imagenes pongo IMG y como pongo la imagen?? xD?? aaa1 aaa1 aaa1 aaa1
fran17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fran17 » 10 Oct 2013 22:19

[cromos]
fran17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fran17 » 10 Oct 2013 22:20

[A]nguilaDL escribiste:Este MU no es igual a los demás,es un MU diferente,un MU unico,es MUJOT papá ¿Copiarles a los otros? No,hay que tener nuestro propio estilo 8-)

Saludos uauu

CHe como pones imagenes?
fran17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 10 Oct 2013 22:31

Te dejo esta Guia para que te sepas ubicar.

viewtopic.php?f=46&t=25802
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias