Opinion Para Server Vip!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Ryuzaki » 07 Mar 2009 09:21

hola a todos mu jot esta es mi opinion!!!
todos andan llorando por los rincones q por q le robaron los sets o q se le borraron uff uu.u ENTIENDAN el adm no tiene 8 brazos dejenlo hacer su trabajo en paz!!!. con respecto al server VIP yo propongo esto.
el server tiene q ser de vercion 1.1e ya que cuenta con la ventaja del DL q anda al 100% todas sus cosas estan las nuevas armaduras , tambien estan los fenrrir y los pjs estan igualados no hay desventaja ante las rasas. PERO ESTO VA PARA LOS PETONES Q SUPUESTAMENTE VAN A DECIR MEJOR DICHO MENCIONAR LO DEL MOVE/TOX... grrr .la experiencia del server tiene q ser de 3000EXP , 30%DROP ,reset lvl 400 . spot varios;pero en Crywolf tiene q aver algunos spot que los vichos se regeneren cada 2 o 3 segundos ya q los vichos de ahy no son tan petones y cuesta palicearlos

:!: Por Que No Season? :!:
por q la season es una vercion q se necesita mucho ancho de banda aparte te come recurso a lo loco y los usuarios deveran tener tambien una buena coneccion para q no haiga lag !!!
despues de todos ese es el principal tema q se discute en el foro uu.u
a y por sierto esto va para los q dicen ADM si yo te estoy pagando para q no haiga lag por q hay? grrr idiotas ... no saven q tambien influye mucho el launcher manga de infelice dejen empas al adm q yo ya quiero jugar al vip. asegurencen de que su launcher este bien armado.
como lo hacen? asegurencen de q su launcher no posea cosas de las verciones ni 98 ni 99c (en pocas palabras no esten PARCHADOS) dios uu.u bueno esta es mi propuesta para el server vip
no soy ningun moderador para iniciar botacion pero espero q me respondan este tema y me den sus opiniones. y a los adms y moderadores perdon por las agreciones es q estos pendejos me sacan y soy adicto al mu ^^ y con respecto a si pagaria o no :yo pagaria pero si hacen lo de la donacion o algo por el estilo por lo menos regalen un anillo full pero q la donacion sea de 3 pesos argentinos en adelante. aver si los mangas de ratas ponen un poco si no quieren pagar sigan jugando y con la boca cerrada. para colmo q es re varato lo q venden si no me creen miren la pagina del mu argentina y paga para crearte la cuenta y juga ese servidor q es mas laguero!!!.
recuerden SEASON 1,2,3,4 LAGERAS NO A LAS SEASON.
PD: si quieren mandenme un mail y yo les paso mi launcher q no tengo nada de lag y lo juego sin problemas (a los que realmente dicen q es el server el lag)
y recuerden de liberar siempre la memoria ram por q si no le hacen un mantenimiento a la maquina diario (cada un mes) se les va a alerdar mas.
bueno me voy por q si no me comvierto en profesor de armado y mantenimiento de pc jaja :D
bueno despues de todo es lo q estoy estudiando ^^
acuerdensen de desfragmentar el disco para liberar el espacio q esta no particionado en la pc por q tambien alerda un poco la pc.
q tengan un buen vicio atentamente :
uauu Ryuzaki uauu
[email protected] o [email protected]
jeje lo de gm es por q fui gm de varios mu y ese era mi mail ^^
Ryuzaki.JPG
Ryuzaki
Respondido Atentamente:L Muchas Gracias Por Comunicarte Conmigo
Ryuzaki
Conociendo foros MUJOT

Re: Opinion Para Server Vip!!!

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Mar 2009 20:33

Buenas!

la experiencia del server tiene q ser de 3000EXP , 30%DROP ,reset lvl 400 . spot varios;pero en Crywolf tiene q aver algunos spot que los vichos se regeneren cada 2 o 3 segundos

Ya se ha aclarado que se haran un server VIP FAST, otro MEDIUM y unos SLOW.. uu.u

el server tiene q ser de vercion 1.1e

Estoy a favor de esto solo para evitar el DUP..pero no creo que la version se cambie.. uu.u

yo pagaria pero si hacen lo de la donacion o algo por el estilo por lo menos regalen un anillo full

No lo creo, los users pagaran por el derecho de jugar en un server sin caidas, sin lag (ademas del bonus del CS).. Si quieren items FULL tendran que donar mas.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA MOVIDO
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 13 Mar 2009 23:07

Hola a todos !
Bueno:
Ryuzaki escribiste:pero q la donacion sea de 3 pesos argentinos en adelante.

Creo que no tendriamos que poner un precio especifico con respecto a las donaciones ya que las mismas se deberian dar voluntariamente por parte de los Users
Ya saben que lo que puedan aportar es hacia el bien del MUJOT y tambien para ustedes ya que Podran divertirse a lo grande, por que saben que el server estara en
un muy buen DATACENTER .
Ryuzaki escribiste:el server tiene q ser de vercion 1.1e ya que cuenta con la ventaja del DL q anda al 100% todas sus cosas

se ha hablado muchisimas veces con la actualizacion del server a la vercion 1.1e y examinas un poco el server veras que esta esa propuesta lo cual el señor admin ya ha dado su opinion diciendo de que la version 99b no se actualizara .
y con lo del cambio de EXP , DROP y LVL RESET mi colega Mondra te lo explico.
No decimos que es una mala idea pero creo que la version 99b es la mas jugada por todos aparte es la version con la que todos los integrantes del MUJOT eligieron.
bueno este fue mi pequeño Aporte . Sin mas que decir me despido uauu

adios a todos !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 14 Mar 2009 02:15

Las donaciones serán de $5 en adelante... porque nos cobran mucha comisión mínima las empresas que nos permiten recibir las donaciones a través de medios como Pago Fácil/RapiPago o Tarjetas de Credito... ¿O qué se piensan? ¿Qué tengo contrato directo con PagoFácil y si ustedes pagan $3 yo recibo $3? o0 malmal

Ryuzaki me gustaría verte por el foro de Presentaciones... porque saliste así de la nada y un tanto agresivo... aunque se valora el comentario uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ivanjh » 28 Mar 2009 01:29

q para entrar al server vip(aparte de pagar)q se descarga un parche?
ivanjh
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 28 Mar 2009 02:11

q para entrar al server vip(aparte de pagar)q se descarga un parche?

tal vez eso o tal vez otro cliente
bueno con este tema pongamosnos las pilas asi lo logramos
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 28 Mar 2009 07:05

Las pilas están puestas _D

La máquina está armada y estamos terminando el desarrolo del sitio... con un sistema de cobros tan fácil y tan automatizado como lo fue la promoción de los 2 sets por $5 pesos.

Estamos terminando el sitema de vencimiento y un par de cosas más... cabe destacar que parte del sitio está diseñado con ajax y resulta ser mucho más dinámico que el actual _D

Saludosu auu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ivanjh » 29 Mar 2009 17:02

eee ya se abrio!!!!!!!
ivanjh
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias