todos andan llorando por los rincones q por q le robaron los sets o q se le borraron uff
ENTIENDAN el adm no tiene 8 brazos dejenlo hacer su trabajo en paz!!!. con respecto al server VIP yo propongo esto.el server tiene q ser de vercion 1.1e ya que cuenta con la ventaja del DL q anda al 100% todas sus cosas estan las nuevas armaduras , tambien estan los fenrrir y los pjs estan igualados no hay desventaja ante las rasas. PERO ESTO VA PARA LOS PETONES Q SUPUESTAMENTE VAN A DECIR MEJOR DICHO MENCIONAR LO DEL MOVE/TOX...
.la experiencia del server tiene q ser de 3000EXP , 30%DROP ,reset lvl 400 . spot varios;pero en Crywolf tiene q aver algunos spot que los vichos se regeneren cada 2 o 3 segundos ya q los vichos de ahy no son tan petones y cuesta palicearlospor q la season es una vercion q se necesita mucho ancho de banda aparte te come recurso a lo loco y los usuarios deveran tener tambien una buena coneccion para q no haiga lag !!!
despues de todos ese es el principal tema q se discute en el foro
a y por sierto esto va para los q dicen ADM si yo te estoy pagando para q no haiga lag por q hay?
idiotas ... no saven q tambien influye mucho el launcher manga de infelice dejen empas al adm q yo ya quiero jugar al vip. asegurencen de que su launcher este bien armado.como lo hacen? asegurencen de q su launcher no posea cosas de las verciones ni 98 ni 99c (en pocas palabras no esten PARCHADOS) dios
bueno esta es mi propuesta para el server vipno soy ningun moderador para iniciar botacion pero espero q me respondan este tema y me den sus opiniones. y a los adms y moderadores perdon por las agreciones es q estos pendejos me sacan y soy adicto al mu ^^ y con respecto a si pagaria o no :yo pagaria pero si hacen lo de la donacion o algo por el estilo por lo menos regalen un anillo full pero q la donacion sea de 3 pesos argentinos en adelante. aver si los mangas de ratas ponen un poco si no quieren pagar sigan jugando y con la boca cerrada. para colmo q es re varato lo q venden si no me creen miren la pagina del mu argentina y paga para crearte la cuenta y juga ese servidor q es mas laguero!!!.
recuerden SEASON 1,2,3,4 LAGERAS NO A LAS SEASON.
PD: si quieren mandenme un mail y yo les paso mi launcher q no tengo nada de lag y lo juego sin problemas (a los que realmente dicen q es el server el lag)
y recuerden de liberar siempre la memoria ram por q si no le hacen un mantenimiento a la maquina diario (cada un mes) se les va a alerdar mas.
bueno me voy por q si no me comvierto en profesor de armado y mantenimiento de pc jaja
bueno despues de todo es lo q estoy estudiando ^^
acuerdensen de desfragmentar el disco para liberar el espacio q esta no particionado en la pc por q tambien alerda un poco la pc.
q tengan un buen vicio atentamente :
Ryuzaki 
[email protected] o [email protected]
jeje lo de gm es por q fui gm de varios mu y ese era mi mail ^^