[Sugerencia] Sub-Foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Ago 2012 20:33

BUeno mas que nada esta sugerencia de crear un sub-foro seria para la zona de seccion picasso, la creacion de un sub-foro de regalos, en el cual se dejen todos los regalos de los usuarios que quieran ahcerle a alguien o algun pedido personal el cual quiera dejarselo como regalo, para dejarlo en esa seccion y no se disparate todo el foro.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Sugerencia] Sub-Foro

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 22 Ago 2012 20:36

Hola.

Me parece que tampoco es para estar agregando subforos a cada cosa que existe en sala picasso, ese tipo de cosas pueden ir en Galería de exposición ya que querés exhibir la firma que le hiciste a X usuario, ya que si no se la podés mandar por mp tranquilamente, o hasta postearla en el foro principal.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Ago 2012 20:39

Buenas !

Me parece una idea innecesaria ya que pueden poner las firmas de regalo en la galería de exposición .. Los pedidos ya saben donde es (el subforo de pedidos).
Y la misma sección de sala picasso se puede publicar firmas o imagenes.. Creativas como lo dice el mismo título.

Para mi la idea no es muy necesaria ..Pero no sé que pensaran los demás.

Saludos uauu
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Ago 2012 20:40

[GM]Gonza.- escribiste:Hola.

Me parece que tampoco es para estar agregando subforos a cada cosa que existe en sala picasso, ese tipo de cosas pueden ir en Galería de exposición o hasta en el foro principal.

Saludos uauu

Hola.

Coincido con lo que dice Gonza, seria algo innecesario para Sala Picasso ya que tiene 5 Sub foro, mientras que lo pongan en el foro principal esta bien.

Mi opinión.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Ago 2012 20:42

sugerencia inviable

ademas ya hay muchos subforos

saludos
Imagen
K41N