Sugerencia para prevenir (TRADE HACK, CHEAT, ETC)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor comequeso » 07 Ago 2011 15:59

Hola, como ven el MUJOT esta creciendo y cada vez hay mas usuarios. Y escondidos entre esos estan todos estos mangas de ladrones. Yo juego diversos Mu's que no los nombrare por cuestion de Reglas... Pero en todos tienen implementado el MuGuard. El Muguard es una proteccion para estos programas malignos. Por eso les sugiero que lo instalen para esta esta Version. Esto desconecta al usuario que entre con programas editadores...

Aqui lo ven:

Imagen

Claro esta el programa Premiun y Free, esto queda a su elejir aqui les dejo el Link del FREE:

http://www.muguard.org/index.php?pg=free

Se que muchos estaran en contra de esto ;) pero esto hara una leve mejora del server. No creen que es injusto que nos gastemos mas de 500 harmonys en mejorar nustros items y vienen otros sin nada, solo con H@ck y nos bajen como flan. Gracias por su atencion...
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia para prevenir (TRADE HACK, CHEAT, ETC)

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Ago 2011 16:05

Creo que el admin esta informado de todos los Hack, cheast y demás que tiene el Server y cuando se lance la nueva versión, se lanzara con seguridad sin poder usar nada de Hack. :)
Igual gracias por tu preocupación ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor comequeso » 07 Ago 2011 16:49

Ractor escribiste:Creo que el admin esta informado de todos los Hack, cheast y demás que tiene el Server y cuando se lance la nueva versión, se lanzara con seguridad sin poder usar nada de Hack. :)
Igual gracias por tu preocupación ;)

Saludos Ractor uauu

Pero porque esperar a una nueva version, para que se haga algo nuevo. Hasta eso estos H@ckers hacen de la suya. Como tambien estoy en contra del parche para el DL. Nunca arreglaron el inner, el mana... y hace 2 3 años que esta version. Que hacen en los mantenimientos entonces... O hay Gm's que abusan del poder, cancherean a todos, y si hablas muchos te joden. Parece que a muchos se le sube el cargo y le pesa el puesto...
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Ago 2011 19:38

comequeso escribiste:O hay Gm's que abusan del poder, cancherean a todos, y si hablas muchos te joden. Parece que a muchos se le sube el cargo y le pesa el puesto...

Nombra alguno de ellos, por algo lo eligieron como Moderador, uno no nació sabiendo, equivocarse es humano, pero si no hacen el papel que se designa se quita del puesto o tiene sanciones que ustedes no saben.

Ahora el tema: es buena esa herramienta,pero en el season nuevo tiene un antihack mas avanzado que esta aplicado en la nueva versión.

Solo hay que esperar en el lanzamiento del sv nuevo.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor BloodyWolf » 07 Ago 2011 20:08

si la verdad que ya me cansan uno que me pega de lejos ensima bk is me decis dl es medio cualkiera
BloodyWolf
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Ago 2011 20:11

Me parece perfecto que te preocupes, pero de qué me sirve descargarme el anti hack, si los chiteros no lo van a hacer, quedaría todo igual. (UU)
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BloodyWolf » 07 Ago 2011 20:15

eso se encarga de ponerlo el administrador :)
BloodyWolf
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 07 Ago 2011 22:07

Me gusta la idea, para prevenir mucho mas el trade hack, cheat, etc ,etc conri1
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DAZ » 08 Ago 2011 10:07

Trade hack? Cheat?
Pffff..
Si van al caso de que roban items con programitas estan muy equivocados... Lo que pasa es que el user de hoy dia.. Osea por decir el nuevo... Es ingenuo, tonto, bobo, estupudo, lento de cerebro... Etc;
Y esta el langa... El chamuyero, que le dice que jeropa user bobo... Ejm: (te ensenio a dupear.... A lo que responde.. Pero como? Ahí el astuto chaboncito le dice... Dame trade... Aver tu item...?, el bobo.. Es full!!, el astuto.. Queres tener 2?... El bobo.. Se!!!!
Le da trade.. Se abre el inventario... Bue pone el item... El bobo pone... El astuto chaboncito le dice.. Abri la lista de poderes.. Que esta debajo del trade... Y dale click 1 por 1.. Si prestan atencion el ultimo poder de un pj debajo del trade da justo en ok... Jaja.. Y asi se genera el tema.. Me hackearon.. Pero como? Si el chabon no uso programas... Uso a cabeza... Aparte no puede reclamar el solo le dio el item... Que pajero!! Jaja)
Bue a lo que lleva mi metafora bien explicada es que.. No hacen falta programitas para hacer cosas grandes con un pj... Solo basta saber usar la cabeza pibitos!!!!
Si se mueren cuando los matan.. Aprendan a perder... Sepan que en el mu no se creo un pj hailander... Solo el mio :P !!jaja
Aparte no ahí que hacerse el bocho por unas boludeces.. Vamos amigos.. Si se hacen mala sangre al pedo van a terminar mal!! Jaja

Bue.. Nada mas que decir, suerte..
Saludos

PD: perdon mi bocavulario!! Jaja ya me excluyeron por mis comentarios anteriormente (enemita i love you!! Jajja mondra (L) jajajjaja)
Es un simple chiste no se lo tomen a mal.. Si no escribo mas es por que me excluyeron de nuevo!! Hahajaja
Ahh y el user boludo fuy yo.. Hace 3 anios masomenos jaja
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BloodyWolf » 08 Ago 2011 11:32

por suerte yo no me kejo de los trade nunca me paso eso xd
BloodyWolf
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias