Sugerencia SubServer 10

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 03 Feb 2013 23:33

A FAVOR uauu miren yo e tenido espericencia en mu con este tipo de server y se ve algo asi
[MU***] [server 1 (PVP) ]
[sever 2 (N.pvp) ]

Si esto se hace posible va a quedar algo parecido y sera algo asi :
1 server : se veran los pj mas fuertes y se veran generalmente solo pots de ( busco war crywolf etc) y tambien los pk
2 server : se veran los pj iniciales y los comerciantes en este caso se vera post de (V> NEMESIS SWOR=OFF) jaja xd
esto tambien como veran reduciran los pots y sera mejor obtener lo que se postea
aprovecho para agregar esto en ese mismo mu del que les ablo [MU***] no existe el baneado de pj o cuenta por esta razon cada ves que un pj dice un insulto en ves de aparecer lo que dice aparece (dominado por el filtro) no se que signifique pero es asi: al ver que insultando aparece eso al otro que quisiste insultar no le molesta entonces no lo haces mas xq jaja es al pedo y eso evita el problema de los insultos y molestarse en reportar a los pj maleducados por decirlo asi a cada rato
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Sugerencia SubServer 20

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Feb 2013 23:56

ibupirac escribiste:¿Seria un server para warear y otro para levelear?

Ami no me gusta la idea de no podes matar a otros usuarios, siempre me parecio muy mala...

Saludos uauu

En los dos vas a poder matar y levear solamente que en un srv estas independizado del war.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Feb 2013 00:01

MoToRLoCo escribiste:

Ami no me gusta la idea de no podes matar a otros usuarios, siempre me parecio muy mala...

Saludos uauu

En los dos vas a poder matar y levear solamente que en un srv estas independizado del war.

Si haces un subserver No PVP es justamente por eso, no se puede matar a otros PJ.

NO PVP = No player vs player

Son utilizados sólo para levear y vender, no creo que sea necesario, además al ser tan fácil el fast le quitaría gracia!
En 2 o 3 días fulleas un PJ. uu.u

Quizás para un futuro Medium serviría.. NN
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Feb 2013 00:04

Podra ser viable para el medium (lo de No PVP, no lo que dice motorloco), ya que es mas dificl que el fast, pero no tendria las restricciones del slow.

En el slow ni piensen en que habra servidores No PVP.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 04 Feb 2013 00:24

Sanne escribiste:
MoToRLoCo escribiste:

Saludos uauu

Si haces un subserver No PVP es justamente por eso, no se puede matar a otros PJ.

NO PVP = No player vs player

Son utilizados sólo para levear y vender, no creo que sea necesario, además al ser tan fácil el fast le quitaría gracia!
En 2 o 3 días fulleas un PJ. uu.u

Quizás para un futuro Medium serviría.. NN

Bueno , lo del subserver no podrían agregar .

Al estar en lorencia sería un srv 1 que es de tradeo y leveo.
Algo así :
Imagen
Ese sería el srv 1 un lugar de comerciar y tradear.
Lugares del srv 1 : arena-noria-devias-lost tower-aida-tarkan-elbeland-dungeon-atlans-icarus-kanturu- silent map - refuge
Luego seguiría el srv 10 un lugar de batallas.
Imagen
Lugares del srv 10 : loren deep-crywolf-barracks.
Qué les parece?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Sugerencia SubServer 10

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Feb 2013 01:55

lioidark escribiste:A FAVOR uauu miren yo e tenido espericencia en mu con este tipo de server y se ve algo asi
[MU***] [server 1 (PVP) ]
[sever 2 (N.pvp) ]

Si esto se hace posible va a quedar algo parecido y sera algo asi :
1 server : se veran los pj mas fuertes y se veran generalmente solo pots de ( busco war crywolf etc) y tambien los pk
2 server : se veran los pj iniciales y los comerciantes en este caso se vera post de (V> NEMESIS SWOR=OFF) jaja xd
esto tambien como veran reduciran los pots y sera mejor obtener lo que se postea
aprovecho para agregar esto en ese mismo mu del que les ablo [MU***] no existe el baneado de pj o cuenta por esta razon cada ves que un pj dice un insulto en ves de aparecer lo que dice aparece (dominado por el filtro) no se que signifique pero es asi: al ver que insultando aparece eso al otro que quisiste insultar no le molesta entonces no lo haces mas xq jaja es al pedo y eso evita el problema de los insultos y molestarse en reportar a los pj maleducados por decirlo asi a cada rato

La idea es no copiar a los demás.. Yo creo que sí sale un server pvp se transformara en un server de comercio también..
En cuanto al filtro, eso es otra cosa que más adelante se verá.. Estás desviando el tema.

MoToRLoCo escribiste:Bueno , lo del subserver no podrían agregar .

Al estar en lorencia sería un srv 1 que es de tradeo y leveo.
Algo así :
Imagen
Ese sería el srv 1 un lugar de comerciar y tradear.
Lugares del srv 1 : arena-noria-devias-lost tower-aida-tarkan-elbeland-dungeon-atlans-icarus-kanturu- silent map - refuge
Luego seguiría el srv 10 un lugar de batallas.
Imagen
Lugares del srv 10 : loren deep-crywolf-barracks.
Qué les parece?

Me parece que no entendiste.. En el s3 NO SERÁ POSIBLE. En el s6 tal ves... Esos mapas que dejaste, son del server 20 del s6.
Bueno te explicó algo con respecto al tema.. Sí se crea un server pvp (en el medium) no será solamente 4 mapas.. Sí no tendrá TODOS los mapas pero sin mobs ya que como dijeron es pvp y no se podrá levear.. Sólo hacer wars (y estoy seguro que sí se crea un server pvp lo usarán para comerciar).
Sigo creyendo que la implementación de un server pvp no será muy necesaria ya que en el s6 como dije al hacer un war los usuarios pueden seguir leveando.. Y en esos mapas que dejaste (lorendeep, crywolf, barrcks) pertenecen al server pvp 20.. Es decir pueden hacer wars sin molestar a los miembros.

MoToRLoCo escribiste:Claro total vos no sos master a vos no te preocupan tus members uu.u

Claro total vos no sos el administrador, y no tenés que configurar y programar durante horas enojo1

Como dije por ahora lo veo innecesario para el s6.. Igual eso se verá una ves lanzado el s6 full.
Y en el s3 NO SERÁ POSIBLE.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Feb 2013 01:59

Esta sugerencia es mala para cualquier versión, nunca me gustaron estas cosas.

El MU siempre fue así, si te matan te vas a otro spot o llamas a alguien que lo mate y listo.

Es lo mismo que te diga, creen una autopista para mí solo, asi puedo conducir sin tráfico y evito futuros accidentes o0

Además de lo que dije, ya se propuso y nunca se agregó.

Saludos!
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Paasiito » 04 Feb 2013 15:36

Ponele cuando entren al mu Salga como 2 server en uno donde podras elvelear tranquilo sin que te puedan matar y todo que serian un no pvp creo y el otro ya donde puedes levelear igual pero te podran matar y war y eso y eso :lol: :lol:
Paasiito
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias