lioidark escribiste:A FAVOR
miren yo e tenido espericencia en mu con este tipo de server y se ve algo asi
[MU***] [server 1 (PVP) ]
[sever 2 (N.pvp) ]
Si esto se hace posible va a quedar algo parecido y sera algo asi :
1 server : se veran los pj mas fuertes y se veran generalmente solo pots de ( busco war crywolf etc) y tambien los pk
2 server : se veran los pj iniciales y los comerciantes en este caso se vera post de (V> NEMESIS SWOR=OFF) jaja xd
esto tambien como veran reduciran los pots y sera mejor obtener lo que se postea
aprovecho para agregar esto en ese mismo mu del que les ablo [MU***] no existe el baneado de pj o cuenta por esta razon cada ves que un pj dice un insulto en ves de aparecer lo que dice aparece (dominado por el filtro) no se que signifique pero es asi: al ver que insultando aparece eso al otro que quisiste insultar no le molesta entonces no lo haces mas xq jaja es al pedo y eso evita el problema de los insultos y molestarse en reportar a los pj maleducados por decirlo asi a cada rato
La idea es no copiar a los demás.. Yo creo que sí sale un server pvp se transformara en un server de comercio también..
En cuanto al filtro, eso es otra cosa que más adelante se verá.. Estás desviando el tema.
MoToRLoCo escribiste:Bueno , lo del subserver no podrían agregar .
Al estar en lorencia sería un srv 1 que es de tradeo y leveo.
Algo así :

Ese sería el srv 1 un lugar de comerciar y tradear.
Lugares del srv 1 : arena-noria-devias-lost tower-aida-tarkan-elbeland-dungeon-atlans-icarus-kanturu- silent map - refuge
Luego seguiría el srv 10 un lugar de batallas.

Lugares del srv 10 : loren deep-crywolf-barracks.
Qué les parece?
Me parece que no entendiste.. En el s3 NO SERÁ POSIBLE. En el s6 tal ves... Esos mapas que dejaste, son del server 20 del s6.
Bueno te explicó algo con respecto al tema.. Sí se crea un server pvp (en el medium) no será solamente 4 mapas.. Sí no tendrá TODOS los mapas pero sin mobs ya que como dijeron es pvp y no se podrá levear.. Sólo hacer wars (y estoy seguro que sí se crea un server pvp lo usarán para comerciar).
Sigo creyendo que la implementación de un server pvp no será muy necesaria ya que en el s6 como dije al hacer un war los usuarios pueden seguir leveando.. Y en esos mapas que dejaste (lorendeep, crywolf, barrcks) pertenecen al server pvp 20.. Es decir pueden hacer wars sin molestar a los miembros.
MoToRLoCo escribiste:Claro total vos no sos master a vos no te preocupan tus members

Claro total vos no sos el administrador, y no tenés que configurar y programar durante horas
Como dije por ahora lo veo innecesario para el s6.. Igual eso se verá una ves lanzado el s6 full.
Y en el s3 NO SERÁ POSIBLE.
Saludos