[SUGERENCIA] Bill Of Balrog

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Dic 2012 19:12

ibupirac escribiste:Yo sigo pensando que seria mejor aumentarles el golpe para que las armas de dos manos rindan. Otra cosa que veo injusta es que todos estos cambios son solo para Espadas y mazos de BK, el Sm y el Mg tienen armas re grosas de dos manos tambien...

Saludos uauu

Tire la sugerencia mi hijo, a mi también me gusta el mg.

A mi me gustaría usar, dos explosión o blade o fire _D

Esta sugerencia sigue en pie, hasta que nos pongamos de acuerdo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: [SUGERENCIA] Bill Of Balrog

Mensaje sin leerpor criis4545 » 13 Dic 2012 00:16

Como algunos dicen que cambiar las armas de dos manos de la vieja edicion a una mano seria cambiar el "espiritu de esas armas y el juego" se tendria que hacer intermedio, no modificar todas, sola las que los usuarios consideren como la bill y la dragon spear y un par del mg como explosion o blade fire y nose si alguna del sm y nada mas, o algo similar ;)

SALUDOS! uauu
criis4545
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 13 Dic 2012 02:15

uriel_mujot escribiste:Tire la sugerencia mi hijo, a mi también me gusta el mg.

A mi me gustaría usar, dos explosión o blade o fire _D

Esta sugerencia sigue en pie, hasta que nos pongamos de acuerdo.

Saludos uauu

Imagen

Así? ;P

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: [SUGERENCIA] Que se pase a 1 mano la Bill Of Balrog

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Dic 2012 04:39

Ractor escribiste:A mi no me gusta la Idea. Esas Armas son de 2 manos porque así siempre lo fueron en cualquier versión. No me gusta cambiar el "Origen" del arma.
Yo prefiero que siga siendo tal cual esta, sino esto ya pierde gracia, y ninguna arma sera de 2 manos. :?

Saludos Ractor uauu

Y

http escribiste:Buenas...

Sí aprueban está sugerencia, después van a querer hacer TODAS las armas de UNA mano y sería cualquier cosa esto como dijo BK.SLAYFER.

Para mi tiene que seguir igual..
Saludos

HOLA...!!!

Esto es un server FAST :v y en este server lo unico que hace la gente es hacer 40 reset con 5 personajes (si es que asi lo desean) o de ultima 6 (con uno en otra cuenta) no1 y despues conseguir items,la verdad desde el 2010 que juego hasta ahora me habia cansado de ver a todos con las mismas armas,sets y alas,hasta que implementaron estas nuevas armas...hay me empezo a gustar con mas ganas aun. la sugerencia me encanta ya que habria mas diversidad de armas en los PVP y seria mas las convinacion :D ,si aca nadie compra esas armas porque son de 2 manos y con una de 2 manos te violan antes de que le larges al SD.

la sugerencia me encanta.seria lindo que pongan todas las armas de 2 manos a 1 ya que seria algo original del server y podriamos usar una convinacion casi infinitas de armas en los PVP...

PD:apoyo la sugerencia... me encantó
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 14 Dic 2012 14:22

Apoyo la sugerencia para que sean de 1 mano , porque no? si ya tenemos la daybreak y un par mas estaria bueno variar un poco . uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 14 Dic 2012 15:20

No me gusta la idea

caulquiera por que no pasan todas las armas a una mano nomas -.-"

y de paso ponemos los parches del Dl

y pasamos las armas de mg y sm a una mano

es re Cualquiera

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Dic 2012 21:50

\m/ escribiste:No me gusta la idea

caulquiera por que no pasan todas las armas a una mano nomas -.-"

y de paso ponemos los parches del Dl

y pasamos las armas de mg y sm a una mano

es re Cualquiera

uauu

Si,en ves de poner solo la bill,pongamos todas,seria re piola...

eso si,si ponen para bk,pongan parejo para todas las razas,ami me gustaria usar un dragon shield y una explocion en mi MG... :!: :!: :!:

o dos platyna staff en mi SM... :P

2bill en mi bk... ;) ,2gelical sword,1work mace+dragon shield... me encanta esta sugerencia :R
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] Que se pase a 1 mano la Bill Of Balrog

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Dic 2012 22:57

JAMALA escribiste:HOLA...!!!

Esto es un server FAST :v y en este server lo unico que hace la gente es hacer 40 reset con 5 personajes (si es que asi lo desean) o de ultima 6 (con uno en otra cuenta) la verdad desde el 2010 que juego hasta ahora me habia cansado de ver a todos con las mismas armas,sets y alas,hasta que implementaron estas nuevas armas...hay me empezo a gustar con mas ganas aun. la sugerencia me encanta ya que habria mas diversidad de armas en los PVP y seria mas las convinacion :D ,si aca nadie compra esas armas porque son de 2 manos y con una de 2 manos te violan antes de que le larges al SD.

la sugerencia me encanta.

Si es fast, eso no significa que modifiquen todo o sí? NN antes era válido todos los parches, es decir todos usaban cualquier arma en una mano.. Hasta que se prohibió porque quedaba cualquier cosa y además se quejaban porque unos pegaban más que otros..
JAMALA escribiste:seria lindo que pongan todas las armas de 2 manos a 1 ya que seria algo original del server y podriamos usar una convinacion casi infinitas de armas en los PVP...

¿Por qué no habilitamos el parche de una mano de K41N :v ?

Sigo en contra, a lo sumo estaría bueno
ibupirac escribiste:aumentarles el golpe

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 15 Dic 2012 00:02

Wee esta sugerencia no veo que esta avanzando, yo digo que se haga un parche nada mas y el que quiera que lo use y el que no quiera que no.
Otra cosa no entiendo porque las personas que estan en contra despues se cubren diciendo esto: Para eso ponemos todas las armas de 2 manos a 1. Osea yo solo tire la idea para la Bill, no para las otras porque sinceramente no me interesan y en caso de que todas las armas de 2 manos pasen a 1 mano no perjudica a nadie por lo menos desde mi punto de vista
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Dic 2012 03:25

Ratsmusic escribiste:Osea yo solo tire la idea para la Bill, no para las otras porque sinceramente no me interesan y en caso de que todas las armas de 2 manos pasen a 1 mano no perjudica a nadie por lo menos desde mi punto de vista

Es que si hacen la Bill de una mano, todos querrán hacer las otras de una mano ejemplo:
LaliToBkk escribiste:Hablo de la Crystal Sword

uriel_mujot escribiste:A mi me gustaría usar, dos explosión o blade o fire _D

O sea todos van a querer alguna arma en especial que sea de una mano uu.u por eso mismo te digo sería mejor que sólo le aumenten el ataque al arma como sugirió ibu..

Bueno la sugerencia como dijo Gastón sigue en pie, hay que ver en que termina esto.. A mí no me gusta pero sólo es MÍ opinión.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias