SIPAGANBOY escribiste:las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD
Se, yo conocí este mu hace muchisimo tiempo porque era re famoso (pero nunca lo había jugado) luego cuando me animé hace aprox 1 año estaba re bien, y eso que no jugue la s3 ni la 99b (la s3 dijeron que fue hermosa), eso de promocionar lo podemos hacer todos igual haha.
Habana escribiste:las ideas estan buenas pero la cosa que los gms entren más seguido

Se, es un problema eso :S
Bm_Fausto escribiste:Weee para chico activo 24/7
No digo que entren 24/7 pero si un poco más de actividad, total con los pjs users están
Season3- escribiste:Bm_Fausto escribiste:Algunas cosas me parecen bien otras no comparto por ejemplo la de los items. Si quieren tener algo bueno que se esfuerzen como yo lo hice en su momento ,y si sobre ayudar a los nuevos estoy de acuerdo yo siempre que me piden ayudo con mi elf a leveliar a mas de uno y todos deberian hacer lo mismo no meto a todos en la misma bolsa, se que algunos lo hacen.
Si no tubieras items limited fausto dirias lo contario
Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad
0 conectividad de gms! en la season 3 entraban gms a hacer eventos formidables que se volvian locos todos por ganar ahora no si no te conosen algunos no te dan cabida
pero bueno.....
Saludos-

totalmente, igual es algo que deberían ver ellos.
[
HOVAX escribiste: Creo que los gms tienen que cambiar esas actitudes pero anda a decirles algo, están subidos en la nube
Cuando empece a jugar me acuerdo que estaba tidog, habrá echo lo que hizo pero trataba muy bien a todos los usuarios, con sus eventos, todo. Los de ahora se ponen a boludear por global con sus amistades y pareciera que se quieren comer el servidor, le pedís ayuda y te dicen "estoy ocupado" o entran y se quedan "afk"

Sobre el tiempo, si tuvieron el tiempo para ayudar antes de tener un cargo. Por que ahora no?
Sobre los usuarios y el tema de los items, robar se puso de moda otra vez..
También esta de moda comprar todo lo limit que vendan, la mayoría entra nada mas para ver si consigue algo limit
Creo que el admin debería de preocuparse mas por su servidor y ver como puede darle la vuelta a esto.
Sí está muy de moda robar y eso también jode, y tenes razón, alguno que otro cambió igual, no daré nombres

pero se.
Tweeet escribiste:Muy buena idea, me gustaría que si los GMS se ponen de acuerdo para entrar y realizar eventos cada día o cada dos días lo hagan siempre. Ya pasó una vez que tenían un día cada uno para realizar evento pero con el tiempo se fue quedando en la nada.. son muy pocos los usuarios que suben los precios y para mí es algo ilógico lo que piden, pero siempre hay que adaptarse a los que esos pares dicen, igual dudo que cambien eso espero equivocarme pero bueno.
Tal cual, pero por algo plantié la sugerencia, porque capaz (ojalá) la leen los mismos gms y los adm y toman medidas sobre esto.
Para los GMS : También quisieramos leer su opinión y el porqué no pueden hacer esto que dije si es que no pueden, pero teniendo cierta cantidad de GMs deberían, total si son GM's también deben tener tiempo libre