LOS PHONOS DE STADIUM

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Narrow » 03 Oct 2009 12:35

Ruperto2 escribiste:Perdon por la revivida, pero, sinceramente... a mi me molesta mucho. soy un tipo ke no jode a nadie, juega... levelea... y me jode demaciado ke venga X chavon a matarme por ke se le canto. Sin ir mas lejos hoy se me planta un DK full en una jaula y me dice ke me valla por las buenas o el me saca por las malas, segun el, por ke tenia ke levelear a su magic. y yo con un dk ke no tenia ni un solo recet. Sinceramente, me parece una injusticia ke NO dejen jugar a los demas, ke se hagan dueños de un spot solo por ke en ese momento uno no se pueda defender. Sinceramente es un abuso... o cuando la estas peleando duro contra un dorado... y vienen, te matan y encima te afanan la caja... OJALA, se pueda hacer algo al respecto.

eso de que se te plantan en la jaula y no te dejan lvl es verdad y eso da mucha bronca, a mi me lo hacen todo el tiempo con mis otros pj y tengo qe venir con el bk a matarlos porque no me dejan subir de lvl,
¿las jaulas tienen su nombre?
¿las alquilaron?
NO CREO
asi que cualquiera tiene el derecho de levelear donde se le antoje sin que nadie lo moleste uu.u
(ACLARACION: que venga alguien mas fuerte que vos y por eso no podes matar, eso no es molestar, te la tenes que bancar o pedile party)

y con el tema de los pks en la entrada, yo no veo que maten a los "" pts "" yo estoy casi todo el tiempo ahi
muchas veces yo tambien soy pk, o si no mato a los pk,
pero al menos yo cuando soy pk no mato a los pollos,
a menos que se me quieran hacer los vivos y me empiecen a pegar, sabiendo que no me matan uu.u
ahi si los mato, pero los mato una ves y despues se van y listo, cada uno sigue con la suya uu.u

eso se todo lo que tenia que decir
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Narrow
Conociendo foros MUJOT

Re: LOS PHONOS DE STADIUM

Mensaje sin leerpor admin » 07 Oct 2009 15:40

juanito escribiste:
admin escribiste:
juanjo_CTS escribiste:ajaj man
AGUANTATELA
para eso sirven los PKS
asi es el juego
yo te pregunto ...
para que sirven las armas y los sets?
para ser mas fuertes no??

para que sirven los fonos?
para matar
tonces no llores
es algo del juego
que existe en todos los mu

Sí, los PKs sirven para eso, pero se aprovechan de los que recién se inician molestándolos y molestándolos. (Abuso de poder)

Me gustaría ver cómo PKs reaccionarían si se juntan todos los GMs y los matan todo el tiempo. (Abuso de poder)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Me extraña una respuesta como sea de ti, sin pie ni cabeza

Los PK los hicieron en el juego originalmente para matar a los PJ pollos groxos feos lindos...Los GM no fueron hechos para matar abusando de el hecho de ser inmortales ;P

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Mostrame donde dice que los Phonos los hicieron para eso ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 07 Oct 2009 16:12

admin escribiste:Mostrame donde dice que los Phonos los hicieron para eso ;P

A no, sierto ellos fueron creados para tirarse por barrancos :| :v (UU)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor electronic » 22 Oct 2009 21:29

jajaja que boludes, va para mi . Para los que recien empiezan son pollos , seguro estan a tu fabor , pero para mi no hay nada malo los PK de stadium

guille14 escribiste: TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE SUPONGO QUE USAN TRUCOS O ALGO, NO SE LOS PUEDEN MATAR MAS Y ELLOS TE MATAN DE UN ESPADASO.

Vos decis que usan trucos ??
Estas muy equivocado , si te matan rapido o no los podes matar, puede ser qe tenga set y armas full , o sean groso ... Los Grosos son asi (COMO YO) ;P ç

jaja bueno nos vemos y suerte !
Imagen
Si dupeas y te desaparecen las cosas TKBxPT
Si me buscas, me vas a encontrar PERO LO LAMENTARAS

=_= Grox_Team =_=

Imagen

WOWW ! : viewtopic.php?f=20&t=4599
electronic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luchitoo1 » 25 Oct 2009 14:59

Estoy deacuerdo cn el post es muy cierto yo soy noob y me matan todo el tiempo -.-
luchitoo1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nikos30 » 27 Oct 2009 00:39

EL PK ES SAGRADO grrr

pero a los pts los matan los pts xD yo mato a los grosos mgr.

al qe nunca pude matar es a SCSspliknot enojo1
nikos30
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias