[IDEA] Poner Sonido en el foro.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Ago 2013 15:12

Lo de la notificación es algo posible, pero lo del sonido creo que ya sería como una red social ;P

Una vez me acuerdo que hice un post pidiendo que cada vez que llegase un MP se sienta algún sonido, pero la rechazaron.

Estaría bueno pensar en algo y cambiar la plantilla del foro.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [IDEA] Poner Sonido en el foro.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Ago 2013 15:20

Me parece al cohete ya que fácilmente vas a 'Mensajes nuevos o 'Mensajes no leídos' y listo.

Si te descuidas 1 minuto bueno, chucha. :S

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Ago 2013 20:34

por [S]pecc » Hoy, 12:27

Aun que también podría ser que en la pestaña del navegador salga una notificación, por ejemplo:

- Comunidad Mujot (1)
- Comunidad Mujot (4)

Los números entre paréntesis serían los temas creados/respondidos, lo noto más útil, igual tu idea está copada.
Pero como dijo http, se estará analizando.
Saludos

Me gusto eso de las notificaciones, ya que si no escuchaste el Sonido vas a ver la notificación yo apoyo tu idea me gusto mucho.

por Ractor » Hoy, 14:11

La idea de poner la música es algo complicado y que tomaría mucho tiempo. Mas si quieren poner como tipo la advertencia que da la del antivirus.
Es mejor como dice Specc instalar un plugin de notificaciones, en la cual si existe, no se si para esta plataforma, pero se que en otras si la hay, donde por cada mensaje privado que llega, por cada respuesta que comentan en su post creado o en donde el haya comentado, aparece un cartelito al costado izquierdo indicando, el numero de mensaje, en que sub foro contesto, en que tema y que usuario.
Es cuestión de buscar, aunque como dicen es mejor esperar la actualización completa para ver que novedades y sorpresas nos trae el nuevo foro.

¿Música? Sonido corto y sencillo estamos hablando. Pero concuerdo con lo de Specc.

Lo que dice
Http :arrow:

por http » Ayer, 23:10

Parece buena la idea.. Pero este foro es muy estático, habrá que buscarse una modificación completa ;P

Se lo estará analizando.. Si puede ser tomado en cuenta.

Saludos

por Mentor » Hoy, 15:12

Lo de la notificación es algo posible, pero lo del sonido creo que ya sería como una red social ;P

Una vez me acuerdo que hice un post pidiendo que cada vez que llegase un MP se sienta algún sonido, pero la rechazaron.

Estaría bueno pensar en algo y cambiar la plantilla del foro.

Tenes razón sería mas parecido a una Red Social seria mas parecido a un ¿Facebook? jijiji

Puede que cuando larguen la nueva vercion allá un cambio de pantalla en el foro ya que dicen que se vienen con
sorpresa.

por GreenMuJot » Hoy, 15:20

Me parece al cohete ya que fácilmente vas a 'Mensajes nuevos o 'Mensajes no leídos' y listo.

Si te descuidas 1 minuto bueno, chucha. :S

Adiós uauu

Si tenes razón pero ¿Estar una hora actualizando? es algo que cansa.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Ago 2013 20:38

Me parece una buena sugerencia , Y También la que nombró Specc . Sobre notificaciones!

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 17 Ago 2013 20:46

-1NF1ERN0- escribiste:
Si tenes razón pero ¿Estar una hora actualizando? es algo que cansa.

Saludos. uauu

Buenas _D
Si quieres solucionar problemas, ayudar no da flojera y/o cansa.

Seria mejor implementar lo que actualiza la lista de conectados viewonline.php?sg=0&sk=b&sd=d&start=0 que cuando alguien hace algo o va a hacer algo se actualiza dicha sección y/o pagina del foro seria más sencillo y mucho mejor.

Una hora actualizando (?)
Yo lo hago cada 5 Minutos es sencillo tengo el mu minimizado pantalla miniatura o como se diga.

Me llamo la atención lo que dijo Specc ( David ), ya que seria como el facebook, pero esto vendría siendo más dificil de implementar, de lo que plantea Infierno ( En mi opinion ).

Lo de implementar el mecanismo que está en ¿Quien esta conectado? se colocaría en ''Buscar mensajes nuevos''.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Ago 2013 23:32

Seria mejor implementar lo que actualiza la lista de conectados viewonline.php?sg=0&sk=b&sd=d&start=0 que cuando alguien hace algo o va a hacer algo se actualiza dicha sección y/o pagina del foro seria más sencillo y mucho mejor.

Es lo mismo. uu.u

Porque se va actualizar casa 5 segundos digamos , estar todo el tiempo mirando el foro y su actualizaciones , para eso lo hago yo y lo actualizo yo mismo.

Por eso pido un tipo de Sonido , cosa que cuando estemos haciendo algo , ese mismo sonido nos de el aviso que hay algo nuevo en el foro.

Pero gracias. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Paradise » 19 Ago 2013 11:36

A favor

Si se implementara esto estaria bueno que tambien se implementara la idea de que te aparece un (1) en la pestaña, como dijieron algunos. :R

Suerte uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hephesto » 11 Sep 2013 12:28

Como lo Dijo el mismo Administrador de Foro http, La sugerencia Sera tomada en Cuenta. Considerando el tiempo Transcurrido, y no siendo para mas, Cierro tema. Dejando La posibilidad de ampliar, Si algun [ADM][GM][SEG], desea Hacerlo. Saludos uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias