Ayuda hacia los Gms

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 15 Mar 2013 12:38

Lovee.- escribiste:A mi me gusta esta sugerencia, ayudaria mucho a los usuarios y ahorra mucho trabajo de parte de los moderadores.
Esta mas que claro que los "caballeros del jot" tendrian que ser elegidos por los miembros del staff.

Concuerdo con vos _D. El Staff elije gente y le preguntan si quiere o no (no es obligación si te lo dicen) y poner como un simbolo de caballero o algo asi; [CAB] ([CABallero]) aunque no se necesita, y tampoco como GM's, es solo un PJ normal no GM que tampoco tiene mayor poder que otros, solo es un ayudante más.

En el caso de que le pasen items y se valla el Caballero, se le tiene que dar sanción porque se le preguntó si quiere ayudar, no es robar.

Mi opinión uu.u

Saludos

Pd. Si se toma en cuenta, yo quiero ser caballero para ayudarles _D
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Re: Ayuda hacia los Gms

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 15 Mar 2013 13:01

Digo nose , no cualquiera puede ser Caballero y si tienen que ser caballeros para mí tendrían que ser los colaboradores ya que ellos ayudan más en el foro que en el srv.
Ademas como un usuario comun supervisirá un trade de nemesis o limited?
Por ej : julian y tomas estan tradeando , hacen el trade todo bien cada uno obtiene sus cosas pero a tomas se le ocurre mentir y dice ey julian me robo las cosas y julian dice que no y bla bla y se discute y luego ocurre el ban , y el escandalo los reclamos y es todo un despelote aaa1
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Mar 2013 14:58

MoToRLoCo escribiste:Digo nose , no cualquiera puede ser Caballero y si tienen que ser caballeros para mí tendrían que ser los colaboradores ya que ellos ayudan más en el foro que en el srv.
Por ej : julian y tomas estan tradeando , hacen el trade todo bien cada uno obtiene sus cosas pero a tomas se le ocurre mentir y dice ey julian me robo las cosas y julian dice que no y bla bla y se discute y luego ocurre el ban , y el escandalo los reclamos y es todo un despelote aaa1

Eso no es problema porque los administradores tienen cómo verificar las cuentas de cada uno para ver si los ítems fueron entregados correctamente.

No estoy ni a favor ni en contra, me parece un poco innecesaria porque ya tenemos demasiados GMs, pero de estos comúnmente entran pocos al servido al día y el usuario tal vez en un momento que no halla nadie tenga posibilidades de perder su compra.

Pero, estaría bueno que se haga que las Nemesis y las demás armas especiales sólo se puedan tradear a los GMs, o sea, comercio usuario-GM y GM-GM.
Así, el comprador anuncia qué es lo que dá, el vendedor acepta, los ítems son pasados al GM y luego que tenga todo los ítems se le entrega también la Nemesis. Una vez que el GM confirme que tiene todos los ítems, le da la Nemesis al comprador y el resto se lo dá al vendedor.
Así evitamos que se banee y no se devuelvan los ítems.

Tampoco olvidemos que los users para que se queden de "caballeros" o lo que sean deben tener una recompenza, si no entra cuando se le cante y no se puede hacer nada, ni que también pueden llegar a quedarse con varios ítems, ya que, por como viene la cosa si un usuario le da ítems a un caballero y el caballero se queda con los ítems no hay porqué banearlo ya que es un usuario.

Igual, me gusta más "los guardianes de MUJOT". _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 15 Mar 2013 15:31

http escribiste:Buenas..

Te hago una consulta, ¿qué pasa si los caballeros del JOT no dan los items ? ;P ¿Se los banea? NN

Serían como usuarios normales.. No sé si entienden, por ahí alguno que otro garca uu.u

Creo que no hay necesidad de hacer perder el tiempo a otros, tranquilamente pueden esperar a que un GM/SEG entre.

Tampoco nos toman un tiempo taaaaannn largo, es un par de minutos..

Para mi no es conveniente.

Saludos

Ok Primero que nada Gracias por leer mi tema...

Bueno creo que el staff de GM elegirian usuarios(Caballeros Del Jot) que sean Fieles al server que sepan que esos Caballeros nunca van a hacer una mala jugada en que sentido sencillo que puedan confirar en ellos no serian mas de 6 personas encargadas de esto ademas si te pones a pensar cada Robo por Nemesis y Limited sucede cuando los Gms no estan On tampoco lo digo como para agarrar "Fama" dentro del server Ya que es una simple ayuda que quiero Prestarles Yo y otros usuarios Gracias por opinar uauu
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Mar 2013 15:35

KrinoxD escribiste:

Te hago una consulta, ¿qué pasa si los caballeros del JOT no dan los items ? ;P ¿Se los banea? NN

Serían como usuarios normales.. No sé si entienden, por ahí alguno que otro garca uu.u

Creo que no hay necesidad de hacer perder el tiempo a otros, tranquilamente pueden esperar a que un GM/SEG entre.

Saludos

Bueno creo que el staff de GM elegirian usuarios(Caballeros Del Jot) que sean Fieles al server que sepan que esos Caballeros nunca van a hacer una mala jugada en que sentido sencillo que puedan confirar en ellos no serian mas de 6 personas encargadas de esto ademas si te pones a pensar cada Robo por Nemesis y Limited sucede cuando los Gms no estan On tampoco lo digo como para agarrar "Fama" dentro del server Ya que es una simple ayuda que quiero Prestarles Yo y otros usuarios Gracias por opinar uauu

Todo usuario por muy buena persona que sea puede hacer algo malo alguna ves y sobre todo si esta tentado a hacerlo, para mi es innecesaria la creación de este rango si existen los colaboradores de MUJOT, si están como colaboradores es por que son de fiar así que si quieren vender o comprar una de estas armas díganle a ellos también, no es necesario crear otro rango a parte para esto.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 15 Mar 2013 15:41

MoToRLoCo escribiste:Digo nose , no cualquiera puede ser Caballero y si tienen que ser caballeros para mí tendrían que ser los colaboradores ya que ellos ayudan más en el foro que en el srv.

Hola Gracias por leer mi Tema: estuve pensando y claro esta que se me vino a la idea que el usuario mienta pero para todo hay solucion Es sencillo ejemplo: Pepito y Pepita estan haciendo un trade con un Caballero Del Jot antes de entregarles los items el Caballero se encarga de tomar una foto Con el nombre del pj Diciendo lo que va a cambiar Ejemplo pepito Escribe "Acepto Trade X Nemesis Doy Set Dp,RD,RL y 5 Armas full" listo lo dijo el caballero del jot se encarga de tomar La Foto para que no halla Problemas Gracias por opinar uauu
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 15 Mar 2013 15:54

[GM]cuervo escribiste:
KrinoxD escribiste:

Saludos

Todo usuario por muy buena persona que sea puede hacer algo malo alguna ves y sobre todo si esta tentado a hacerlo, para mi es innecesaria la creación de este rango si existen los colaboradores de MUJOT, si están como colaboradores es por que son de fiar así que si quieren vender o comprar una de estas armas díganle a ellos también, no es necesario crear otro rango a parte para esto.

Sabes que si vividores en el jot hay demasiados ya es hora de ponerle un alto los Gms como lo dije anteriorment no lo pueden todo solo quiero brindarle unas cuantas manos de partes de los usuarios que tambiem le interesan el server claro uno se puede tentar al tener todo esos items en el inventario y hacer una mala jugada pero como tambiem lo dije anteriormente el Staff de Gm se encargarian de colocar los que realmente valgan la pena los que saben que no haran algo parecido a eso y estoy seguro que aqui en el foro sobran esa clase de personas que quieren ayudar al server tambien seguidores existen y los admiro bastante pero lamentablement hay pocos tmb tampoco estoy pidiendo que coloquen otro rango no es necesario simplemente publican una lista donde digan que estas personas estan disponibles para ayudar en trade Grandes y asi disminuir un poco no del todo las denuncias Gracias uauu
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Mar 2013 08:18

Buenas :P

Parece que nadie vio el video....

Bueno estoy en contra de esta sugerencia.

Tiene que gravar muchachos haci nomas se los digo.

Con respecto a lo del rango ese que decia me parece innecesario despues van a querer los Caballeros de la Seccion Denuncias uu.u

Y si hay muchos gms algunos se conectan otro no.

Los colaboradores tienen mas trabajo que los gms te lo puedo asegurar.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Mar 2013 09:13

Esta sugerencia no sera tomada en cuenta, ya que pronto se sacara una nueva herramienta para que los usuarios puedan tradear varios ítem.

No quieren ser robados? Tradeen con la supervicion de GMs o esperen el lanzamiento de dicha herramienta.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias