kelu escribiste:MasterMuS3 escribiste:Muchos saben leer los Mps, no es necesario un informerecorda que no todos nos la pasamos en el foro o en nuestro propio tema, yo por ejemplo suelo cerrar la pestaña del foro y al ser movido mi tema no tengo ni idea de a donde se fue y tengo que andar buscandolo, a TODOS nos puede pasar, pero claro es facil hablar cuando uno no pasa por eso
![]()
Ok, muchos saben leer MPs, muchisimos ni saben que es MP.
Cerras la pestaña del Foro y al ser movido tu tema no sabes donde se encuentra, cuentan con herramientas para saber todo sobre sus mensajes enviados.
a TODOS nos puede pasar, pero claro es facil hablar cuando uno no pasa por eso![]()
Claro, porque les cuesta tanto ver la herramienta Buscar sus mensajes.
No hay mucha ciencia![]()
Estas totalmente en lo correcto sobre buscar los mensajes yo lo hago asi, pero lo digo por otros usuarios, no todos saben usar todas las herramientas, tal vez si saben leer un MP y no buscar sus mensajes por eso la idea del MP
si no te parece convincente como ya te dije no lo hagas.
Si al resto del staff le parece convincente mi sugerencia ellos lo haran y tu seras el unico que no, pero me parece que esto es la seccion sugerencia y tanto tu como yo lo estamos convirtiendo en un debate, con un simple:
No me parece bien la sugerencia
es mas que suficiente, si no es molestia para el resto del staff de opinar si les gusta o arreglarlo entre uds seria bueno para dejar esta charla de lado y cerrar el tema con un:
"El staff implementara o no esta sugerencia gracias."