Sugerencia para cuando ahi robos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor aronrock02 » 14 Ago 2011 16:52

bueno yo eh jugado muchos mus y e visto en algunos.Que cuando ahi robos,para comprobar que el acusado del robo es culpable rastrean los items qe se robaron y ven el listado de trades que a echo el acusado y al qe le robo.Ahora a qe va mi post a qe en el mu e visto qe ahi bastante robos.Me gustaria qe implemente eso.

Grasias Saludos
aaa1 aaa1 aaa1 BmAlucard aaa1 aaa1 aaa1
aronrock02
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia para cuando ahi robos

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Ago 2011 16:57

No creo que se haga, el admin no va a ver todos tus tradeos porque vos no sabes cuidar tu cuenta.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor aronrock02 » 14 Ago 2011 17:03

No estoy diciendo todos los trades qe isiste desde el momento qe creaste tu pj y hasta qe isiste el post de robo.yo digo del momento desde qe te diste cuenta qe te robaron y desde el momento qe dejaste tu cuenta y tenias todo.
Osea ayo ago un trade con fulano de tal y me desconecto a las una hora y cuando me conecto al otro dia no tengo nada.yo digo aser ver el listado de trades qe isiste el dia anterior o maximo dos dias antes de ya echo el post de robo
aronrock02
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor comequeso » 14 Ago 2011 21:43

ibupirac escribiste:No creo que se haga, el admin no va a ver todos tus tradeos porque vos no sabes cuidar tu cuenta.

Porque la tienen con cuidar la cuenta, dios, no conocen los xploits, los keylogger, los spyware. Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo. No es porque hacen chamuyos en los trade. En MU's que la capacidad de user es mucha mayor que este existen Trader's Hacker's que penetran el servidor. Y eso no es culpa de nosotros es culpa del admin por no asegurar mas el servidor.

Y no me vengan con que si no me gusta la defensa del mu que juege a otro. Ya que piden dinero por set, armas, joyas minimamente deberian subir la seguridad
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Ago 2011 13:31

comequeso escribiste:
ibupirac escribiste:No creo que se haga, el admin no va a ver todos tus tradeos porque vos no sabes cuidar tu cuenta.

Porque la tienen con cuidar la cuenta, dios, no conocen los xploits, los keylogger, los spyware. Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo. No es porque hacen chamuyos en los trade. En MU's que la capacidad de user es mucha mayor que este existen Trader's Hacker's que penetran el servidor. Y eso no es culpa de nosotros es culpa del admin por no asegurar mas el servidor.

Y no me vengan con que si no me gusta la defensa del mu que juege a otro. Ya que piden dinero por set, armas, joyas minimamente deberian subir la seguridad

Ami no me regañes, yo modero el server, no me encargo de su soporte ni su host, eso deciselo al admin por MP o creo un post reclamando algo que te parece injusto, ademas los keyloggers y similares te los meten cuando vos sos pt y queres matar a todos descargando una ayudita :v , en ese caso se joden por ser tan basuras.
Y con dos dedos de frente, te das cuenta si te quieren hacer trade hack, si te hacen esperar, si estan en bolas o demas, ademas yo no muestro el set cuando me lo piden.

En parte tenes razon, no se estan haciendo muy bien las cosas, la nueva version o la etapa BETA ya tienen un año masomenos, y todavia no se encontro una solucion efectiva para ataques al server, aunque se mejoro algo para que se ponga ON al instante.
Pero no es todo culpa de la seguridad del server, tambien es culpa de los usuarios desprevenidos que creen que todos son un pan de Dios.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 17 Ago 2011 09:46

Buenas! Buen voy a intervenir yo.. uu.u

comequeso escribiste: Ya que piden dinero por set, armas, joyas minimamente deberian subir la seguridad

Nosotros no pedimos nada. Primero dejemos eso en claro. USTEDES deciden comprar sets. USTEDES nos dan dinero y NOSOTROS les damos los sets. NO CONFUNDIR CON UNA DONACION QUE SE HACE DESINTERESADAMENTE

ibupirac escribiste:En parte tenes razon, no se estan haciendo muy bien las cosas, la nueva version o la etapa BETA ya tienen un año masomenos,

En parte es verdad eso, pero acaso todos los servidores existentes de MU aparecieron sin errores y sin problemas? NN Hay cosas que van mal, o muy demoradas eso no lo discuto. Pero todos en el STAFF desde MODERADORES hasta el ADM hacemos todo lo que podemos por el MU con el tiempo que disponemos. Yo tengo 3 trabajos y estudio en la facultady aun asi trato de darle todo de mi a este MU.

, y todavia no se encontro una solucion efectiva para ataques al server

Esto es lo ultimo que me conto el ADM (HOY)
estoy terminando de desarrollar un AntiDDoS así puedo seguir con todas las cosas que tengo para hacer

Deberian tenerle un poco mas de paciencia al ADM.. El no cobra sueldo por ser el ADM, tiene que trabajar para mantenerse. Ademas de que estudia..

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Ago 2011 18:01

tu eres responsable de tus items

deves tener precaucion al comerciar ;)

Mondra escribiste:Deberian tenerle un poco mas de paciencia al ADM.. El no cobra sueldo por ser el ADM, tiene que trabajar para mantenerse. Ademas de que estudia..

ni hay lo creo por lo que lei la otra vez tic1

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Readyx » 20 Ago 2011 22:15

Todos tienen parte razon.

Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo. No es porque hacen chamuyos en los trade. En MU's que la capacidad de user es mucha mayor que este existen Trader's Hacker's que penetran el servidor. Y eso no es culpa de nosotros es culpa del admin por no asegurar mas el servidor.

TODA la razon.

Nosotros no pedimos nada. Primero dejemos eso en claro. USTEDES deciden comprar sets. USTEDES nos dan dinero y NOSOTROS les damos los sets. NO CONFUNDIR CON UNA DONACION QUE SE HACE DESINTERESADAMENTE

Todavia mas razon

La verdad es que depende del caso... Hay veces que la culpa la tiene la baja defensa del server + la no-precaucion del user... y en otros la culpa la tiene integramente el user, ya que si tiene un keylogger en su pc, no se va a hacer cargo el admin...

PD:
ademas los keyloggers y similares te los meten cuando vos sos pt y queres matar a todos descargando una ayudita :v , en ese caso se joden por ser tan basuras

Que agresivo 'ieste 'ieste
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Ago 2011 09:53

Buenas!

biogotico escribiste:ni hay lo creo por lo que lei la otra vez

eH? o0

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Khain » 23 Ago 2011 14:36

comequeso escribiste: Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo.

¿Te das cuenta de la idiotez que acabas de escribir?
Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias