mi pj se llama FBladeKnig los veo en aida lorencia o arena adios
y les digo aguante el(
)vicio
y les digo aguante el(
)vicio
. Que algun administrador delegado le envie el proyecto por MP por favor.
esperando razas parejas

ivanflock escribiste:Coincido con fer (YoYtuvieja), ractor eso que vos estas proponiendo es igual a un server horrible que yo SI voy a mencionar y se llama Spaaaam!![]()
Estoy de acuerdo de que hagan el server mas dificil sino hacerte groso es una pavada...
Y en cuanto a los items para mi seria justo que los items fulles los dropiara lagun bicho como los goldens... o Kundun...
Porque sino todos andan con set full...
Saludos _-TKB-_

, en primer lugar la causa de que el bm sea el mejor es que aprovecha mas los puntos, es como si el mago pegara mas con fuerza, y no es que los stats maximos van ser 2000, sino que va aver 10.000 puntos para repartiri pero SIN FULL STATS, por ejemplo:
esperando razas parejas
, si ahi que hacerlas hai que hacerlas bien, que no se haga cualquier cosa por que puede ir de mal a peor, y lo unico que tenemos que hacer es mejorarlo para tener un buen servicio sin lag y sin herrores, sugerencia mia! usa refineria adecuada, y si no sabes vajate un parche que este en ingles y fijate que refineria es la mas combeniente para la defensa de un pj en un set, de esa forma va a defen derte mas, y para q tu pj pegue casi el dobre y mas de lo que pega ahora, refina con harmonys y suvilos con refining en el slow seguramente que va a existir esa clase de extratejia asi que te recomiendo que las vallas practicando y aprendiendo por que las vas a nesesitar 
esperando razas parejas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados