Darles posibilidad a las otras razas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 05 Abr 2010 12:42

Bueno hago esto para hablar sobre algo que deberiamos cambiar en el server cuando la version sea definitiva en el server
Tenemos casi un 70 % de bk o bm o como kieran decirles en el juego y eso q implica que lo que mas se comercia son items de bk y si vos no contas con eso olvidate si vendes algo.
Bueno hace poco invite a un amigo a participar en el juego entonces el se creo un mg lo hizo full y bueno el me dijo que en otro mu que jugaba no voy a dar nombre el mg era mucho mas fuerte y eso es algo que hasta yo mismo lo vivi ..(aclaro yo tengo un mg se llama Satyricon Y cualquier bk que este full me baja y eso me hace cagar de odio)
Es mas el Dl era muchisimo mas duro que el Bm o DK..
No kiero generar forobardo ni nada pero me parece q seria justo que hagan mas fuertes las otras razas .Atravez de esto el juego se hara mas entretenido en cuanto ala jubabilidad y la distribucion de otros (de sm o efl o summ o mg o dl) items y el aumento del comercio .
Bueno voy a aclarar algo mas tengo todos mis pj full cada uno de distinta raza y me da pena tener que dejar 4 pjs ahi tirado)

Ranking de razas segun mi experiencia en el mujot
1_BK = PEGA FUERTE LA INNER ESTA MUY ALTA
2_ELf= La aura le da la pisibildad de ser indestructible en el juego pero se te hace aburrido porque no pega muy fuerte
3_DL=BAJA A PJS SIN AURA (MG O SM) ESTA CASI IGUALADO CON EL DEFECTO DE QUE EL CUERVO NO SACA NADDEFECTO DE QUE EL CUERVO NO SACA NADA :(
4_Mg=Quizas bien jugado es capas de ganarle a un dl posee una buena fuerza de atake pero una pesima defensaA
5_Sm=Por ultimo nuestro amado mago se encuentra en ultimo lugar no posee buena vida ni buena fuerza de atake quizas bien jugado te baja un mg (cosa que me paso ami)

Y bueno quizas algun dia veremos a un( SM.MG,DL,ELF)ganandole a un bk jaja xD
Vamos tenemos q darles oportunidad a las otras razas
bueno si alguien quiere modifcar algo sobre mi ranking que lo haga
y espero una respuesta de algun gm o adm

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Darles posibilidad a las otras razas

Mensaje sin leerpor huani » 05 Abr 2010 12:53

yo tambien pienso lo mismo deberian arreglar esos pj.. yo en la version anterior con mi dl full y con un buen set le hacia pelea a cualquier bk sin dudarlo ahora a mi dl lo baja un simple elf conri1 .... igual mi sm con el aura y un buen set era muy buen pj ahora no baja ni un mg.... y mi mg era bueno contra cualquier bk ahora da pena..... estaria bueno q le arreglen algo de eso... el bk el otro dia estaba en party hice el inner y vi mi vida y tenia 2154318!!!!!!! no puede tener tanta .... en la version anterior tenia 300k ahora tiene todo eso y mas!!!! o0 ..... y ahora cuando haces el inner te dicen sos puro inner y eso es un embole xq se creen los grosos xq no hacen inner y les dan masa...y bue mi santo bk siempre fue un buen pj aaaa yosoy Reni_Pro ;P ... pelea con cualquiera sn problemas conri1 conri1 conri1 ;P o0 .... =)
huani
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gaspar » 05 Abr 2010 13:13

Es verdad eso, el bk se ha convertido en el pj mas fuerte de el juego, si bien es cierto que la elf tiene unas modificaciones con su aura (ya que dura demasiado) yo he visto en otros servers que la summoner le da mil patadas al Blade Master con su habilidad de reflect, aunque no he visto muchas summoner en este servidor y no tengo ni idea si cambiaron la configuracion de ella al levantar mujot 1.04. Pero ademas de todo eso creo que al server le faltan habilitar otros eventos para que participen todos porque ya no es dificil empezar a jugar, le pides la tarjeta de credito a tu mama y listo! ya tienes tu set para jugar, jajj a y lo de el inner es verdad pocos bk duran sin inner, y los que duran demasiado tienen tendinitis de tanto potear hero's con la letra Q ;P .
No quiero criticar al server, y tampoco es que no me guste pero creo que puede mejorar, como que no hay mas razon para meterse a mujot que hacer war o ir a arena a matar.

salu2 uauu
gaspar
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Blastking » 05 Abr 2010 13:24

Estoy de acuerdo con esto por q yo tambien tengo mago y mg...

me gustaria q mi mg pdiera ganar un war a un bk full...

pero es muy injusto ver este tipo de cosas...

quisiera preguntarle al adm si tiene alguna preferencia por el DK,BK O BM?

espero q eso cambie...
Blastking
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 05 Abr 2010 13:39

El admin no tiene preferencia por ningun pj y si tiene que tiene? NN
Ya se hablo MUCHOOOO de eso y el sv esta en beta no se olviden capas lo arregla despues que termine con todo no es necesario abrir nuevos temas ya hay muchos
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 05 Abr 2010 13:40

fede1_00 escribiste:El admin no tiene preferencia por ningun pj y si tiene que tiene? NN
Ya se hablo MUCHOOOO de eso y el sv esta en beta no se olviden capas lo arregla despues que termine con todo no es necesario abrir nuevos temas ya hay muchos
uauu

En primer lugar aclare que esto estaria bueno que se aplique cuando el server tega su version oficial
solo fue una sugerencia..

Imagen
Imagen
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 05 Abr 2010 14:19

viewtopic.php?f=67&t=5926

viewtopic.php?f=21&t=5584

viewtopic.php?f=21&t=5778

viewtopic.php?f=21&t=5774

viewtopic.php?f=21&t=5541

A lo que voy que todos esos temas hablan de lo mismo hay necesidad de abrir otro? ya se discutio mucho de eso
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor waltercito » 05 Abr 2010 16:03

Otra vez con lo mismo uu.u

EL JUEGO ES ASI Y PUNTO

Y si tanto dicen que el Bk le bajen la fuerza o suban las fuerza de otros pj's, BUSQUEN FILES O ALGO PARA COMO EDITAR ESO. PROPUESTAS NO QUEJAS- :v

-Waltercito uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 06 Abr 2010 12:54

waltercito escribiste:Otra vez con lo mismo uu.u

EL JUEGO ES ASI Y PUNTO

Y si tanto dicen que el Bk le bajen la fuerza o suban las fuerza de otros pj's, BUSQUEN FILES O ALGO PARA COMO EDITAR ESO. PROPUESTAS NO QUEJAS- :v

-Waltercito uauu

Esto no es una queja es una sugerencia parece q no sabes leer no ?
y si tuvieras un poco de nocion te drias cuenta que con unos lifes unos lifes no hago nada.
mira yo tengo todo un set full en mi mg y bajan no discutas de algo si no sabes...

Imagen
Imagen
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Nico_Mendoza » 06 Abr 2010 13:18

Master666 escribiste:y si tuvieras un poco de nocion te drias cuenta que con unos lifes unos lifes no hago nada.
mira yo tengo todo un set full en mi mg y bajan no discutas de algo si no sabes...

Te dijo FILES no lifes.

Y si tanto se quejan de que el bk es el mas fuerte, tengan todos sus personajes bk y listo ;)
Ya se hablo mucho de esto uu.u

Saludos uauu
Nico_Mendoza
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias