Reglas nuevas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor admin » 05 Abr 2009 02:49

juanito escribiste:1.-Para que cualquier miembro de la staff banee un PJ, debe de estar OBLIGATORIA MENTE el tema, para poder hacerse la regla Nº2.

Eso siempre es fue así... cualquier ban debe estar respaldado por una denuncia y prueba correspondiente...

juanito escribiste:2.- Cada replica de jugador(para solicitar desbaneo de PJ) debe ponerse el post en el que fue baneado.

Mmm... no se, porque si es el 2do Ban, el jugador podría poner en enlace a la primer denuncia y decir que ya pasó más de 1 mes!! Y quizá algún GM despitado termine desbaneandolo por ver el tiempo que pasó desde la 1er denuncia, y no desde la 2da...

juanito escribiste:3.- Las firmas deben tener un tamaño MAX.

Bueno... lo acabo de configurar uu.u 500x100 150 caracteres.

juanito escribiste:4.- Las firmas deben tener un peso MAX.

Con la limitación de los caracteres y los pixeles creo que basta... además ahora también está limitada a 5 emoticones y 130% de aumento del tamaño de la letra.

juanito escribiste:5.- Empesar a advertir a los usuarios de hacer mejor los titulos de los temas(que tengan relacion) y que de esa menera permitan de una menera rápida comprender de que es el post

Me gustaría... pero si ya les cuesta hacer un titulo correcto para las denuncias, aún cuando es obligatorio para que las mismas tenga valides, no me imagino para cualquier post normal aaa1

juanito escribiste:Bueno, se que tenia algo mas que decir pero...Se me olvido '53

¿Poca memoria ram? ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Reglas nuevas

Mensaje sin leerpor Mondra » 05 Abr 2009 15:45

Buenas!

¿Poca memoria ram?

Malisimo enojo1

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 11 Abr 2009 20:28

juanito escribiste:2.- Cada replica de jugador(para solicitar desbaneo de PJ) debe ponerse el post en el que fue baneado.

Mmm... no se, porque si es el 2do Ban, el jugador podría poner en enlace a la primer denuncia y decir que ya pasó más de 1 mes!! Y quizá algún GM despitado termine desbaneandolo por ver el tiempo que pasó desde la 1er denuncia, y no desde la 2da...

Y vamos a depender de si un GM es despistado o no?
A mi me parece que es algo para mas orden y rapides, si vamos a estar poniendo peros de ese tipo no avanzaremos uu.u ...Por que nunca pusiste sanciones para usuarios que hicieron ese tipo de "" trampita ""? Tu mismo buscaste que este tipo de cosas, es como la sancion por cancelar un war si bien seran muchos los afectados a largo plazo sera mejor para los mas veteranos(quienes me parece estan bien olvidados) y en general para todos los user de Mu-jot. Si se pierde algo al princiopio , ser recupera con el tiempo ;P

Y también quería proponer que este prohibido el doble post... Si no es ahora no sera nunca y me parece que seria bueno...

A mi me parece que mientras mas serio el server, mejor...
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 13 Abr 2009 01:16

Buenas!

Y también quería proponer que este prohibido el doble post..

Ya esta prohibido..

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 13 Abr 2009 17:12

Mondra escribiste:Buenas!

Y también quería proponer que este prohibido el doble post..

Ya esta prohibido..

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

:v :v :v :v :v
Jajaja jijiji

Me referia a postear un mensaje seguido de otro cuando tienes la posibilidad de editar el mensaje uu.u ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Sugerencias