(Sugerencia) El foro y sus temas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 13 Dic 2012 15:15

Buenas comunidad. La hago corta y simple . No cierren los TH tan rapido (UU) No le dan la oportunidad a los demas users en opinar. No digo en Denuncias ni nada de eso... pero por ej aca : viewtopic.php?f=89&t=30284
Mira si no le gusto esa refinería o le fue mal tiene que hacer otro post preguntando. No dejaron que los demás pongan sus opiniones sobre el dl. Nose pero a mi me re calienta que no se pueda opinar porque ya te cierran los th , encima son los colaboradores.

Los cago a piñas e conri1
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: (Sugerencia) El foro y sus temas.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 13 Dic 2012 15:22

En ese tema concuerdo con vos , pero

Lo temas de "El herrero" se cierran para que no pongan todos la misma respuesta , todos o la gran mayoría usan el mismo tipo de refin , % o SD.

Ejemplo : OH ! Ponele SD en tal parte , usa satan , wizard , bless , soul , etc ,etc. Al fin y al cabo son las mismas respuestas con diferentes palabras.

En cuanto a los colaboradores no creo que hagan mal su trabajo ya que si no cierran todos comentan las mismas cosas, se hace mas que todo para que no pongan las mismas respuestas.
En fin no veo este tema como una sugerencia ya que ellos saben cuando deben o no cerrar/mover un tema , no es necesario que les digan como hacerlo.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 13 Dic 2012 15:27

Lovee.- escribiste:En ese tema concuerdo con vos , pero

Lo temas de "El herrero" se cierran para que no pongan todos la misma respuesta , todos o la gran mayoría usan el mismo tipo de refin , % o SD.

Ejemplo : OH ! Ponele SD en tal parte , usa satan , wizard , bless , soul , etc ,etc. Al fin y al cabo son las mismas respuestas con diferentes palabras.

En cuanto a los colaboradores no creo que hagan mal su trabajo ya que si no cierran todos comentan las mismas cosas, se hace mas que todo para que no pongan las mismas respuestas.
En fin no veo este tema como una sugerencia ya que ellos saben cuando deben o no cerrar/mover un tema , no es necesario que les digan como hacerlo.

Saludos uauu

No en ese caso del dl , todos tienen diferentes ideas de como usar un dl , lo unnico en lo que pueden lelgar a estar de acuerdo es con el set. Joyería , arma shields , todo cambian.
Además cuando son temas boludos si que los cierren pero que dejen opinar tambien a la gente...
Aunque no porque querés ayudar y te excluyen como un gm que anda por ahí revolteando.
Pero en algunas ocaciones aca por ejemplo donde los users exponen sus ideas a UN colaborador no le gusta y cierra el th...
A mi por ejemplo. Hice la sugerencia de que abran el spot de la esquina de arena ( PasiónMujot soy jijiji ) Y me dice un colaborador no me acuerdo quien. SUGERENCIA IMVIABLE puc me cerro el th.
Despues hice el mismo th usertop y que pasó? DIERON VALIDO.¿PORQUE? PORQUE EL ADMIN LO LEYO... SINO TAMBIEN SE DABA Invalida. enojo1
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Dic 2012 15:35

Yo cerré ese post porque satanic ya le había dado una respuesta en la cual el Usuario le agradeció. Si el tiene otra duda o problema, puede hacer los post que quiera preguntado respecto a refines, set y demás...

No solo podes ayudar respondiendo en los posts, también lo podes hacer vía MP como lo hago yo.

Esto no parece una sugerencia, es más parece una queja tuya. Estaría bueno que des nombres y nos pases los posts en los cuales decís que si no nos gusta una sugerencia lo cerramos,etc...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Dic 2012 22:46

Buenas..

Bueno emm por lo general un tema se cierra cuando el usuario ya se encuentra satisfecho con la respuesta es por eso que al decir "Gracias" uno ya ve que va a probar la joyería,refing,etc. Si tienen otro problema o no le sirvió no hay necesidad de responder y continuar con el mismo tema, tranquilamente puede crear otro tema no hay drama con respecto a eso..

Creo que no hay nada más que decir.

Tema cerrado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias