sobre el kundun....

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Dic 2008 14:29

Buenas! Kalima si existe gente.. uu.u Para llegar alli lo unico que tienen que hacer es ir a tarkan y caminar por el camino hacia atras..(lo que seria la entrada a ATLANS) x alli se llega a KALIMA.. uu.u uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: sobre el kundun....

Mensaje sin leerpor -iTzCASi- » 29 Dic 2008 19:54

Mondra escribiste:Buenas! Kalima si existe gente.. uu.u Para llegar alli lo unico que tienen que hacer es ir a tarkan y caminar por el camino hacia atras..(lo que seria la entrada a ATLANS) x alli se llega a KALIMA.. uu.u uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Sip.. Sabia que existia Kalima... Una vez me paso cuando queria ver si habia algun portal ahi en Tarkan... Pero no tiene sentido que aparezca en Kalima... No va nadie ahi.
Se lo podria poner en Kalima asi la gente usa un poco ese mapa, pero no le veo la gracia...
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freiheit » 30 Dic 2008 06:10

Hola.

Mas que nada kundun no deberia salir en un mapa unicamente, en mi opinion quedaria bien si es al azar como la invacion de mobs dorados pues que siempre salga en un mismo mapa puede resultar a la larga algo aburrido por eso opino que quedaria bien que saliera al azar.

Por otro lado he visto en otros servers de la misma vercion que es el mu jot y kundun si es compatible, no digo mas detalles por que honestamente no estoy seguro de como hacerlo.

Saludos.
Imagen
Freiheit
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -iTzCASi- » 30 Dic 2008 11:38

Freiheit escribiste:Hola.

Mas que nada kundun no deberia salir en un mapa unicamente, en mi opinion quedaria bien si es al azar como la invacion de mobs dorados pues que siempre salga en un mismo mapa puede resultar a la larga algo aburrido por eso opino que quedaria bien que saliera al azar.

Ya habia dicho eso yo Omar... Pero si es complicado, o es mucho trabajo agregar un mob y hacer que salga en varios mapas, seria bueno empezar por un mapa, y despues que se vayan agregando coordenadas.

Freiheit escribiste:Por otro lado he visto en otros servers de la misma vercion que es el mu jot y kundun si es compatible, no digo mas detalles por que honestamente no estoy seguro de como hacerlo.

Sip, es verdad ahora que recuerdo. Entonces no le debo haber errado con lo que vi en el archivo NpcName... El Kundun, originalmente en las primeras versiones fue configurado para que salte solamente en Kalima, despues con el tiempo se fueron modificando coordenadas, para darle mas diversion. Pero tranquilamente se podria poner a prueba el evento, y si funciona, y varios van a buscar al kundun que si salga en varios mapas. Como para no complicar al adm...

Saludos.

PD: Se nota que me gusta el Kundun (?)
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor felix » 02 Ene 2009 20:45

Es verdad a mi me parece q hai q sacar a los q tiran kundum +1 y +2 embes de los dragonne si no de donde sacan lo : great ,red spirit , hurricane dark soul , dark master etc.
Expliquenme como lo hace eeee?????????????
bueno chau
Solar%20Eclipse[1].jpg
felix
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freiheit » 03 Ene 2009 15:24

felix escribiste:Es verdad a mi me parece q hai q sacar a los q tiran kundum +1 y +2 embes de los dragonne si no de donde sacan lo : great ,red spirit , hurricane dark soul , dark master etc.
Expliquenme como lo hace eeee?????????????
bueno chau
Solar%20Eclipse[1].jpg

Segun tengo entendido la drop de las boks se puede modificar asi como la duresa de los mobs dorados asi que que me parece no importa si sacan al mob +3, podrian poner su drop a la bok +4 o +5 y aumentar la dureza del mob para que sea exactamente igual pero eso ya es desicion del admin.

Saludos.
Imagen
Freiheit
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 07 Ene 2009 15:44

juanjognio escribiste:
trampa escribiste:lo hicieron??????? NN NN

Yo sin querer cuando estaba en la maquina para acer +11 +12 etc... toque la tecla C sin querer y me fui al baul al guardar las cajas y despues nose q paso q se me las dupearon y las meti en el baul y se me desconecto el server

Que tiene que ver con el tema? NN
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor zeus » 10 Ene 2009 04:35

YO CREO QUE MAS VALE EN VES DE TOO ESTE DISPARATE
QUE LA INVASION DE LOS SIERVOS DE KUNDUN APAREZCAN EN LORENCIA,NORIA,DAVIAS
Y EL QUE LO MATE A TODOS SERA PRONUNCIADO SU NOMBRE Y NADA MAS
POR EJEMPLO
PEPE SE FUE A MATAR A LORENCIA
APARECE EN LA PANTALLA
PEPE HA MATADO A LOS SIERVOS DE KUNDUN (LORENCIA)
ME ENTIENDEN
SOBRE EL REY KUNDUN QUE NO HAYA ENTRADA A KALIMA Y SE COMOPRE LA ENTRADA A KALIMA
SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor kukusacmj » 10 Ene 2009 09:22

Estaria bueno qe esten en diferentes lados los kundun asi se hace mas dificil _D
aunqe son como 500 dorados jijiji jejejeje
bueno esa es mi opinion qe esten en diferentes lugares asi no salen siempre
los mismo usuarios por el mismo lugar a matar los mismos kundun de siempre _D

salu2 uu.u
kukusacmj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ene 2009 15:08

Por ahora soy programador de MU ;P

Y hasta que no lo sea esto va a ser imposible uu.u

Tema cerrado

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias