Q firmen el trade
cristianzu[ATTIKA] escribiste:la unica forma se saber si a algun usuario le robaron algo es haciendo que filme el trade
y al pj q robo ban definitivo
otra seria bloquear el trade de items full hasta la nueva versión
pipolito escribiste:mira yo estaba en lagg y se me reinicio la compu cuando pongo el juego la cuenta estaba abierta ,yo me quería matar porque tenia una demonic dark breaker full , encima en este mu las cosas full se tradean , le cambio la contraseña a la cuenta cuando entro , que paso , ya no tenia la demonic , y así empece a investigar como recuperar los ítem , pero no se quien fue , alguien sabe si los voy a recuperar?
admin escribiste:Buenas tardes comunidad!
Antes que nada hago un comentario offtopic a este post y subforo: Estamos intercambiando emails con la nueva compañía de hosting a ver si llegamos a un arreglo... porque dentro de lo que es Estados Unidos el servicio vuela, pero lo que nos toca para Argentina la verdad que no es muy favorable... les contaré más al respecto sobre ello en otro post más adelante.
Noté que estamos recibiendo muchos mensajes tanto por facebook, foro y twitter sobre el robo de items.
Nuestra respuesta y postura siempre fue la misma: el usuario es responsable de su cuenta e items. Siempre damos el consejo de no hacer trade con desconocidos, no utilizar contraseñas fáciles, etc. El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacolaSi vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!"
No obstante, notamos los reclamos por robo de items siguen y siguen, y la verdad es que nos gustaría hacer algo al respecto. Algo que sea justo para todos. Entonces, como hasta ahora no es algo que hayamos podido resolver nosotros, nos pareció buena idea abrir este post y que ustedes nos ayuden a idear una manera de frenar los robos, ya sea castigando al que roba o mejorando las técnicas de prevensión de robos o ideando algún sistema de recompensa/castigo. No lo sabemos. Estamos abierto a escuchar cualquier tipo de ideas respecto a esta situación.
Así que no tengan verguenza y pasen a responder!
Saludos
MUJOT.com.ar
..::[_ThePro_]::.. escribiste:admin escribiste:Buenas tardes comunidad!
Antes que nada hago un comentario offtopic a este post y subforo: Estamos intercambiando emails con la nueva compañía de hosting a ver si llegamos a un arreglo... porque dentro de lo que es Estados Unidos el servicio vuela, pero lo que nos toca para Argentina la verdad que no es muy favorable... les contaré más al respecto sobre ello en otro post más adelante.
Noté que estamos recibiendo muchos mensajes tanto por facebook, foro y twitter sobre el robo de items.
Nuestra respuesta y postura siempre fue la misma: el usuario es responsable de su cuenta e items. Siempre damos el consejo de no hacer trade con desconocidos, no utilizar contraseñas fáciles, etc. El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacolaSi vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!"
No obstante, notamos los reclamos por robo de items siguen y siguen, y la verdad es que nos gustaría hacer algo al respecto. Algo que sea justo para todos. Entonces, como hasta ahora no es algo que hayamos podido resolver nosotros, nos pareció buena idea abrir este post y que ustedes nos ayuden a idear una manera de frenar los robos, ya sea castigando al que roba o mejorando las técnicas de prevensión de robos o ideando algún sistema de recompensa/castigo. No lo sabemos. Estamos abierto a escuchar cualquier tipo de ideas respecto a esta situación.
Así que no tengan verguenza y pasen a responder!
Saludos
MUJOT.com.ar
Perdon pero revivire o no, si no lo hice... Admin Creo que te estas equivocando un poco porque Cuando Te Roban vas y le decis Me Robaron haga algo.. pero en caso de tu ejemplo vos no vas y le decis al kiosquero eh me robaron che, no vas y le decis al gobieron Me Robaron !.. pero a ellos si les podes decir porque es su ciudad y ellos si tienen la culpa ,... en este caso vos sos el gobiero y el servicio pago facil, etc sms... es el kiosquero... Ellos te venden pero si te roban tenes la culpa .. en este caso por no tener en TU JUEGO! anti hack... en el caso del gobieron por no tener Seguridad en la ciudad, te robaron... ANTI HACK (en mujot) = SEGURIDAD (en la ciudad)..
Saludos
narcato escribiste:
Bueno yo creo que lo que dijsobre lo del gobierno fue lo que pensaba decír pero no encontraba las palabras bueno yo digo que cuando te roban algo no se quedan de brazos cruzados esperando a que el ladrón se entrege, lo buscan... Y se supone que es un juego no veo el porque de filmar tomar fotos y descargar esos programas el dueño del servidor se tiene que empezar a hacer cargo y sí no tiene tiempo para eso están los gms sí evitarán los robos los usuarios se sentirían más a gusto y sí les decís que cada uno se hace cargo de lo suyo no te van a comprar más y empezarán a dejar el juego... y admin nose sí será Spam pero necesito hablar con vos en privado online decime cuando podes y yo soy alguien que te puede donar hablemos bien mandame un msj privado que horarios nos podemos comunicar por algún medio pero online
Ractor escribiste:narcato escribiste:
Bueno yo creo que lo que dijsobre lo del gobierno fue lo que pensaba decír pero no encontraba las palabras bueno yo digo que cuando te roban algo no se quedan de brazos cruzados esperando a que el ladrón se entrege, lo buscan... Y se supone que es un juego no veo el porque de filmar tomar fotos y descargar esos programas el dueño del servidor se tiene que empezar a hacer cargo y sí no tiene tiempo para eso están los gms sí evitarán los robos los usuarios se sentirían más a gusto y sí les decís que cada uno se hace cargo de lo suyo no te van a comprar más y empezarán a dejar el juego... y admin nose sí será Spam pero necesito hablar con vos en privado online decime cuando podes y yo soy alguien que te puede donar hablemos bien mandame un msj privado que horarios nos podemos comunicar por algún medio pero online
Piensa que los GMs pueden estar a la par de cada usuario para ver si hace algo malo o no?Cada uno debe cuidar lo que tiene, es lo mismo en la vida real, si vamos a tal lado donde sabemos que es peligroso, piensas que siempre habrá un policía en cada esquina? No, por eso hay que saber bien que llevar y por donde ir.
Si los usuarios no sacan fotos o no filman, como sabremos nosotros de quien dice la verdad? Crees que seria mejor guiarnos por palabras? Que por imágenes y vídeos?
Es lo mismo que venga alguien y me diga que vos lo insultaste, y que pasa si te baneo? A vos te gustarían que te muestren las pruebas?
Vos, que solución darías para evitar los "robos"? Ya que si vamos al tema, mayormente los robos son dados por gente inocente que no sabe mucho o que se dejan engañar con palabrerías, y la mayoría dicen que fueron hackeados cuando no fue así.
Saludos Ractor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado