tierra de nadie

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor vicio14 » 06 Jul 2009 22:10

eu admin asi 2 meses q estan deciendo la otra semana se abre el mu jot pongan un fecha correcta cuando se abre el mu jot y el querido Mondra no lo trae noticia concreta q se deje de boludiar con eso jueguitos y q se pongas las pilas y el admin ....... sin palabra briilla x su ausencia esto es tierra de nadie.....
Adjuntos
el renacer del angel.jpg
el renacer del angel.jpg (5.51 KiB) Visto 686 veces
vicio14
Conociendo foros MUJOT

Re: tierra de nadie

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 06 Jul 2009 23:20

buenas
me parece que te exageraste un poco
el admin para que vos juegees al mujot trabaja
al igual que mondra
ellos no estan alpe2 todo el dia
esta bien de que te intereses de lo que paso con el mujot
pero no es para juzgar a la gente como a su modo
espere un poquito mas
que pronto abrira el mujot y vendra con muchas sorpresas
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor yomujot » 06 Jul 2009 23:44

yo digo lo mismo k __Facu__ amigo el MU JOT va a abrir kuando sea necesario el ADM esta haciendo lo mas posible para k se reinagure el Mu Jot el ADM ii los GMS (por supuesto) pero tene paciensia vos nosos el uniko de keres jugar .pero espera k vas a ver k va a venir todo mejorado ensima por vos nose perdon por lo k voii a decir: pero por uno solo k se va de la komunidad me "" kgo "" por k no kiere esperar no haii problema si keres andate total somos mas de mil k esperamos bueno eso solo CHAU MU JOT saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
yomujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Jul 2009 23:48

Buenas! Si a mi no me dan noticias, yo no tengo ninguna que trasmitir.. Esa es la realidad.. uu.u La verdad es esta, en estos momentos hay 0 comunicacion con el ADM, no se sabe absolutamente nada de la situacion del server..

Me gustaria poder darles aunq sea una buena noticia, pero simplemente no la hay.. uu.u He intentado de todas las maneras posibles hablar con el ADM sin obtener respuesta alguna; solo espero que lo ultimo que le deje en el msn, me de una respuesta.. Si hubiera algo mas que decirles, lo haria.. pero imaginense si ustedes les da bronca esto, imaginense como me siento yo, o el tio taby o mauri, o cualquiera de los gms que estamos hace mil en el server, y hemos trabajado tanto por el server, horas y dias frente a la pc moderando el juego, el foro, solucionando problemas, etc.. PIENSENLO.. uu.u

Lo unico que les puedo decir, es que hasta que me digan que el server no va mas, yo no lo abandonare.. No lo hice antes, cuando se cayo por 4 meses (cosa que nadie sabe porque solo yo quedo de entonces), no me ire ahora..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 10 Jul 2009 02:12

¿Y vos vicio14? ¿Qué aportás para que el MuJot puede volver a estar Online? :?
En vez de buscar info, files, clientes o aportar algo al server te venís a quejar de un juego que encima es FREE, vos no tenés cara...

Cerebro de atún malmal

Saludos malmal
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Feito » 10 Jul 2009 02:12

Me parece que te estas pasando un poquito...

Aca el Admin y los GMs no viven para vos

Tienen sus vidas, como todos los de aca...

Las novedades se fueron dando, si no te pones a leer un poquito es problema tuyo...

No vengas con estos post agresivos porque no ganas nada.

El server estaba casi listo y surgio un problema inesperado, el cual hizo que se retrasara la reapertura.

Y no estoy dando ninguna info que me dijo el Admin a mi, sino que esta en los post que se fueron dando con las novedades.

Asi que te sugiero que te calmes un poquito y dejes de prepotear, porque como te dije... no ganas nada.

Saludos
Feito
MUJOTERO

Volver a General