Ryuzaki escribiste:De: Ryuzaki
che mira te soy cincero espero q este mensaje le llegue al adm.
editarse me parece mas vivesa q trampa pero como lo consideran udstedes ya q son los dueños del server.
1-me uviese gustado q consulten antes de ser directo ban
2-Si.es verdad yo me edite.
3-puedo volver hacerlo ya q se como pasar el portblocker y todo. no voy a editar a medio mundo como ise en otros mu por q la verdad la pase muy bien en este server, ise nuevos amigos y todo.
bueno ya dije todo lo q tenia q decir.
4-estaba reseteando con todos los pj para reparar lo de los reset ya q mis pjs eran extremadamente Grox pasa q me da paja empesar de nuevo

. asi q si udstedes lo piensan y me consideran yo puedo ayudarles se mucho y quisiera y q me pudieran hacer gm.
¿por que? se bastante ,soy jugador nocturno,pienso q tengo capasidades de ser gm (fui gm en 13 servers)y dspues de todo no tengo ganas de volver a lvear ,

aparte yo les hacia un favor a udstedes por q traje mas de 14 personas a este server y los ayude a todos a resetear y a los pjs nuevos q empesaron, por q piensan q hay mas de 40 users conectados

la verdad pienso q udstedes me faltaron el respeto a mi

. pero ya les digo y se lo voy a volver a decir , pueden hacerme gm ??? ovio q por las noches me conecto y deves en cuando en el dia despues de todo no veo ningun gm dando bueltas por el server

. bueno desde ya muchas gracias. atentamente Ryuzaki su mejor amigo

jaja
bye bye

PD: como veran yo no recurro a los insultos. y a vos mondra despues quiero hablar por msn con vos. soy yo el del msn
[email protected] y tambien soy
[email protected].
te hable unas pares de veces.
PD2:no se quejen de mis faltas de ortografia o como se diga ^^

.
bye bye