Saludos, !

Yo la verdad no entiendo que pasa .. ultimamente están todos histericos , ninguno de estos problemas son nuevos y saben que siempre los solucionan .. pero pueden bajar un cambio ? . Pasa una semana y ya están como locas " haber que pasa acá con el admin que tiene platita en el bolsillito y no arregla nada " dioooooos calmense un poco .. ya lo van a solucionar , esperá ! .
Bagdad escribiste:hola, si , una pregunta ? ,, Alguien sabe que va a pasar con los guild, ! porque ya hace mas de 1 semana , ! que los guild siguen , Bugiados, ! y todabia nada ,! de ultima si ya los perdimos avisenos, ! porque nos tienen a espera de no se que ? , ! osea, ! dijieron que esperemos, ! pero la verdad no note cambios en nada, ! quisas ya no se puede hacer nada, ! pero por esa misma razon,! que nos avisen, ! porque estamos a la espera , ! de una solucion, ! que hace mas de 1 semana, ! que no llega, ! asi que bueno eso solo, ! si alguien sabe algo , se lo agradeceria, ! que me lo dijiera,
Saludos, !
# Agustí ~ N * escribiste:Yo la verdad no entiendo que pasa .. ultimamente están todos histericos , ninguno de estos problemas son nuevos y saben que siempre los solucionan .. pero pueden bajar un cambio ? . Pasa una semana y ya están como locas " haber que pasa acá con el admin que tiene platita en el bolsillito y no arregla nada " dioooooos calmense un poco .. ya lo van a solucionar , esperá ! .
Saludos : -P4NT3R4-
Posta Emmi
Yo estoi así también,aparte yo creía que reiniciando el servidor iba a arreglarse y un par de dias atras mas o menos 3 o 4 tiraron el servidor 2 veces y no se arregló
Asi que no se cual puede ser la solución,habrá que molestarlo al admin con muchos MP'S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados