Saludos, !

Hola.
Si no querés ser robado, pone una buena contraseña, cambiá tu contraseña del mail y te lo aseguro que no va a pasar nada.
Es todo cuestión de passwords, es casi imposible que te roben sin saber el msn con el cual creaste la cuenta, la única forma que tienen es engañarte con keyloggers o adivinando tu password.
Saludos !
Bagdad escribiste: Bueno Users, Como Todos Sabran , Se Estan Siendo , Haquiados Los Guild, Las Cuentas, Y Todo, ! bueno yo sinceramente, ya estoi cansado , de todo esto, entiendo que el mu esta en beta y todo eso, ! pero los pibes nosotros en este mu nos gastamos muchisima plata, porque es la verdad, gastamos mucha plata, ! para que despues mañana , o al rato venga 1 gil y te robe todo ! no esto ya no va, ! me esta diciendo medio mundo, que los hacen insultar asi de la nada, ! que les cambian de nombre Asus Pjs, ! pero que estamos todos locos ? , ya no se puede mas, ! no saben ya que mas hacer, ! si no jugar por miedo a que les pase algo, si jugar cuando maso menos no alla nadie, ! pero no podes vivir con ese miedo viejo, ! yo creo que lo mejor que se podria hacer es tener el sv off hasta la nueva version, ! y poner off la pagina tambien para que no saquen mas nombres de pjs, ! quisas algunos se quejen pero, es por su bien , ! si no quieren ser robados o algo, ! nose quejen , ! porque no falta mucho para que 1 dia nos levantemos de dormir, abramos nuestras cuentas, ! y no alla nada, ! la verdad que esto ! ya se paso de limite viejo, ! ojala que tomen estas medidas, porque ya asi no se puede jugar mas, !
Hola
Se entiende que todos los días hay robos,pero porque no cuidan bien su Cuenta ya que es responsabilidad suya.
Como siempre se dijo nunca pasen el MSN con el cual crearon la Cuenta del MU,porque de ahí es donde te roban o a veces te pasan un Link y tiene un Keylogger y lo abren el ladrón ya puede saber su contraseña.
Con dejar el Servidor OFF hasta la nueva versión, no me gusta ya que ustedes mismos tienen que cuidar su cuenta y después viene el Servidor completo a preguntar porque el Servidor esta OFF, que porque no anda,etc..
Traten de ocultar su cuenta con la herramienta de la pagina y poner una contraseña con símbolos,números,mayúsculas y minúsculas..
Adiós
Bagdad escribiste:y bueno se les avisara, ! que paso, ! y si no lo aceptan bueno cuando les roben, ! que no vengan a llorar o algo, ! porque es asiii,! A TODOS LES GUSTA LO DULCE, PERO DESPUES NO SE AGUANTAN LO SALADO, ! es asi, ! si vos quisiste eso ,! despues aguantate , lo que te pase, !!
Bagdad escribiste:
y bueno se les avisara, ! que paso, ! y si no lo aceptan bueno cuando les roben, ! que no vengan a llorar o algo, ! porque es asiii,! A TODOS LES GUSTA LO DULCE, PERO DESPUES NO SE AGUANTAN LO SALADO, ! es asi, ! si vos quisiste eso ,! despues aguantate , lo que te pase, !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados