harto de mentiras!! -.-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor facebbook » 13 Feb 2012 11:25

holaaa una pregunta... para cuando va a estar el mujot season6 ??? miren q lo vienen prometiendo desde abril del 2011 miren donde estamos ya?? febrero de 2012 tubieron 11 meses para acer un mu season 6?? vaya q son lerdos!... yo ya me hice 2 mu en ese tiempo!! ya se q van a decir... estamos provandolo todavia!! 11 meses y q paso en esos 11 meses??? se rascaron tomandonos el pelo??? yo lo vengo esperando desde abril!!
ImagenImagen
facebbook
Conociendo foros MUJOT

Re: harto de mentiras!! -.-

Mensaje sin leerpor F.A.O » 13 Feb 2012 11:26

Mira lo que pasa es que están analizando cada bug y problema que tenga el cliente para resolverlo es por eso que no lo lanzan. jijiji
Calculo que en poco tiempo ya lo tendremos para disfrutarlo.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 13 Feb 2012 11:34

facebbook escribiste:holaaa una pregunta... para cuando va a estar el mujot season6 ??? miren q lo vienen prometiendo desde abril del 2011 miren donde estamos ya?? febrero de 2012 tubieron 11 meses para acer un mu season 6?? vaya q son lerdos!... yo ya me hice 2 mu en ese tiempo!! ya se q van a decir... estamos provandolo todavia!! 11 meses y q paso en esos 11 meses??? se rascaron tomandonos el pelo??? yo lo vengo esperando desde abril!!

Si sos tan exitoso que te creaste 2 MU andate a esos , a no pero debes tener 5 user en todo el dia.

Seguro que sos tan macho que te creas otra cuenta del foro por que se te frunce el culo para dar la cara :v.

Si no te gusta la espera , podes irte yendo ;).

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Feb 2012 12:16

Si no a sido lanzado es porque estan buscando hasta el minimo problema para que pueda jugarse sin ningun problema,

A seguir esprando uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 13 Feb 2012 12:26

facebbook escribiste:holaaa una pregunta... para cuando va a estar el mujot season6 ??? miren q lo vienen prometiendo desde abril del 2011 miren donde estamos ya?? febrero de 2012 tubieron 11 meses para acer un mu season 6?? vaya q son lerdos!... yo ya me hice 2 mu en ese tiempo!! ya se q van a decir... estamos provandolo todavia!! 11 meses y q paso en esos 11 meses??? se rascaron tomandonos el pelo??? yo lo vengo esperando desde abril!!

si tenes 2mus,andate a esos,pero de seguro que no esta completo asi como lo piensan hacer a mujot

pero por otra parte.
cuando va a estar la s6 hace tiempo le mande un mp al adm y dijo q estaba actualizando a episodio2 y despues salieron 2 o 3 th sobre la s6 y nunca mas nada
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Feb 2012 12:54

Hola _D

No se porque están tan ansiosos cuando salga ni lo van a jugar,post al pepe nomas.. uu.u

ESPN escribiste:

A seguir esprando uauu

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Feb 2012 13:55

Como veraz jamas dimos una fecha de lanzamiento, por el cual solo se dijo que falta poco, se están arreglando todos los bugs, tal cual mostró los avance Kelu en un post.
Si no te gusta esperar vaya a los dos server suyo que seguro debe tener mas de 150 conectados. ;)
Y no critiques los esfuerzos de uno, si somos lerdos es para hacer algo mejor, no como otros que se apuran a crear su server y por varios bugs, o poca seguridad lo terminan dejando tirado y lo cierran.
En cambio mujot, lo tiran, y vuelve On :D ya tenemos mas de 4 años _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 13 Feb 2012 15:03

Tal vez tu hayas creado 2 mu pero seguro con files de otro server y no modificaste nada ;P el adm esta revisando cada bug de esta version para asi NOSOTROS los usuarios tengamos un mejor rendimiento en el server, por que como podras notar en la s3 tenemos muchos bugs y por culpa de eso cualquier "seudo" hacker tira el server, tienes idea de como paso esto con la s3? si no la tienes te informo que cuando MuJot era 99b y se anuncio que ibamos a ser trasladados a la S3 TODOS estan jodiendo para que se haga rapido por culpa de eso el adm la lanzo con todos los bugs, queres que pase eso de nuevo? por mi parte prefiero esperar uu.u por algo estan poniendo testers.

Aparte nunca se puso una fecha para el lanzamiento, si algun conocido del server te diga "el mu s6 se lanza tal dia" no le creas primero verifica en el foro.

Y termino por decirte que el adm tambien tiene una vida social, a lo que me refiero es a que no se dedica solo al mu, el tambien puede estar estudiando o trabajando, vos pensas que es facil estudiar o laburar y estar revisando cada bug del server?

Creo que deberias ser paciente como todos despues de todo no te vas a morir por no jugar a la s6 jijiji

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 13 Feb 2012 15:40

Creo que ya se le fueron las dudas jijiji

Cerrado _D

Saludos uauu