NOTA: No quiero que se confundan, esto no es una Denuncia de ningún tipo, sólo quiero que me expliquen Qué Rayos esta pasando...
Vale, cree esté tema por el Simple y llano hecho de que ese tal "SINnombre.-" o Cómo se escriba, se las trae Bien puestas.
Y no hablo Del calcetín...:l Soy Un novato acá y no se quien es quien, he averiguado un poco y en este tema que encontré:
viewtopic.php?f=67&t=11265&start=10
Según lo que leí en las reglas los Adm no Pueden hacer nada sin Pruebas, pero... ¿Acaso es ese el único chico que ha culpado a ese Pj De usar Cheat o Bug's, presumiendo Su victoria frente a los demás?
y Claro, no es por ser tan
Detallista, pero los Adm's no hacen nada al respecto. No es una critica, No vale... Claro que no..
Leí por ahí que ese PJ "es Familiar" de uno de los Admin, pensé que por eso le tenían una Consideración especial.
pero No creo mucho en los chismes o Pensamientos de otras personas.
tampoco me vean cara de Ingenuo.
así que es mejor Saberlo por Mi mismo.
pero con los demás... Joo Vaya que de dos Hit, Saca mas de los 60 Mil kk. ¡
¿Qué rayos tiene? acaso tiene una party con un DL y con una elfa, dandoles aura y DMG...
El caso es el siguiente, Yo como siempre,
le hago coco y le digo lo siguiente:- "Aprovecha tu Cheat o Bung o lo que tengas puesto... Qué en la version S6 no habra nada de eso."
(el Tan simpático me respondió)
- "Serás Mi Mujer en el S6."
(Hay que reconocer que eso Dio risa.)
No tome pantallasos Por qué en ese Momento Me desconecte (problemas con el Host o qué se yo, un Hacker o lo que sea que estaba pasando en ese momento de desconexión del servidor.)
Pero Si pude tomar uno que otros, Lo pille Diciendo qué el server del Mujor era una Caca y un montón de cosas más. Hablando con otros PJ's Mencionando que el tenia una version del S6 y qué queria que se llenara de gente, que este server era una basura y no servia para nada.
¿Es mí idea o no puedes publicar otro MU en el Mujot?
Me gustaría que me explicaran
Se pico y me mato todas las veses qué quiso, x'dd yo no me quede atrás con mis palabras, sólo que veo que a este tipo intentan denunciarlo y algunos Adm dicen que lo conocen y es Buena persona... y esas cosas.. e_éSubí las imagenes a ImageShack
(No entiendo por que Recomiendan esa Pagina, es Lenta y dura unos minutos muy Lentos...)
Es mi internet :l no La pagina, lo se.
Solo digo que esta clase de personas dañan al Mujot. si dijo esto una ves, quien sabe lo que habrá dicho anteriormente...
y no contamos lo que dijo antes de eso, por que no pude tomar pantallasos. x'd
>< Intento subir Las fotos, pero cuando esta a punto de terminar me sale un anuncio diciendo en inglés que no se pudieron Subir.
Si quereís las fotos, acá esta mi Msn
[email protected]
PD: si Este tema esta en el lugar incorrecto, háganmelo saber.
Saludos De venezuela.

yo conté con Decirles.