¿Está bién estó?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Oct 2011 18:42

Hola Comunidad.
Bueno de mi punto de vista, para mi esta mal esto.
Un Usuario "Dark_Evil" Me Denuncio 2 Veces.
Los Motivos Son : Usa Speed, Usa Hack.

Bueno no quiero Justar a Los GM porque se que ellos solo deben hacer cumplir las reglas, pero a lo que voy es.
El Usuario Me denuncia solo con 2 fotos. Fotos que facilmente pueden ser editadas, fotos que facilmente pueden aver trucheado el name eh hacerlo en una sociedad entre 2 personas, Fotos que casi no dicen nada.

El usuario "Dark_evil" Me denuncia con la Razon de Speed, Yo no soy de denunciar, porque no me cabe hacer eso, pero hmm... Ahora si lo jusgare un poco y conseguire las pruebas.
Tengo varios pj con distintos names y distintos clan, una ves le jugue war a Dark_Evil con uno de mis pj, el cual este usuario mataba de un hit, atacaba de larga distancia y cuando yo lograba matarlo moria varias veces, cosa que no lo hacen todos los user del server... Bueno se que no tengo pruebas, pero las conseguire asi se den cuenta de esto.

Bueno las denuncias de el fueron tomadas como validas, cosa que ami no me parece bien... El acusa que uso speed y que lo admito, No niego que no dije lo que dije... pero ya que dice que uso speed, ¿porque no lo comprueba? Sería mejór que en todo caso grabara un video con el cual pueda denunciarme con Júesta razón no?
Con fotos no me cabe la denúncia, porque como dije antes, No dice nada....
No lo digo pormi, pero ago el post porque en un futuro pueden seguir denunciando de esta forma y para mi no es la correcta, porque por decir "Si uso hacks" :S cosa que lo dice cualquiera, pero no es una gran razon para banear.
Es ilegal el uso de hacks, lose pero... Cmo comprueba el que lo dicho es verdad?
Si los gm me quieren banear el pj no me opongo, pero que antes pongan una prueba justa para la razon del banner (: De mi punto de vista esta mal esto...
Bueno espero que esto no vuelva a pasar, que las denuncias que se realizen seán con pruenas sactisfactorias y bueno... Suerte.
Saludo a Toda la Comunidad.!

PD: De mi punto de vista tendrias que poner como regla que las denuncias por speed sean con videos que comprueben que es real lo que denuncian, ya que en el foro tenemos post con programas para grabar videos :) y Bueno, espero que no suceda mas esto de banear por denuncias que no justifican lo que muestran.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: ¿Está bién estó?

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 19 Oct 2011 18:57

Bueno Todo Lo Q dijo David.- era Echando Broma...Depaso Ese Dark_Evil Si Tu Le Ganas Duelo o War Lo Primero Lo Q Dice Es Q Uno Es Speed O Hacker...Entonces Lo Q Paso Fue Q Dark_Evil Estaba Diciendole A David.- Q Era Speed y Hacker I David.- Termino Diciendole Q Se Para Q Dejara El Fastidio El Pton De Dark_Evil Es La Propia Mami Jaja...Depaso Desde Q Conosco a David.- Se Q Juega a Lo Serio (Firma): -.BkCrew.-
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 19 Oct 2011 19:13

Naa david viejo y peludo!

Si vos no chiteas ni nada , no mereces que te baneen, Yo mismo te he jugado duelos (Que nunca te puedo ganar grrr )
Y se que no usas nada!

Este es un pibe legal che!

Saludos uauu
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor joni98 » 19 Oct 2011 19:20

Es verdaad ese tal usuario Dark_Evil se calienta por todo =/ .

YO Cuando toy en Crywolf veo los wares que el hace . Y es Insoportable

Lo bajas "1 ves" Y ya te Bardea de "CHITERO" o Que usa "HACK" ...

Yo ase mucho que conosco a Daviid Y le jugue unos cuantos wares y todo el drama ,

Y el siempre jugo legal uu.u "" ...

Y el usuario Dark_Evil ya cansa que siempre te acuse de Cosas que no son NN

PD:Que se deje de joder ese pt de Dark_Evil (lol) grrr

'mujot 'mujot 'mujot

Atte : _Rocho_ P0S3iD0N- D0MiNiC.-
Imagen

El QuE ViVe EnViDiOsO MuErE DeSeSpErAd0

Clan:StylePK Lider:_Rocho_ ( QUEBRANDO GATOS )

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2011© -> _Rocho_ <-
joni98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor callatePT » 19 Oct 2011 19:22

bueno no conosco mucho a david pero es mi compañero batle y yo eh peliado con el y se q no usa nada a mi tambien me han blokeado varias cuentas y pj como SICARO, callatePT, HISTORIAL por fotos y me parece q no es justo xq una foto la pueden truchar como le de la gana y tambien creo q habria q poner castigo a los pts q te torturan la cabeza diciendote chitero cuando les ganas
SALUDO ATTE SICARO
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MasterCity » 19 Oct 2011 19:25

Hola a Todos Los Usuarios del MUJOT bueno desde Mi Punto de Vista Daviid NO usa SPEED es un pibe piola polenta que sabe pelear Dark_Evil tambien pero porque dice que Daviid usa SPEED si no tiene buenas PRUEBAS Dark_Evil sos un buen amigo pero Daviid NO tiene SPEED

Saludos de: C4R1T4,mastercity,SmGandalf uauu
http://img190.imageshack.us/img190/7513/screen101623470001.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=QZ1fZ10w5YM&feature=fvst
MasterCity
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor franco_ema » 19 Oct 2011 19:27

DaaviidMaan escribiste:
Bueno no quiero Justar a Los GM porque se que ellos solo deben hacer cumplir las reglas, pero a lo que voy es.
El Usuario Me denuncia solo con 2 fotos. Fotos que facilmente pueden ser editadas, fotos que facilmente pueden aver trucheado el name eh hacerlo en una sociedad entre 2 personas, Fotos que casi no dicen nada.[/b]

1ro con fotos hacer denucias por speed?

2do yo se q no usas nada de eso por q me canso de bajarta.... xD

desde mi punto me parec injustiziaaaa!!!

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Oct 2011 19:42

Son muchos los puntos de vista que un usuario puede dar para notificar lo que ha sucedido uu.u

El tema de tu denuncia y sanción fue por la afirmación de uso de hack dentro del juego.

Si vos afirmas algo para que grabar un video, yo uso es diferente a el usa son dos palabras distintas.

Las reglas son para todos igual, lo que pase entre maximus y vos no es mi culpa.

Asi como le dieron ban a K41N cuando dijo que el usaba dinobug, asi cuando banearon a daddy por usar cheat ,asi como banearon a BkPeton por usar hack, asi como banearo a KAISER por buguear los stat y fueron afirmaciones NO VIDEOS y asi sucesivamente te toco a vos por afirmar el uso de hack.

El tema como te explique tu afirmación si fue en broma o no, no es culpa mía, aveces ganas mas amigos ignorando que dándole el gusto de hablar.

franco_ema escribiste:ro con fotos hacer denucias por speed?

Si la persona afirma que usa speed se toma la denuncia como valida

franco_ema escribiste:2do yo se q no usas nada de eso por q me canso de bajarta.... xD

Aveces no es lo que parece, pero no culpo que use o no use, pero lo afirma uu.u
MasterCity escribiste:Daviid NO usa SPEED es un pibe piola polenta que sabe pelear Dark_Evil tambien pero porque dice que Daviid usa SPEED si no tiene buenas PRUEBAS Dark_Evil sos un buen amigo pero Daviid NO tiene SPEED

Con esa foto que publico donde david afirma se declara culpable en el uso de cheat.

NOTA: por mas que vengan a defender a david el ya confirmo que usa speed, NO hace falta un video del uso.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Oct 2011 20:10

Jajaja bueno loco, es un juego xD que vamos a hacer.... Yo no digo que no puse eso, pero lo puse jodiendo, asi como jodemos con todos :S y Lo de q uso Speed y Uso todos los hacks nunca fue para Evil :S estabamos con mis amigos como siempre y siempre jodemos :P y bueno puse eso para mis amigos no para el pero bueno loco....
Alto desaastre se viene para el server xD! y Dark Evil Llorara :P Lo Unicco qq Se! Jajaja
Suerte y a Prepararse!
By: Suprémo - Enígma [T]eam[H]acking[L]atino!
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Oct 2011 20:24

DaaviidMaan escribiste:Dark Evil Llorara Lo Unicco qq Se! Jajaja

DaaviidMaan escribiste:By: Suprémo - Enígma [T]eam[H]acking[L]atino!

Suerte con tu team :v

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General