hola ,como va? le quiero comentar q no estoy de acuerdo q saquen el iner y el mana ,para mi el problema esta en las pociones q se venden por eso las wars no se terminan mas :S ,y al mago hay q sacarle al mana pero no al 100:% xq sino el mago no existe para nada!!
mi idea seria q dejen de vender las pociones big potion of heroes y q al mago le dejen al mana al 60 :%
muchas gracias
Buenas..!
Con respecto al tema,el mana y el iner no se sacará jamas en un juego de Mu Online ,sino no seria un Mu

.Lo que sí en la proxima actualización se solucionará el error del bug de estos dos poderes,por ejemplo que al mago le saquen ''Miss'', eso ya no existirá .
Las posiones tampoco se sacarán ,jamas escuche una cosa asi de que ''No se terminan más''

. Esas posiones funcionan depende de cada usuario ,uno es lento poteando y otro no,las posiones son comunes y corriente como todas las demás no tiene ningún agregado que sea del otro mundo

.
Es decír todo quedará igual sobre los poderes y posiones ,solamente en la nueva actualización se arreglarán todos esos errores graves.