Lag en servidor

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 07 Jul 2017 01:20

daikol escribiste:YO REINSTALE MUJOT SAQUE EL PARCHE ANTI LAG( QUE ANDA PEOR QUE SIN ANTILAG) SE PODRIA REVISAR ESO ADMIN?? XQE JUGANDO NORMAL EFECTOS EN 5 CORRE BIEN
Y JUGANDO CN PARCHE ANTILAG DE AEES EN EFECTO 5 ANDA RELAG SALUDOS..

No, no se podría revisar :eyes: No existe tal cosa como parche anti-lag ofrecido por nosotros de forma oficial.

HOVAX escribiste:
admin escribiste:En cuanto a parches, ningún parche es oficial. Nosotros NO apoyamos ni brindamos soporte a clientes parcheados.

:clap:

Season3- escribiste:Hla julian podras ver mi pin ya q me anda bien cuando ay 60 user sube a 90 100 me anda re lag

Si es que existiese un problema de latencia con un proveedor determinado, dicho problema de latencia no tendría nada que ver con la cantidad de usuarios conectados :P Si vos tenés lag cuando hay muchos usuarios, debe ser porque tu placa de video tiene que renderizar mayor cantidad de PJs e items equipados por dichos PJs al mismo tiempo y no puede. Ya les expliqué mil veces que tienen que instalar los drivers y configurar los gráficos acorde a su placa de video. Si tienen lag gráfico, o propio de su PC, no es algo que podamos resolver nosotros. Me auto-cito:

admin escribiste:No hay algo que nosotros podamos hacer por la PC de ustedes. Tienen que probar el brillo, los bits, la resolución, tener los drivers instalado. Si tienen conexión pedorra no estar usando Netflix, Spotify, YouTube, uTorrent, etc NN

Imagen
Vos tenés una latencia que va y viene... Por momentos bien y por momentos moderada. Pero no tenés Arnet... ;P

¿Qué proveedor tenés? ¿Y sabés qué tipo de conectividad brinda? ¿Cuántos MBs tenés? ¿Tenés WiFi en donde te conectás? ¿Hay gente haciendo uso de ese WiFi? (por ejemplo celulares usando YouTube, Netflix, Tablets, Teles, etc)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Lag en servidor

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Jul 2017 03:14

en realidad julian pense eso q mi plaaca no se la bancaba pero no es lag grafico es de conectividad .. el juego me anda con una suabidad peola ja.. mi internet 3 mg fibra optica nadie conectad soy yo nomas
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Jul 2017 10:31

Pegate una buena actualización de windows que mejora bandaso fue lo q m paso a mi instale las actualizaciónes de windows y cambio mi pc totalmente con las actualizaciones viene para los drivers tambien
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Jul 2017 18:37

tengo las actualizacion completas las buq una por una es mejor q un programa q actualiza todo.. me anda perfecto para todo menos para el MUJOT ja no digo q no me anda ningun juego o hsta el counter tira lag solo es mujot
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Jul 2017 19:34

Jugué el cs el domingo pasado y no tuve lag en todo el evento, así que la verdad pienso que reclaman por cualquier cosa
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Jul 2017 20:29

slayer te digo(no te calentes) si tendriamos ls q tamos lag 0% de lag vos decis q vamos a inchar las bolas todos ls dias con el mismo tema? lo hacen por q cansan y si vos tubieras lag ese mismo domingo lo dejas al cs a la wasca ya q no te sirve tanto lag
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Jul 2017 20:53

ya leo lo q decis y no se q pensar actualiza windows las actualizaciones importantes y las secundarias utiliza tuneup(yo lo uso y limmpia toda la pc y la optimiza almaximo) si es una laptop ponela en opciones de energia en rendimiento maximo cerra todas las aplicaciones en segundo plano (utorrent, ares, y app q consumen recursos) usa
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor luchio13 » 16 Jul 2017 03:33

emmm si emm coso.
http://imgur.com/a/odp0d
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 16 Jul 2017 03:40

luchio13 escribiste:emmm si emm coso.
http://imgur.com/a/odp0d

Que pesado con el eminence jijiji si de verdad queres que lo incluyan hace un modelo 3d para el mu, así tenes más chances jajajaja :R
Nos desvirtúes el tema hermano uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 16 Jul 2017 05:51

Hola,

no soy de "quejarme" en este tipo de cosas, pero son las 5:58 am, baja de 20 megas (buena PC), me corren perfecto muchos juegos, pero no se si es el SV o que, porque me anda bastante lag. (algo que vi, cuando se juega WAR, suele ponerse mas lag que jugando un duelo normal, o están en la misma arena de duel con un war, también anda bastante lag) uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a General