MU JOT CADA VEZ ABAJO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2011 12:33

Vmujot escribiste:ya que tanto pedias admin vengo a contestarte

Me moría de ganas :roll: :P

Vmujot escribiste:aunque digas que soy un cobarde. Cosa que ni deverias decir ya que ni me conoces ni yo a ti tampoco...

Te vende la IP, los timing de los logs y un par de cositas más... "Vmujot" ja! :P

Vmujot escribiste:Acaso 8 meses te tardarias en pasar cuentas y reforzar mas el server para un mejor servicio?
crees que si haces todo bien será el mejor servidor del mundo? porque vienes diciendo que mu jot pronto pasará a una nueva version si no lo haces? porque no das una fecha aproximadamente exacta para evitar post con preguntas respecto al mismo y asi evitar un poco el SPAM...se que tienes una vida...pero por parte estas tomando una vida de estafador y mentiroso. por ejemplo

Justamente porque tengo una vida es que no puedo dar una fecha exacta. Intenté hacerlo una vez, pero el hombre propone y las circunstancias disponen... Por lo pronto lo que te puedo decir es que se está trabajando sobre la actualización desde hace meses. Algunos días con más tiempo y otros días directamente sin nada de tiempo. Recordá que tu diversión es mi hobbie pero no mi trabajo :)

Vmujot escribiste:server mu 0 lag. Acaso el server tiene 0 lag?...todos los dias hay pobres usuarios haciendo post por los problemas de lag y que por culpa del mismo pierden o se desaparecen muchos items

¿Mediste el ping nacional a MUJOT?.. Por otra parte, no sé que tanto sabés sobre protocolos de comunicación... si los usuarios tienen una conexión con la cual no pueden ni ver 2 videos de YouTube al mismo tiempo, para colmo usan Ares, MSN y tiene abierto Facebook que en background vive haciendo peticiones a través de ajax, no podés pretender que no tengan lag cuando están con un juego en línea... Tampoco sé que tanto sabés de gaming y su relación con las telecomunicaciones, pero por ejemplo en muchos servidores de otros juegos, como por ejemplo el CS, si tu conexión es una caca y el ping es muy alto, te kickean... y andá a cantarle a Gardel ;)

Nosotros no rajamos a nadie por tener una mala conexión _D La gran mayoría somos de Argentina, y tenemos ISP pedorros como Arnet, Speedy, Sion, Telmex, etc, etc... y el resto de los jugadores son de distintas partes de latinoamérica... región que no se caracteriza por su conectividad a Internet...

¿Por qué te pensás que se quejan y dicen LAAAAAGGG en vez de irse directamente a otro servidor? :P

Porque jueguen donde jueguen, tienen lag... entonces juegan en un servidor en donde saben que mañana cuando se levanten sus cuentas van a seguir estando ahí... Fijate que tanto aprecia eso la gente que juega MUJOT que hacen post como estos :P

De hecho, ya pasó varias veces, hay gente que deja de jugar por razones varias (estudios, novias, conocieron otro juego, se les quemó la computadora, consiguieron trabajo, se mudaron de provincia, etc, etc) y quizá vuelve como a los 3 meses, a los 6 meses, incluso más de un año después! Y sabés qué pasa? MUJOT SIGUE ONLINE, SU CUENTA SIGUE AHÍ!! TAL COMO LA DEJARON!!! Incluso, lo que suele pasar con más frecuencia, es que se olvidan el password... T_T

Intentá reclamar algo en los mu tipo pirulomax-superseguridad.no-ip.org (esos MU que duran 15 días)...

Ni pelota te van a dar... Yo creo que vos hacés un post como este, porque sabés que sos escuchado... no creo que te guste perder tiempo en bano... y si decís todas estas cosas, es porque tenés en cuenta que hay alguien del otro lado leyendo y preocupándose por el servidor.

Un mod ya te había cerrado el post... para mi hubiese sido más fácil dejarlo así. Pero acá estoy ;)

Vmujot escribiste:esto se podria evitar si te fijaras un poco mas en el server y no solo dejarlo encendido por medio del host

Sí, sí... es fácil hablar y criticar, lo dificil es hacer ¿no?

Mostrame qué tan bien funciona tu MU... o mandame un MP y pasame los links de otros servers en los que juegues... no sé que tan copados serán ni por qué no estás jugando ahí en vez de preocuparte por nosotros :shock:

Vmujot escribiste:venta de items fulls. muchos usuarios al comprar items full con CODES a travez del servicio allopass se quejan porque sus codes son invalidos o no les llegan...para que colocas este servicio si anda mal? y si anda mal porque no solucionas el problema?

Mirá, entrá a este link: http://bit.ly/pZGEAZ (sobre el tema de los codes no válidos)

¿Allopass funciona mal? ¡Mirá vos! Me encantaría tener una empresa que cotiza en bolsa y funciona mal che! :P

Claro... qué boludo, ya mismo me tomo un avión a Europa, me voy a las oficinas de HiMedia y les enseño a tener un servicio como la gente, les digo que aprendí todo de VMujot y les enseño como se hace realmente un servicio con Allopass, y de paso les doy un par ideas para renovar fotolog.com ;)

Vmujot escribiste:el server tiene un mantenimiento aprox. 4 años...y por estos problemas se esta viniendo abajo aunque muchos digan mu jot adelante no se dan cuenta...lo bueno no es para siempre y lo malo tampoco. Todo tiene su fin y por lo que veo mu jot esta cerca del suyo a menos que haya un cambio y que sea por tu parte mayormente

Me hiciste acordar a un tema de Sergio Denis :P

No hay mal que dure cien años
ni cuerpo que lo resista...
tampoco las cosas buenas
nos duran toda la vida...
y siempre que llueve para
y siempre se hace de día,
y se hace de día...

Que MUJOT vale la pena,
vale la pena, vale la pena...
que a pesar de todos los males
MUJOT es bueno, MUJOT es bueno...

Vmujot escribiste:fuera de tema un poco. No soy gallina...solo soy una persona que sabe quien es. Usando una cuenta en este foro a travez de un PC...nadie puede decir como soy...y los que me juzguen son solo hipocritas que no vale la pena llevar el apunte...

Te voy a responder esto citándote... y bien grande _D

Vmujot escribiste:y los que me juzguen son solo hipocritas que no vale la pena llevar el apunte...

Vos sabés que tanto en casa como en el laburo, nuestro proveedor de luz eléctrica es Edenor, el cual tiene monopolizada la zona norte de la provincia Buenos Aires (tanto Capital Federal como Gran Buenos Aires).
¿Qué significa que es un monopolio? Que son los que controlan el mercado, son los únicos disponibles para "elegir". Básicamente monopolio significa que NO TIENEN COMPETENCIA... Estás con ellos, o estás sin ellos.

No te das una idea la cantidad de veces que Edenor me dejó sin luz.. como los puteé, como los llamé durante horas por teléfono y nunca me atendieron, y como me re cagué de calor en verano... la cantidad de comida que se descongeló y se pudrió no tiene nombre.

¿A qué voy con esto? A que es necesaria la competencia, la competencia mejora el mercado y beneficia a los consumidores. Las empresas y servicios se pelean por quedarse con los clientes, ofrecen promociones, bajan los precios, juegan con la ley de oferta y demanda, y un sin fin de acciones que al final del camino termina beneficiando a quienes consumimos sus productos y/o servicios.

Entonces, en vez de ocultarte bajo un pseudónimo y sólo criticar, intentá mejorar Internet, el gaming y comete el mundo. CREÁ. HACÉ. DISPONÉ. Make the world a better place! ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: MU JOT CADA VEZ ABAJO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2011 12:46

HeadShot escribiste:Pibe sin ofender pero a vos que mierda te importa si tiene 8 ,9,5,6 ?Es un ser humano como todos.dejate de hacer un capo diciendo que mantuviste un server 4 años y que es un host pago jaja das risa.y tmb que mierda te importa si tiene un server o no ?

Sí, es un ser humano. Nadie dijo lo contrario. Pero deberías saber que un nene de 8 años no tiene la misma capacidad de análisis, ni desarrollado un criterio propio fundamentado, que lo habilite a criticar fehacientemente y a la par de otro ser humano, de por ejemplo 16 años (doble de edad con mucha sinapsis de por medio).

En la democracia se aplica. Todos los votantes son seres humanos (creo _D ), sin embargo un ser humano de 8 años no vota :P

'et

Por otra parte, al mejor estilo 678, estás sacando las cosas fuera de contexto.

"8 años" es la edad que propuso el autor de este post para decir que alguien con esa edad o más puede administrar una comunidad online de MU.

HeadShot escribiste:Razona pendejo.me importa una mierda si me banean la cuenta o no pero si me vas a banear antes contestame

¿Pendejo? o0 Sorry, señora de las 4 décadas :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 16 Sep 2011 13:32

Por favor que comentarios mas estupidos de Vmujot,Vos sinceramente parece que sos nuevito en esta comunidad,por eso acotas lo que acotas,en este momento mujot esta solucionando problemas,que no va a aver jamas,porque pensas que tardan tanto? tardan tanto para que vos jueges tranquilo en tu casa sin ninguna molestia....
Yo soy usuario de 2008,Y te digo Mujot tuvo sus buenas tambien.Como esa vez que no andubo por todo octubre mujot,los usuarios nos callamos la boca,y que paso? al otro mes volvio mujot..Es asi muchachos para lo bueno hay que esperar....
Saludos
_FACU_
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 16 Sep 2011 16:04

vmujot

vos decis que el server esta cada ves mas abajo!!! flaco yo estoy toda la semana trabajando y los finde semana
me haga un tiempo para jugar al jot,

y no me parece que este tan abajo...

ya que siempre ahi nuevos users,

cada vez que entro no conosco a nadie...

y para mi eso no es estar abajo... eso es crecer... x mas que tenga fallas no podemos decir que no "crece": es mentira!

y sito esto de el adm

Te vende la IP, los timing de los logs y un par de cositas más... "Vmujot" ja! :P

DECILO... me muro de intriga cual de todos esos que decian ser los grandes ayudantes del foro

hoy lo vardean con tanta euforia...

saludos BarakieL ;)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Vmujot » 16 Sep 2011 17:42

hola a todos

en primera admin deves estar al tanto de tus problemas personales, economicos, sociales, etc...para mantener bien un server...todo tiene problemas y todo tiene solucion pero no es para mantener constantemente ese ritmo y estar levantandose cada vez que se tropieza a cada rato

dejame decirte por otra parte que una IP no identifica el tipo de persona que sea...porque hasta yo podria ingresar en la cuenta de otro y decir que soy esa persona...nadie me ve la cara por medio de un IP

hablando del tema...si por parte los usuarios tienen durante la ejecutacion del juego programas muy pesados que ocupan su ram e memoria virtual al maximo al igual que con la velocidad del internet...pero es obvio tambien por parte que la conexion con el server es mala...yo eso lo compruebo porque no digo que tengo lo ultimo en tecnologia solo me gusta abasteserme de lo recomendado y lo mas apropiado para los trabajos que se realizaran al igual que divertirme despues de hacer los mismo

no me importa si soy escuchado o no por todos, porque a la unica persona que te respondo es a vos ya que tu eres el administrador de todo este juego...no me gusta perder el tiempo en vano (se escribe con v corta al igual que mi cuenta) el tiempo es oro y es lo mas valioso ya que no se puede volver atras...se que muchos no se dan cuenta porque son niños pubertos, pre adolecentes...digo estas cosas porque si uno critica y dice las fallas...estas cosas se mejoran...pero por ahora estoy viendo lo contrario y por eso la doy...

ya que lo pides lo tienes...soy GM de uno de los mayores servidores de mu de brazil y hasta esta abarcando grandes cantidades de gente extranjera...el mismo te lo mando por MP y quiero que te fijes bien en todas las cosas que hacen...porque somos un gran equipo que damos lo que mas podemos y terminamos beneficiandonos no solo economicamente...si no ganando tambien otras mas cosas

la mayoria de los usuarios hasta yo se que mienten en el tema de los codes...pero la verdad es que a veces el servicio tiene sus falla y ya lo comprobe...si tiene fallas porque no implemetas otro metodo de pago o compra de items full

saludos
Vmujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 16 Sep 2011 17:50

Hola uauu

Porqué no te creas un MU vos ? El MUJOT tiene fallas como todo MU Online,si no te gusta andate al Server en el que sos " GM " ya que decis que es mejor...
Nose que venis a decir cosas que no son.

¡ Crea Vos un MU,Seguramente Lo Vas a Hacer Perfecto sin ningunas fallas !

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2011 18:32

Vmujot escribiste:en primera admin deves estar al tanto de tus problemas personales, economicos, sociales, etc...para mantener bien un server...todo tiene problemas y todo tiene solucion pero no es para mantener constantemente ese ritmo y estar levantandose cada vez que se tropieza a cada rato

WTF? No termino de comprender el párrafo... extraña redacción la tuya. Me parece entender que me estás diciendo que si tengo una vida ocupada no puedo tener un servidor de mu? Why not? :shock:

Vmujot escribiste:dejame decirte por otra parte que una IP no identifica el tipo de persona que sea...porque hasta yo podria ingresar en la cuenta de otro y decir que soy esa persona...nadie me ve la cara por medio de un IP

Con esto me queda claro cuánto sabés de lo que hablás...: poco y nada :P

Vmujot escribiste:pero es obvio tambien por parte que la conexion con el server es mala...yo eso lo compruebo

Obvio las bolas ¿Comprobado? No te creo! Después cuando pueda les muestro las métricas

Vmujot escribiste:no me importa si soy escuchado o no por todos, porque a la unica persona que te respondo es a vos ya que tu eres el administrador de todo este juego...

Claro, me escribís a mi, que según vos no me importa el servidor :P

Vmujot escribiste:no me gusta perder el tiempo en vano (se escribe con v corta al igual que mi cuenta)

Qué bueno que te diste cuenta de mi error de TIPEO ([C][V][B][N])

¿Quéres que te detalle tus horrores ortográficos? ¿O preferís sólo los de conjugación?

Ya que sacaste el tema, la correcta conjugación del tiempo verbal que utilizaste para el verbo "ejecutar" es "ejecución" y no "ejecutacion" ;P

Vmujot escribiste:ya que lo pides lo tienes...soy GM de uno de los mayores servidores de mu de brazil

Los GMs son una parte importantísima del servidor, desde mi punto de vista creo que la más importante.

Son ellos quienes están frente a la comunidad, colaboran, ayudan, aportan, resuelven problemas, crean eventos pero para nada tienen que ver con la administración de recursos del servidor o cosas relacionadas a las que vos planteás en este post. Sos GM de un MU, pero no tenés uno.

Aquí tuvimos excelentes moderadores/gms que desempeñaban su actividad muy muy bien. Tal es el caso que se fueron de MUJOT y se pusieron su propio servidor... Creo que el server estuvo online algo así como 3 meses... después lo terminaron cerrando uu.u No es lo mismo.

Vmujot escribiste:la mayoria de los usuarios hasta yo se que mienten en el tema de los codes...

Entonces?... Te seguís contradiciendo.

Vmujot escribiste:pero la verdad es que a veces el servicio tiene sus falla y ya lo comprobe...si tiene fallas porque no implemetas otro metodo de pago o compra de items full

¿Así que comprobaste que el servicio falla? Mirá vos... jijiji

EL MP que me mandaste es muy gracioso... cualquiera manda un link :P

Además de MUJOT, también soy el dueño de esta comunidad --> http://bit.ly/nQaJ9p uu.u

No dice mi nombre por ningún lado porque soy de perfil bajo :oops:

Me parece que ya es hora de ir cerrando este tema... lo dejo a criterio de los mods.

Quizá quieren aportar algo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 16 Sep 2011 20:47

Mira, En lo unico q estoy de acuerdo con el nene (Vmujot) es q dice que desde enero es la actualizacion.

Pero la verdad es q es muy bugeada y si hay muchos chiteros en la s3 ni me imagino en la s6, pero tambien estan con la actualizacion mas o menos desde que empeze a jugar mujot.

El mu no esta mas abajo, sino fijate aca: http://www.mujot.com.ar/info-subservers.php

Ves, por algo hay +120 on a cualquier hora.
Crear un mu no es dificil, lo dificil es tenerlo on, que no este lag, tener mucha gente on, tener dominio propio, y mas dificil aun es cuando tenes competencia y hay ataques al server.
Sumale a todo eso que parece que no entendes nada de mu.

No le veo mucha importancia a tu post por que no estas obligado a jugarlo. Si queres un mu s6 sale un mu s6 bien fruta que no dura ni un dia cada 1 semana.

Y ademas, perdonen los gm, no se que haces aca. VOS TENES QUE IR AL CIRCO. "Vmujot" si tengo que decirles algo como esto y el mu es como vos decis, ni valdria la pena crearse otro mail para que no te baneen.

No sera que ni otra cuenta tenes??... Decis que los gms hacen spam, pero este mensaje es una boludes...

Tambien dijiste que el admin es un joven bla bla bla, a vos que te importa? es su vida, no me sorprende que a alguien no le interese la plata. Vos no deves entender mucho, a vos te mantiene tu mami.
Por otro lado lo que si me sorprende es como un nenito de 8 años sepa entrar a un foro...

Respondeme: TAN AL PEDO ESTABAS??. (No te culpo si estabas al pedo, total tenes 8 años).

Pd: Antes dijiste que anda lento el mu... Es obvio, con el circo deves estar en japon, alla no llega una buena conexion de internet. uu.u uu.u uu.u

Salgo a defender al mu por que soy un user que juega al mu desde el 2006 y no por nada elige mujot.(No digo que soy la gran cosa, pero jugue a cualquier clase de mu).
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 17 Sep 2011 12:57

ElLeprosoo escribiste:Mira, En lo unico q estoy de acuerdo con el nene (Vmujot) es q dice que desde enero es la actualizacion.

Mmm fijate que tan de acuerdo estás... porque el no sólo hace hincapié en el retraso, sino que afirma que nunca se llevará a cabo la actualización... Y eso es una mentira.

ElLeprosoo escribiste:Pero la verdad es q es muy bugeada y si hay muchos chiteros en la s3 ni me imagino en la s6, pero tambien estan con la actualizacion mas o menos desde que empeze a jugar mujot.

Si querés te invito a formar parte del test y verificás vos mismo el tema de bugs. Los que vayas encontrando los podés reportar en el panel de control de nuestra herramienta propia de testing.

Con el resto de tu mensaje coincido 100% _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 17 Sep 2011 13:46

admin escribiste:
ElLeprosoo escribiste:Pero la verdad es q es muy bugeada y si hay muchos chiteros en la s3 ni me imagino en la s6, pero tambien estan con la actualizacion mas o menos desde que empeze a jugar mujot.

Si querés te invito a formar parte del test y verificás vos mismo el tema de bugs. Los que vayas encontrando los podés reportar en el panel de control de nuestra herramienta propia de testing.

Me encantaria ser tester y ayudar al mu ^^
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General