Vmujot escribiste:ya que tanto pedias admin vengo a contestarte
Me moría de ganas

Vmujot escribiste:aunque digas que soy un cobarde. Cosa que ni deverias decir ya que ni me conoces ni yo a ti tampoco...
Te vende la IP, los timing de los logs y un par de cositas más... "Vmujot" ja!

Vmujot escribiste:Acaso 8 meses te tardarias en pasar cuentas y reforzar mas el server para un mejor servicio?
crees que si haces todo bien será el mejor servidor del mundo? porque vienes diciendo que mu jot pronto pasará a una nueva version si no lo haces? porque no das una fecha aproximadamente exacta para evitar post con preguntas respecto al mismo y asi evitar un poco el SPAM...se que tienes una vida...pero por parte estas tomando una vida de estafador y mentiroso. por ejemplo
Justamente porque tengo una vida es que no puedo dar una fecha exacta. Intenté hacerlo una vez, pero el hombre propone y las circunstancias disponen... Por lo pronto lo que te puedo decir es que se está trabajando sobre la actualización desde hace meses. Algunos días con más tiempo y otros días directamente sin nada de tiempo. Recordá que tu diversión es mi hobbie pero no mi trabajo

Vmujot escribiste:server mu 0 lag. Acaso el server tiene 0 lag?...todos los dias hay pobres usuarios haciendo post por los problemas de lag y que por culpa del mismo pierden o se desaparecen muchos items
¿Mediste el ping nacional a MUJOT?.. Por otra parte, no sé que tanto sabés sobre protocolos de comunicación... si los usuarios tienen una conexión con la cual no pueden ni ver 2 videos de YouTube al mismo tiempo, para colmo usan Ares, MSN y tiene abierto Facebook que en background vive haciendo peticiones a través de ajax, no podés pretender que no tengan lag cuando están con un juego en línea... Tampoco sé que tanto sabés de gaming y su relación con las telecomunicaciones, pero por ejemplo en muchos servidores de otros juegos, como por ejemplo el CS, si tu conexión es una caca y el ping es muy alto, te kickean... y andá a cantarle a Gardel

Nosotros no rajamos a nadie por tener una mala conexión

¿Por qué te pensás que se quejan y dicen LAAAAAGGG en vez de irse directamente a otro servidor?

Porque jueguen donde jueguen, tienen lag... entonces juegan en un servidor en donde saben que mañana cuando se levanten sus cuentas van a seguir estando ahí... Fijate que tanto aprecia eso la gente que juega MUJOT que hacen post como estos

De hecho, ya pasó varias veces, hay gente que deja de jugar por razones varias (estudios, novias, conocieron otro juego, se les quemó la computadora, consiguieron trabajo, se mudaron de provincia, etc, etc) y quizá vuelve como a los 3 meses, a los 6 meses, incluso más de un año después! Y sabés qué pasa? MUJOT SIGUE ONLINE, SU CUENTA SIGUE AHÍ!! TAL COMO LA DEJARON!!! Incluso, lo que suele pasar con más frecuencia, es que se olvidan el password... T_T
Intentá reclamar algo en los mu tipo pirulomax-superseguridad.no-ip.org (esos MU que duran 15 días)...
Ni pelota te van a dar... Yo creo que vos hacés un post como este, porque sabés que sos escuchado... no creo que te guste perder tiempo en bano... y si decís todas estas cosas, es porque tenés en cuenta que hay alguien del otro lado leyendo y preocupándose por el servidor.
Un mod ya te había cerrado el post... para mi hubiese sido más fácil dejarlo así. Pero acá estoy

Vmujot escribiste:esto se podria evitar si te fijaras un poco mas en el server y no solo dejarlo encendido por medio del host
Sí, sí... es fácil hablar y criticar, lo dificil es hacer ¿no?
Mostrame qué tan bien funciona tu MU... o mandame un MP y pasame los links de otros servers en los que juegues... no sé que tan copados serán ni por qué no estás jugando ahí en vez de preocuparte por nosotros

Vmujot escribiste:venta de items fulls. muchos usuarios al comprar items full con CODES a travez del servicio allopass se quejan porque sus codes son invalidos o no les llegan...para que colocas este servicio si anda mal? y si anda mal porque no solucionas el problema?
Mirá, entrá a este link: http://bit.ly/pZGEAZ (sobre el tema de los codes no válidos)
¿Allopass funciona mal? ¡Mirá vos! Me encantaría tener una empresa que cotiza en bolsa y funciona mal che!

Claro... qué boludo, ya mismo me tomo un avión a Europa, me voy a las oficinas de HiMedia y les enseño a tener un servicio como la gente, les digo que aprendí todo de VMujot y les enseño como se hace realmente un servicio con Allopass, y de paso les doy un par ideas para renovar fotolog.com

Vmujot escribiste:el server tiene un mantenimiento aprox. 4 años...y por estos problemas se esta viniendo abajo aunque muchos digan mu jot adelante no se dan cuenta...lo bueno no es para siempre y lo malo tampoco. Todo tiene su fin y por lo que veo mu jot esta cerca del suyo a menos que haya un cambio y que sea por tu parte mayormente
Me hiciste acordar a un tema de Sergio Denis

No hay mal que dure cien años
ni cuerpo que lo resista...
tampoco las cosas buenas
nos duran toda la vida...
y siempre que llueve para
y siempre se hace de día,
y se hace de día...
Que MUJOT vale la pena,
vale la pena, vale la pena...
que a pesar de todos los males
MUJOT es bueno, MUJOT es bueno...
Vmujot escribiste:fuera de tema un poco. No soy gallina...solo soy una persona que sabe quien es. Usando una cuenta en este foro a travez de un PC...nadie puede decir como soy...y los que me juzguen son solo hipocritas que no vale la pena llevar el apunte...
Te voy a responder esto citándote... y bien grande

Vmujot escribiste:y los que me juzguen son solo hipocritas que no vale la pena llevar el apunte...
Vos sabés que tanto en casa como en el laburo, nuestro proveedor de luz eléctrica es Edenor, el cual tiene monopolizada la zona norte de la provincia Buenos Aires (tanto Capital Federal como Gran Buenos Aires).
¿Qué significa que es un monopolio? Que son los que controlan el mercado, son los únicos disponibles para "elegir". Básicamente monopolio significa que NO TIENEN COMPETENCIA... Estás con ellos, o estás sin ellos.
No te das una idea la cantidad de veces que Edenor me dejó sin luz.. como los puteé, como los llamé durante horas por teléfono y nunca me atendieron, y como me re cagué de calor en verano... la cantidad de comida que se descongeló y se pudrió no tiene nombre.
¿A qué voy con esto? A que es necesaria la competencia, la competencia mejora el mercado y beneficia a los consumidores. Las empresas y servicios se pelean por quedarse con los clientes, ofrecen promociones, bajan los precios, juegan con la ley de oferta y demanda, y un sin fin de acciones que al final del camino termina beneficiando a quienes consumimos sus productos y/o servicios.
Entonces, en vez de ocultarte bajo un pseudónimo y sólo criticar, intentá mejorar Internet, el gaming y comete el mundo. CREÁ. HACÉ. DISPONÉ. Make the world a better place!

Saludos

MUJOT.com.ar